Por favor pongamonos las pilas y ya figemos una fecha....
Sin mas, un saludo.
Ah y ya que estoy dejo fecha TENTATIVA....
SABADO 27.
chamarra escribió:me parece ideal la fecha, y aporto mi participacion, en el caso del señor nombrado anteriormente en la encuesta, me abstengo de votacion debido a q tengo una creencia q toda persona tiene derecho a redimirse, pero si nuevamente dice q si y no se presenta, merece el destierro eterno de los draft.
ajajaj, fui yo boludazo! no te calentes!colliamauro escribió:Y EL MALA ONDA QUE PUSO "NI LO REGISTRO" seguro fue algun pete resentido que esta arto de quedarce sin cartas en un juego de cartas... "me explico"
Bueno bolu, no te pongas asi!! Después te van a tratar de homo por la calle!colliamauro escribió:Como te extraño loco! Llamame o algo! No me dejes abandonado! No sabes que yo te sigo a todas partes!?
MeltormE escribió:Bueno bolu, no te pongas asi!! Después te van a tratar de homo por la calle!colliamauro escribió:Como te extraño loco! Llamame o algo! No me dejes abandonado! No sabes que yo te sigo a todas partes!?
MeltormE escribió:Bueno bolu, no te pongas asi!! Después te van a tratar de homo por la calle!colliamauro escribió:Como te extraño loco! Llamame o algo! No me dejes abandonado! No sabes que yo te sigo a todas partes!?