Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
chicoautista
chamarra
6 participantes

Introducing Nissa

chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Introducing Nissa Empty Introducing Nissa

Mensaje  chamarra Miér Jun 03, 2009 7:49 pm

bueno gente se esta dando a conocer la historia del nuevo caminaplano q aparecera en zendikar, no dice mucho aun en la pagina oficial, solo esto antes de q hagan chivo a su juego de xbox 360:

"This is Nissa Revane, a proud and ruthless nature-mage. She seeks to prove that her people, the elves, are the true heirs and best stewards of the planes of the Multiverse. She hails from a world known as Zendikar—and you'll see her card by October of this year."

segun dice ahi, la señorita Nissa Revane es una maga despiadada de la tribu elfica (eso querra decir q los elfos no desaparecen de standar al salir los bloques Lorwin y Shadowmoor?) q busca probar q su gente, son los herederos y mejoresasistentes de los planos del multiverso, y bla bla bla...
    hasta aca llego mi ingles Razz en octubre cuando salga zendikar se vera todas las cosas o hasta q lo muestren antes.

Aqui su fotito, q dicen q fue modificada para el packaging y marketing del juego, pero q en la carta el dibujo va a mostrar mas Wink affraid
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Introducing Nissa Empty Re: Introducing Nissa

Mensaje  chicoautista Lun Jul 27, 2009 7:44 pm

mira vos, pinta interesante... (aunque para mi los elfos tienen poco y nada despiadados y si mucho de tomar hidromiel y cantar "oh lala, tra lala que hay detras del valle")

Esto querra decir que magic sigue con su modalidad de revivir los mazos tribales cada un par de expansiones? si salen elfos exijo goblins! (te imaginas un goblin planeswalker??? jaja)
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Jul 27, 2009 8:08 pm

y la fotito??
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 4:00 pm

he aqui la foto de nissa para q podamos discutir sobre ella Razz

Introducing Nissa K6poumotnh_EN
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 07, 2009 4:48 pm

A bueeeeee... esto es el COLMO.... BARRIN haga algo... este muchacho en dos categorias diferentes y en dos POST diferentes, subio la misma IMAGEN... Dios mio esto se esta desvirtuando...
    Barrin, propongo que se lleve su cantidad de POST a 50, para que entienda la LECCIOn...
    What a Face
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Lun Sep 07, 2009 5:02 pm

yo lo puse aca xq era el post correspondiente a ella y en el otro post se iba a mesclar con las otras cartas, pero si barrin cree q no era necesario puede borrar este post y el de la foto tranquilamente y dejar solo el de la tra seccion
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 07, 2009 8:37 pm

Hablando de nissa...aunq me huele a fake, espero que ese nissa's chosen sea la crem. Me parece una concha limitar un PW una tribu. Mad
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Lun Sep 07, 2009 9:33 pm

acabo de leer la historia y no pinta mala...
    che gabi no se si les pasara a todos pero por lo menos yo no puedo ver la foto que subiste ninguna de las dos veces...

ai pude ver la imagen disculpen..
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Lun Sep 07, 2009 9:51 pm

cheeee es una bomba la ultima habilidad... y la segunda tambien... mazo tribal se llena de vidas... el tema es que para ser tan mala y poderosa como la pintaban tiene 2GG y viene con 2... y agrega de a uno nomas... lo cual hace que hasta que llegues a 7 te vuelvas homosessual... igual... con esa habilidad ya ganas... metes de todo... combeas, metes mirror entity... se va todo al cuerno...

XD
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 07, 2009 11:29 pm

Igual se va a usar ese planeswalker, aunque para mi garruk es garruk y es mucho mejor para mi jugar garruk que Nissa, pero veremos quien gana en los mazos verdes.ajajjaajja sunny cheers
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  chamarra Mar Sep 08, 2009 1:32 am

uso se le va a encontrar pero lo q encuentro raro es q hagan un PW tan suceptible al tener poco loyalty pero bueno habra q ver como se usa, igual como vos comparas vick siendo los dos verdes garruk no tiene comparacion es mucho mas util pero bueno como dije habra q ver el uso q se le da
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 12:40 pm

chamarra escribió:uso se le va a encontrar pero lo q encuentro raro es q hagan un PW tan suceptible al tener poco loyalty pero bueno habra q ver como se usa, igual como vos comparas vick siendo los dos verdes garruk no tiene comparacion es mucho mas util pero bueno como dije habra q ver el uso q se le da

Coincido con Gaby y con Vick..
    O sea,el camina planos no esta BUENo y si esta bueno..
    Yo pienso en mi..
    Lo bajo...
    Gano millones de vidas (muy buen punto,algo que a mi mazo le faltaba)... pero a su vez no hay chance que llegue a ponerle 7 contadores, porque no puedo evitar que el Progenitus se coma a mi oponente antes de ver la maravilla de la ultima habilidad, la cual haria que mi oponente se tome un remis y deje el MAGIC para toda su vida...
    PEro bueno..
    Lo que si NO DA comparar con Garruk... Este bicho no tiene por donde empezar...
    Bueno..
    eso fue todo.
    confused
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 08, 2009 2:27 pm

Ya desde el vamos, obvio que no puedo comparar a garruk con nissa, lo compare desde el vamos porque al ser verde y como se que en tipo2, ejemplo yo uso el garruk en un rocka que esta bastante lleno de elfos me parecio que en ves de jugar este bicho el tema de que como entra con mas contadores y le overrun dentro de todo lo hace bastante rapido me parece que a lahora de optar, me quedo con el garruk de donde lo mire. Por otro lado este planeswalker se que el da a los elfos como el de usted chaver la posibilidad de que enre y empieze a ganar vidas q era el punto flojo de su mazo(el survival) en donde le tocaba un zoo, burn, slight o cosa q produsca daño y era casi partido perdido se podria decir. Pero bueno veremos que hacemos en tipo2 y en los mazos tribales que van a aparecer o ya estan armados.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Sep 08, 2009 4:44 pm

VictorHowlin escribió:Ya desde el vamos, obvio que no puedo comparar a garruk con nissa, lo compare desde el vamos porque al ser verde y como se que en tipo2, ejemplo yo uso el garruk en un rocka que esta bastante lleno de elfos me parecio que en ves de jugar este bicho el tema de que como entra con mas contadores y le overrun dentro de todo lo hace bastante rapido me parece que a lahora de optar, me quedo con el garruk de donde lo mire. Por otro lado este planeswalker se que el da a los elfos como el de usted chaver la posibilidad de que enre y empieze a ganar vidas q era el punto flojo de su mazo(el survival) en donde le tocaba un zoo, burn, slight o cosa q produsca daño y era casi partido perdido se podria decir. Pero bueno veremos que hacemos en tipo2 y en los mazos tribales que van a aparecer o ya estan armados.

Ese es el tema... de alguna manera lo usaremos..
    Que se yo-...
    Ademas da para tenerlo
    jajjaa.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Sep 08, 2009 7:32 pm

Si uno quiere rescatarle algo a Nissa (que no es lo suficiente versátil como para ser comparada con garruk), es que con la primera habildad te puede llegar a enfermar con un 2/3 que solo exiliándolo te lo sacás de encima.
    Tomando el comentario del chavertometro, me parece que este PW va para un elves diferente al natural elves, se me hace como que para algo más aggro "clasico" onda un mazo que te come con bichines y sin un finisher particular.
    Lo de ganar vidas podes solucionarlo con la elfita que girándola te da vidas = elfos pero bueh, nissa lo hace "mana free" si resulve obvio.
    Los -7 a por la horda de elfos (use bien el termino horda??) es casi tan utopico como ganar con la 3ra habilidad de tezzeret, aunq con este último lo he logrado un par de veces. Habra que esperar. cheers

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado