Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

(T.2) Blightning

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

(T.2) Blightning Empty (T.2) Blightning

Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 08, 2009 3:46 pm

A ver, como empezar... simplemente tengan paciencia ya que soy nuevo en el t2, y la verdad no estoy acostumbrado a participar de esta manera en los foros, asi que siguiendo la impronta del CID y de ADRIAN, paso a comentar mi experiencia con el mazo Blightning en el ultimo torneo t2.
    Primer paso descripcion del mazo (nota, estoy en la oficina asi que voy a anotarlo como me lo acuerdo)

Tierras:
    3 Manantiales Sulfurosos
    4 Graven Cairns
    2 Auntie's Hovel
    7 Montañas
    4 Pantanos
    2 Campamento ghitu

Criaturas
    4 Hellspark Elemental
    4 Mogg Fanatic
    4 Goblin Outlander
    2 Anatemancer
    2 Murderous Redcap

Hechizos

4 Incinerar
    4 Volcanic fallout
    4 Flame jabaline
    4 Terminar
    4 Blightning
    2 hemorragia del pensamiento Evil or Very Mad

S/B

2 Anatemancer
    2 Hemorragia del Pensamiento
    2 pithing Needle
    2 Ignite Disorder
    2 phyroclasma
    5 Cosas que no recuerdo, pero que tampoco Use.

Antes de contar como me fue con el mazo, entiendan que estoy abierto a cualquier critica, es mas, la idea era armar un mazo t2, para probar suerte.
    El mazo anduvo de la Ostia, es rapido, tiene descarte, y por lo gral note que el Metagame de t2, la mayotia son mazos bicheros, asi que estuve ams que comodo con los VOLCANIC.
    Solo voy a dedicar unas lineas para defender una carta que calculo que a medida que leian el mazo se la cuestionaban...
    LA Hemorragia del pensamiento, la puse sin pensar que iba a resultar tan util... MUCHACHOS, ELIMINA FINKS (el peor amigo de este mazo) del JUEGO... Mas que suficiente para usar cuatro... y ni les cuento si la usas un turno despues que te bajan una Vaquinsher mostrando un COLOSO CAMALEONICo... O si... lol! REMUEVETEEEEEEE y no solo eso, comete tres daños.-

Bueno fue mi primer post de este estilo, prometo seguir, sobre todo con t2, porque de legacy soy muy celoso de mi deck.... Saludos.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

(T.2) Blightning Empty Re: (T.2) Blightning

Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 08, 2009 3:48 pm

Me Olvidaba, el Sideboard fue armado con lo que encontramos en casa.... Tipo bomba cacera.... prometo mejorar para la proxima.
    Saludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Jun 08, 2009 5:08 pm

Bien ahi mati con la lista del mazo usado, si te animás escribí un reporte Very Happy

Está todo muy bien armado, salvo esos 5 espacios del SB que nos e sabe que son, la única sugerencia que te haría viene de la version del blightning que estamos armando con Ale, Figure of Destiny no te gusta? a mi la verdad el Hellspark no me agrada mucho.

Banefire para rematar? siempre es útil y ademas podes bajar un bicho gordo si no te sirve para liquidar al otro.

Saludos!

-[Legión]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 08, 2009 5:12 pm

Legión escribió:Bien ahi mati con la lista del mazo usado, si te animás ...]-

Esta semana voy a testear las Figuras.... Y el cambio justamente iba a ser por los Hellspark Elemental... Asi que en eso estamos en linea...
    Con respecto a los banefire.... Ya les hice lugar en el Sideboard gracias a una charla con Messina.

Gracias por el concejo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Jun 08, 2009 5:32 pm

Me sumo a la lina de comentarios diciendo que el Anatemancer es un bichazo como esta el formato actualmente. Por 3 entra y pega lindo y luego lo desenterras y pegas el doble. Me gusta más que el redcap incluso o la hemorragia.
    La idea del banefire es casi un "debe". What a Face
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 08, 2009 5:36 pm

Elciddeoro escribió:Me sumo a la lina de comentarios diciendo que el Anatemancer es un bichazo como esta el formato actualmente. Por 3 entra ...What a Face

Creeme Cid que la emorragia es una Bomba...
    Sobre todo para un mazo que no tiene removal (Planeswalker)... Me da un apice de esperanza contra mazos control o que ganan vidas...
    El Red Cap,,, Tambien tenia mis dudas, y sin embargo hoy en dia se gano la titularidad.... entra mata bicho... Tiene muchisima sinergia con el volcanic fallout... Porque cuando vuelve le hace el daño que le falta al unico bicho que quedo... por tener tres de resistencia... o entierra al finck definitivamente....
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Jun 08, 2009 11:48 pm

Otra cosa que se me ocurrió es que podrías poner algunos Thoughtseize para hacer mas letal la Hemorragia y seguir combatiendo de paso a esos bichos ganavidas que tanto te molestan, Thoughtseize + Hemorragia si el otro tiene 2 cartas iguales puede ser partido.

Podría ser -1 Volcanic, -1 Incinerate, -1 Terminate, +3 Thoughtseize.

-[Legión]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Jun 09, 2009 12:02 am

Para mi tiene que llevar los 4 terminar. Aunq la idea de thoughtseize no es mala, me parece que no va con la tematica del mazo. El tipo usa blightning solo por 3 daños y las dos cartas es yapa. Yo insisto en que la hemorragia es buena pero un "price of progress" con patas es mejor en el formato tal y como esta.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Jun 09, 2009 10:07 am

Elciddeoro escribió:Para mi tiene que llevar los 4 terminar. Aunq la idea de thoughtseize no es mala, me parece que no va con la tematica del mazo. El tipo usa blightning solo por 3 daños y las dos cartas es yapa. Yo insisto en que la hemorragia es buena pero un "price of progress" con patas es mejor en el formato tal y como esta.

Price of progress con Patas... Estamos de acuerdo.... Pero mas de Dos te descuto amuerte que en el main no van ni a palos...
    Por otro lado ADRIAN las Figuras van como trompada.... Las Habia subestimado.... Decique mucho tiempo de mi vida a defender al Mirror Entity... jajaja
    Asi que al Mazo habria que quitarle los Spark y enran las figuras...
    A y me acorde dos SB mas que no habia detallado...
    Esclava de Bolas.
    Use 2

Sin mas, un saludo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Mar Jun 09, 2009 10:23 am

Elciddeoro escribió:Para mi tiene que llevar los 4 terminar. Aunq la idea de thoughtseize no es mala, me parece que no va con la tematica del mazo. El tipo usa blightning solo por 3 daños y las dos cartas es yapa.

"Me extraña que una persona que analiza mazos en internet diga estas cosas" affraid

Jajajajaa nooo! no se enoje, pero enserio Cid..ud cree que alguien usaria una carta que hace tres daños a oponente, x 1BR y para colmo conjuro si no tuviera el plus de descartar cartas?

Creo firmemente que el Thoughtseize acompañaría bien quitando de encima bichos con el culo muy gordo (mucha resistencia), counters, ultimatums, equipos, cosas que este mazo muchas veces no puede responder.

Slave of Bolas es una bomba de Sideboard!

Saludos!

-[Legión]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Jun 09, 2009 12:20 pm

jaajajja!! No me enojo. Slave of bolas es una bomba!! Y el price of progress con patas demostrará que merece por lo menos su 3x.
    Restos tambalantes no probaste??
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Jun 09, 2009 12:27 pm

Elciddeoro escribió:jaajajja!! No me enojo. Slave of bolas es una bomba!! Y el price of progress con patas demostrará que merece por lo menos su 3x.
    Restos tambalantes no probaste??

3 Price ni en pedo...
    Va los 4.. pero dos de main y dos de SB...
    La carta que nombras no la Conozco Don Cid...
    Y con respecto al Tough.... Pense en ponerlo...
    Pero la verdad que aposte a la agresividad y explosion.... La funcion que cumplen los Hemorragia, son solamente para quitar gana Vidas o Bichos culones (coloso camaleonico), pero de no contar con esas cartas el mazo oponente en el 2do partido vuelan...
    Slave en Bolas....
    La carta...
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Mar Jun 09, 2009 12:53 pm

Elciddeoro escribió:...Restos tambalantes no probaste??

restos tambaleantes es la 4/3 no puede bloquear y tiene desenterrar
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Mar Jun 09, 2009 2:57 pm

Aca tá

(T.2) Blightning Shambling-remains

-[Legión]-
    polkane