Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

(T.2) Blightning

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

(T.2) Blightning Empty (T.2) Blightning

Mensaje  ChavetometrO Lun Jun 08, 2009 3:46 pm

A ver, como empezar... simplemente tengan paciencia ya que soy nuevo en el t2, y la verdad no estoy acostumbrado a participar de esta manera en los foros, asi que siguiendo la impronta del CID y de ADRIAN, paso a comentar mi experiencia con el mazo Blightning en el ultimo torneo t2.
    Primer paso descripcion del mazo (nota, estoy en la oficina asi que voy a anotarlo como me lo acuerdo)

Tierras:
    3 Manantiales Sulfurosos
    4 Graven Cairns
    2 Auntie's Hovel
    7 Montañas
    4 Pantanos
    2 Campamento ghitu

Criaturas
    4 Hellspark Elemental
    4 Mogg Fanatic
    4 Goblin Outlander
    2 Anatemancer
    2 Murderous Redcap

Hechizos

4 Incinerar
    4 Volcanic fallout
    4 Flame jabaline
    4 Terminar
    4 Blightning
    2 hemorragia del pensamiento Evil or Very Mad

S/B

2 Anatemancer
    2 Hemorragia del Pensamiento
    2 pithing Needle
    2 Ignite Disorder
    2 phyroclasma
    5 Cosas que no recuerdo, pero que tampoco Use.

Antes de contar como me fue con el mazo, entiendan que estoy abierto a cualquier critica, es mas, la idea era armar un mazo t2, para probar suerte.
    El mazo anduvo de la Ostia, es rapido, tiene descarte, y por lo gral note que el Metagame de t2, la mayotia son mazos bicheros, asi que estuve ams que comodo con los VOLCANIC.
    Solo voy a dedicar unas lineas para defender una carta que calculo que a medida que leian el mazo se la cuestionaban...