A ver, como empezar... simplemente tengan paciencia ya que soy nuevo en el t2, y la verdad no estoy acostumbrado a participar de esta manera en los foros, asi que siguiendo la impronta del CID y de ADRIAN, paso a comentar mi experiencia con el mazo Blightning en el ultimo torneo t2.
Primer paso descripcion del mazo (nota, estoy en la oficina asi que voy a anotarlo como me lo acuerdo)
Tierras:
3 Manantiales Sulfurosos
4 Graven Cairns
2 Auntie's Hovel
7 Montañas
4 Pantanos
2 Campamento ghitu
Criaturas
4 Hellspark Elemental
4 Mogg Fanatic
4 Goblin Outlander
2 Anatemancer
2 Murderous Redcap
Hechizos
4 Incinerar
4 Volcanic fallout
4 Flame jabaline
4 Terminar
4 Blightning
2 hemorragia del pensamiento
S/B
2 Anatemancer
2 Hemorragia del Pensamiento
2 pithing Needle
2 Ignite Disorder
2 phyroclasma
5 Cosas que no recuerdo, pero que tampoco Use.
Antes de contar como me fue con el mazo, entiendan que estoy abierto a cualquier critica, es mas, la idea era armar un mazo t2, para probar suerte.
El mazo anduvo de la Ostia, es rapido, tiene descarte, y por lo gral note que el Metagame de t2, la mayotia son mazos bicheros, asi que estuve ams que comodo con los VOLCANIC.
Solo voy a dedicar unas lineas para defender una carta que calculo que a medida que leian el mazo se la cuestionaban...
LA Hemorragia del pensamiento, la puse sin pensar que iba a resultar tan util... MUCHACHOS, ELIMINA FINKS (el peor amigo de este mazo) del JUEGO... Mas que suficiente para usar cuatro... y ni les cuento si la usas un turno despues que te bajan una Vaquinsher mostrando un COLOSO CAMALEONICo... O si... REMUEVETEEEEEEE y no solo eso, comete tres daños.-
Bueno fue mi primer post de este estilo, prometo seguir, sobre todo con t2, porque de legacy soy muy celoso de mi deck.... Saludos.
Primer paso descripcion del mazo (nota, estoy en la oficina asi que voy a anotarlo como me lo acuerdo)
Tierras:
3 Manantiales Sulfurosos
4 Graven Cairns
2 Auntie's Hovel
7 Montañas
4 Pantanos
2 Campamento ghitu
Criaturas
4 Hellspark Elemental
4 Mogg Fanatic
4 Goblin Outlander
2 Anatemancer
2 Murderous Redcap
Hechizos
4 Incinerar
4 Volcanic fallout
4 Flame jabaline
4 Terminar
4 Blightning
2 hemorragia del pensamiento
S/B
2 Anatemancer
2 Hemorragia del Pensamiento
2 pithing Needle
2 Ignite Disorder
2 phyroclasma
5 Cosas que no recuerdo, pero que tampoco Use.
Antes de contar como me fue con el mazo, entiendan que estoy abierto a cualquier critica, es mas, la idea era armar un mazo t2, para probar suerte.
El mazo anduvo de la Ostia, es rapido, tiene descarte, y por lo gral note que el Metagame de t2, la mayotia son mazos bicheros, asi que estuve ams que comodo con los VOLCANIC.
Solo voy a dedicar unas lineas para defender una carta que calculo que a medida que leian el mazo se la cuestionaban...
LA Hemorragia del pensamiento, la puse sin pensar que iba a resultar tan util... MUCHACHOS, ELIMINA FINKS (el peor amigo de este mazo) del JUEGO... Mas que suficiente para usar cuatro... y ni les cuento si la usas un turno despues que te bajan una Vaquinsher mostrando un COLOSO CAMALEONICo... O si... REMUEVETEEEEEEE y no solo eso, comete tres daños.-
Bueno fue mi primer post de este estilo, prometo seguir, sobre todo con t2, porque de legacy soy muy celoso de mi deck.... Saludos.