Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE

    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE Empty Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE

    Mensaje  IceAge Lun Jun 15, 2009 4:24 pm

    TORNEO LEGACY:
    1 Compagnucci, Adrian
    2 Scolari, Mariano
    3 Golini, Martin
    4 Polano, Adrian
    5 Tavarone, Pablo
    6 Sanna, Julio Cesar
    7 Petracov, Pablo
    8 Fama, Miguel
    9 Ojeda, Juan
    10 Cirer, Guillermo
    11 Daniele, Gustavo
    12 García Howlin, Victor
    13 Izzo, Jose Luis
    14 Collia, Mauro
    15 Cuba Fruto, Nicolas
    16 Espejo, Martin
    17 Cuba Fruto, Matias
    18 Crimer, Martin
    19 Cueva Ansorena, Manuel
    20 Scarabel, Carlos
    21 Carugati, Ivo Lucas
    22 Bertello, Patricio
    23 Gamarra, Gabriel
    24 Adip, Tomas
    25 Leikin, Tiago
    26 Gomez, Ramiro
    27 Polano, Dario
    28 Elizalde, Andres
    29 Garcia, Joaquin
    30 Cruz, Carlos Alberto
    31 Casuscelli, Eduardo



    EVENTOS:

    Sabado 14:30hs Torneo Magic Principiantes (Legacy), Inscripcion: $5

    Sabado 16:30hs Torneo Magic Expertos (Legacy), Inscripcion: $8

    Domingo 16:00hs Torneo Magic Estandar (Tipo 2) Inscripcion: $6

    SÁBADO 20 DE JUNIO AL FINALIZAR EL TORNEO LEGACY DRAFT EMBESTIDA, INSCRIPCIÓN: $75

    DOMINGO 12 DE JULIO TORNEO PRESENTACIÓN DE MAGIC 2010
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE Empty Re: Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jun 15, 2009 5:46 pm

    Bueno. Aprovecho este post para hacer mi reporte del torneo, esperando que otros se copen tambien. Les dejo el deck list y luego a los comentarios:

    // Lands
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [ON] Flooded Strand
    7 [LRW] Island (3)
    4 [TE] Ancient Tomb
    3 [TE] Wasteland
    1 [US] Plains (2)
    1 [MR] Seat of the Synod

    // Creatures
    4 [SHM] Painter's Servant
    4 [FD] Trinket Mage
    2 [MI] Phyrexian Dreadnought

    // Spells
    1 [TSB] Tormod's Crypt
    1 [FD] Engineered Explosives
    2 [CHK] Sensei's Divining Top
    2 [TE] Grindstone
    4 [AL] Force of Will
    4 [MM] Brainstorm
    4 [NE] Daze
    1 [SOK] Pithing Needle
    1 [5E] Hydroblast
    3 [SC] Stifle
    2 [TSP] Trickbind
    1 [4E] Blue Elemental Blast
    3 [VI] Impulse

    // Sideboard
    SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 1 [FD] Engineered Explosives
    SB: 2 [TE] Propaganda
    SB: 3 [TE] Chill
    SB: 2 [BOK] Threads of Disloyalty
    SB: 3 [MM] Misdirection
    SB: 1 [5E] Meekstone
    SB: 2 [CS] Counterbalance

    Esta versión es diferente a la que jugue en el torneo anterior (donde quede 7mo) en favor de 3 impulse y un segundo color para el explosivos en forma de una llanura fecheable.

    Rumbo al top 8

    *Ronda 1: Tomas Adip, Affinity.
    Es el tercer torneo consecutivo que arranco el torneo enfrentando a este muchacho (y las 3 veces con mazos diferentes!!). En esta oportunidad el jugaba el siempre molesto affinity. El game 1 se resolvio muy rápido a mi favor, con un acorazado prirexiano en el 3er turno. Por suerte el tampoco salio muy rápido así que los counters que emplee fueron letales para el.
    El game 2 no fue mucho más largo. (Sideboarding: -1 Trickbind, -1 Tomod's crypt, -1 Impulse, +2 Propaganda, +1 EE). El comienza lento con un discipulo y pasa. Yo hago tumba pintor, vas. Baja un tambor, arbound worker y un plating. Bajo tierra, muela con la tumba, me quemo uno y va él. Yo tenia una BEB en mano y esta confiadísimo. Equipa el plating y ataca. Le destruyo l equipo con la ráfaga y eso fue todo. Al turno siguiente activo la muelita y gg. 2-0. 1-0-0.

    *Ronda 2: Affinity, otra vez.
    No recuerdo el nombre del muchacho de gorro, Patricio o Franciasco creo.
    Lo cierto que no pudo hacer mucha resistencia. Hizo en los 2 partidos mulligan a 5 y comenzo muy lentamente. El game 1 se resuleve con el combo pintor - muela y el segundo con el 12/12 arrolla. 2-0. 2-0-0.

    *Ronda 3: Feature Match: Mike. Con Fish se llama?? UW aggro control.
    Este patido me saco unas contracturas que me duran hasta este momento. No recuedo quien empezó, pero si que el juega ather vial y se lo pincho. Baja meddling mage nombrando pintor yo teniendo la muela en juego. Ok!!! No tenia ni stifle ni acorazado como alternativa asi que baje el trinket mage en busca de EE. Los bajo con sunburst de 2 y activo. Chau mago entrometido. Bajo pintor. Aqui dije: "lo tengo". Sin embargo, el baja Jutun grunt yo con fow en la mano, pero lo dejo entrar. No me percate del perfecto Cumulative upkeep que ese bicho tiene en este partido. Cuando el pasa el turno, yo muy chocho le activo el combo. El me dice: "Ok, pero no pieRdo" WTF??? Claro tenia 60 cartas en el tacho y todos los mantenimientos iba a acomodarse lo que mas le gustase en su biblioteca. Yo me queria morir. El reservado trinket mage en mi mano era la salida. Mi turno: trinket. El fruncio el ceño como diciendo: "Que pensas hacer con eso??" Justmente fui a dar con la tormod's crypt que me daria el partido. Fuiuuuuuuu!!!!
    Game 2 never ends...le puse el 12/12 muy rapido y se lo saca de encima con espadas en guadañas colocando mi vida por encima de 30. Gas. No recuerdo el sideboarding pero si que meti un Threads of disloyalty que encantaron a su bella y molesta vengadora de serra que tambien termino espadeada, mas vida y tiempo!! Pasados unos turnos yo estaba lockeado: 1 Meddling mage por pintor, 1 Pithing needle por muela y otra por EE!! Lo cierto es que tenia muchas vidas como para que el tiempo de ronda llegara y los turnos pasaran sin agravios. 1-0. 3-0-0.

    *Ronda 4: Red stax?? De Julio Sanna.
    No se que decir. El deck me sorprendio, el game 1 el no tuvo muchas chances le combee dentro de todo rapido. Los otros 2 me pasó por encima me limpio la mesa mas de un vez, dejando solo una pobre meekstone que hizo lo que pudo. 1-2. 3-0-1.

    Top 8

    *Cuartos de Final: Polkane, monoblack aggro - control.
    Horrible pairing. La cosa se resume en que tuve fortuna con el tope y las opening hand. Solo pondré el siboarding pues fue un 2-0 muy veloz via combo.
    -1 Trickbind, -2 Impulse, - 1 Top, +3 Misdirection (nunca las vi) +1 EE (para el bitterblossom, y sus tokens). 2-0. 4-0-1.

    *Semifinal: Golini deck wins. No se que era ese mazo pero estaba en simifinales!! Llamemosle WB aggro - control. Jugaba espadas, reanimate y serra avenger y algun hymn to tourach. Gano el primero sufriendo, porq me puso espadas en guadañas donde pudo. Teniendo en juego la muela, bajo un pintor con mana suficiente para activarlo. El responde con snuff out (sin pantanos) yo me agarro la cabeza entrando como un caballo, pero me avive en activar en respuesta al removal y a casa. Golini luego me aclaro que su jugada era invalida, pero probo "a ver que pasaba". 1-0. Game 2, me caga a palos. Claro, yo ni sabia que meterle de side. Pero me gano bien. 1-1. El decisivo fue de lo mas comico. Diria que lo gane con una wasteland a su altar sin dios. Luego de 2 - 3 turnos sin hacer nada bajo pintor + wasteland y gg. Chan!! De una. Me extendio la mano y yo me quede helado. Ok!! GG y a las finales. 2-1. 5-0-1.

    *Final: Elves. Split e intentonal draw. El deseada empatar como nadie. Yo medite mucho. El elfos puede ser un pairing favorable u horrible no se sabe bien. Al conocer lo cuantioso de los premios y a pesar de quedar segundo porpuntos de opoenente acordamos empate. 5-1-1.


    Los cambios que hice en el deck, los utilice poco. El impulse solo lo use en el top 8 (antes brillo por su ausencia) y la verdad ayudo. El EE en la ronda 3 fue util. Igual me falta seguir probando.
    Bueno. Eso es todo. Espero que se copen más y hagan sus aportes!!
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE Empty Re: Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE

    Mensaje  polkane Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

    que grande!!! el partido conmigo fue onda sentate agarrate y callate mas rapido imposible

    lo mas lindo que quede primero diosss de nada me sirvio

    lo bueno que rescato que no la petee le gane a golini y a babasonico ajajaaj

    vengaa paaa casaaaaa

    Contenido patrocinado


    Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE Empty Re: Torneo Magic del 13 de junio en ICE AGE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:57 am