Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    4X Tinder Wall de Coldsnap Reprints en PONJA!

    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    4X Tinder Wall de Coldsnap Reprints en PONJA! Empty 4X Tinder Wall de Coldsnap Reprints en PONJA!

    Mensaje  Green.Rocket Miér Jul 14, 2010 1:23 am

    Quizá muchos desconozcan, pero hace unos años salieron mazos temáticos junto a la expanción Coldsnap: COLDSNAP THEME DECKS. Estos mazos venian cargados con reprints de cartas de Ice Age y Allianzas, tales como Swords to Plowshares, Ashen Ghoul, Dark Ritual, etc..

    Para el coleccionista inconforme, estos mazos tambien salieron en japonés! Y el que no se avivó, se quedó sin compra, porque se agotaron al toque. Actualmente es muy dificil conseguir estas cartas, y es mas que seguro que no las recupere. El precio del playset lo vendo a $260, y las tengo Nm, aunque el scan no me ajusticie lo suficiente! (parece que la primer carta está gastada en la parte de abajo, pero me fijé mil veces y nada que ver. Me cuesta mucho disimular la mugre del vidrio encima, sepan disculpar):

    4X Tinder Wall de Coldsnap Reprints en PONJA! Escanear0005-1

    Tengo 5 copias de esta carta, por si desconfian del estado que muestra el scan (estoy vendiendo los 4 mejores de esos 5). Para que tengan una idea, acá dejo el primer scan que hice del playset (parecen otras cartas por donde se miren): https://2img.net/h/i145.photobucket.com/albums/r233/Green-rocket/escanear0002.jpg

    Estuve a punto de poner esto en Unglued, pero bueno.. confio en que hay al menos UN interesado en estas cartas. No hay Tinder Wall mas grosos que estos, y como dije antes, no se trata de un Moat o un Taberna, esto es otra cosa. Y no consigo mas.

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:41 am