Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
Elciddeoro
colliamauro
ChavetometrO
chamarra
VictorHowlin
Legión
10 participantes

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Legión Miér Jun 17, 2009 3:46 pm

    jueves 11 de junio de 2009

    Aquí os dejamos con el texto que ha sido publicado hoy por Wizards con nuevos cambios en las reglas, que se unen a los ya realizados el otro día.


    CAMBIOS EN LAS REGLAS CON EL LANZAMIENTO DE MAGIC 10 – 2ª PARTE by Aaaaron Forfait

    Como ya sabéis, la próxima colección básica Magic 10 introducirá unos cambios en las reglas destinados a hacer mucho más accesible nuestro querido juego a los jugadores más casuals.

    Debido a la gran acogida por todos que tuvo nuestra primera tanda de cambios, me complace presentaros la segunda, que hará todavía más fácil la experiencia de juego a nuestros jugadores menos espab... esto… menos experimentados.

    Estos cambios han sido ampliamente testeados por nuestro equipo de chimpancés para evitar que se pierda cualquier elemento estratégico, así que estad tranquilos, que al juego le quedan muchos años de vida.

    Antes de empezar, una aclaración: El nombre Magic 10, como muchos creen, no viene del año 2010. Es el cociente intelectual medio de nuestra base de jugadores. Ahora entendéis mejor el porqué de estos cambios.

    CAMBIO #1: EL NÚMERO INICIAL DE VIDAS PASA A SER 10

    Estudios de mercado nos mostraron que la mayoría de nuestros jugadores tenían problemas al contar más allá del 10. Muchos llegaban al 12, otros, los más inteligentes, llegaban incluso a 16 con facilidad.

    Pero queremos que Magic sea un juego global, y para asegurarnos de que todo el mundo tenga una gran experiencia, el número inicial de vidas pasará de 20 a 10 con los nuevos cambios.


    CAMBIO #2: CARTAS IRROMPIBLES

    Nos han llegado varias quejas de jugadores que se han comido cartas porque las han confundido con chocolatinas.

    Estas quejas nos llegaron por sorpresa, porque hicimos pruebas con cabras y éstas fueron capaces de reconocer rápidamente que los cartones no eran comida.

    Obviamente las cabras son animales demasiado desarrollados comparados con los Magic Players y ya no las usamos en este tipo de pruebas. Ahora usamos musgo y amebas.

    Para prevenir esto, a partir de Julio las cartas serán fabricadas con un material irrompible para que no se les pueda dar un mordisco, y serán un 30% más grandes para impedir que los más bestias las engullan (previa subida de precio, claro ).


    CAMBIO #3: NUEVA REGLA: LA REGLA DEL CORAZÓN

    Hemos introducido algunos cambios en afán de equipararnos a otros juegos del mercado. Las raras míticas son un ejemplo.

    Con la regla del corazón queremos dar un paso más en esta dirección.

    La nueva regla dice lo siguiente: Al comienzo del mantenimiento de cualquier jugador, si dicho jugador va perdiendo la partida, puede cerrar los ojos, tocar la parte superior del mazo con la mano y decir en voz alta “¡¡Creo en el corazón de las cartas!!”. Si lo hace, el jugador busca una carta en su biblioteca y la pone en la parte superior.


    CAMBIO #4: SE ELIMINAN LAS DERROTAS – LA REGLA DE TODO EL MUNDO GANA

    Como sabéis, realizamos estudios de mercado continuamente.

    Todos estos estudios coinciden en que una de las partes más frustrantes del juego es perder. Este hecho se acentúa cuando los jugadores en cuestión no pasan de los 8 años de edad.

    En Wizards no queremos ser responsables de posibles daños en el desarrollo psicológico de nuestros jugadores, así que hemos decidido cortar el problema de raíz.

    Con Magic 10, se suprimen las derrotas. Al acabar la partida, sea cual sea el total de vidas, todos los jugadores ganan.

    Para reforzar el impacto de esta regla, se recomienda aplaudir y gritar cosas como “Yupiiii” o “Bieeen, bieeen” al acabar el duelo.

    Somos conscientes, por supuesto, de que esta regla tendrá un impacto en el circuito profesional de Magic, ya que ahora todos los eventos terminarán en empate. Nuestro Departamento de Ventas quiere dedicar unas palabras a todos aquellos que se dedican a jugar a Magic competitivamente:

    JODEOS, JODEOS, QUE LOS QUE COMPRAN CARTAS SON LOS CASUALS!!! PUTOS PROS RATAS PIDIENDO LOS MAZOS PRESTADOS…..

    Y con esto termina nuestra segunda tanda de cambios de reglas, destinados a eliminar cualquier aspecto del juego que sea más complicado que hacer una O con un canuto.

    Duro pero justo, sinceramente las explicaciones de las reglas fueron tan pero tan estúpidas, que ahora todo el mundo se toma a Wizards para la joda, me alegro.

    -[Legión]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  VictorHowlin Miér Jun 17, 2009 4:28 pm

    Pense que esta era posta me cague hasta la mierda, porque dije porque hace el juego como para que mauro pueda jugar mejor.ajjaja
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  chamarra Miér Jun 17, 2009 4:50 pm

    dio... no me extrañaria q los de wichars hagan algo asi
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  ChavetometrO Miér Jun 17, 2009 5:10 pm

    chamarra escribió:dio... no me extrañaria q los de wichars hagan algo asi

    DIOS mio da para tanto lo de las reglas...
    A mi la verdad los cambios me gustan, porque cuando se hicieron en 6ta yo no estaba de acuerdo.
    El unico cambio donde le chingaron es en la quemadura de MANA, lo demas esta perfecto...
    PEro bueno es mi simple opinion, no pretendo que esten de acuerdo....
    Simplemente si quieren debatir, tendre que exponer mi posicion.
    Saludos.
    colliamauro
    colliamauro
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 05/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  colliamauro Miér Jun 17, 2009 10:40 pm

    VICTOR ESTATE ATENTO... NOTARON QUE VOS JUGAS A LAS MAGIC Y TUBIERON QUE HACERLAS MAS FACILES... DEBIDO A QUE SOS UN JUGADOR "CASUAL" O COMO BIEN DECIMOS EN NUESTRO ANTRO...
    PETESAURIO.. Y VOS DEJAME ACLARARLO SOS EL TIRANOSAURIO REX DE LOS PETES

    SUERTE Y DEJEN DE JODER CON LAS REGLAS TODOS SABEMOS QUE SON UN ASCO PERO NADIE VA A DEJAR DE JUGAR.. COMO BIEN DICE MI COLEGA EL SEÑOR CHAVER....


    SUERTE Y TENGAN CUIDADO ESTE SABADO O SI BIEN QUIEREN... APROVECHEN SUS FANATICOS Y SAKURAS
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 18, 2009 12:18 pm

    colliamauro escribió:

    SUERTE Y DEJEN DE JODER CON LAS REGLAS TODOS SABEMOS QUE SON UN ASCO PERO NADIE VA A DEJAR DE JUGAR..

    Totalmente, somos adictos atrapados para siempre en este circulo vicioso.

    PD: el articulo me parecio genia! clown
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  IceAge Jue Jun 18, 2009 12:28 pm

    ChavetometrO escribió:
    chamarra escribió:dio... no me extrañaria q los de wichars hagan algo asi

    DIOS mio da para tanto lo de las reglas...
    A mi la verdad los cambios me gustan, porque cuando se hicieron en 6ta yo no estaba de acuerdo.
    El unico cambio donde le chingaron es en la quemadura de MANA, lo demas esta perfecto...
    PEro bueno es mi simple opinion, no pretendo que esten de acuerdo....
    Simplemente si quieren debatir, tendre que exponer mi posicion.
    Saludos.

    Concuerdo 100% con el amigo Chaver, yo jugaba cuando el fanatico mogg no mataba a una 2/2, cuando el daño no usaba el stack, cuando al morphiling no lo podia convertir en una 5/1 asignar daño y antes de que se resuelva aumentarle la defensa.

    Cambiaron las reglas en 6ta = fin del magic
    Cambiaron el diseño de las cartas = fin del magic
    Planeswalkers = fin del magic
    Raras Míticas = fin del magic
    Reglas nuevar para 2010 = fin del magic?

    Les parece? pirat
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 253
    Fecha de inscripción : 30/01/2009
    Edad : 41

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  MeltormE Jue Jun 18, 2009 12:56 pm

    IceAge escribió:Cambiaron las reglas en 6ta = fin del magic
    Cambiaron el diseño de las cartas = fin del magic
    Planeswalkers = fin del magic
    Raras Míticas = fin del magic
    Reglas nuevar para 2010 = fin del magic?

    Les parece? pirat
    Fin de la turbiedad en IceAge... fin de IceAge jocolor
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  ChavetometrO Jue Jun 18, 2009 6:02 pm

    Otra cosa,muchachos, la verdad pensando en FRIO...
    Es una maza que cada vez el magic sea mas accesible.... Es necesario que se sume gente, vamos HOMBRES, WIzard no es una COOPERATIVA, y si es necesario, segun sus comerciales, hacer ciertos cambios de vez en cuando, y esto nos asegura la longevidad del juego, que le den para adelante,....
    No creo que el juego se vuelva mas facil o tosco si podes o no sacrificar un mogg fanatic en respuesta....
    Ademas como antes mencione, los cambios son perfectos... Basta de cartas sobrevaloradas... El Mogg es un mogg... no una VICTORINOX que sirve para bloquear matar, hacer daño.... basta de turbeadas... LA VIEJA ESCUELA ASI LO RECLAMA... eso si... LA QUEMADURA DE MANA NO TIENE NADA QUE VER, AHI SI ERRARON... PERO BUENO ALGO SIGNIFICARA EN EL FUTURO TAL CAMBIO.
    sin mas, me despido...
    Yo Matias, un tipo Comun, Un Jugador Caasual que lapetea,pero aun asi, II....
    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 18, 2009 10:25 pm

    Yo lo que rescato de todo esto, es que en mi corta vida como jugador, si es que así puedo autoproclamarme, estoy siendo testigo de cambios "grosos" (lo cual no significa que sean buenos) en este querido jueguito. Ya vivi la aparición de los Planewalkers, ahora vivo el rule change de M10. Que me depara el futuro?? Smile Smile Smile Smile
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  VictorHowlin Vie Jun 19, 2009 4:22 pm

    Bueno muchachos las reglas se cambian como tambien aparecen cada personaje y siempre jugamos aunque no nos gustes las caras o las expresiones de cada uno, yo no sufri los cambio que muchos de ustedes lo sufrieron, asi que a seguir jugando y me parece que porque unas reglas se cambiaron ¿vamos a dejar de jugar? no entonces, eso si capaz q los mathc se cambien un poco y algunas cartas van a bajar de valor seguro como va a pasar tipo ravager, mogg fanatic y otras seguro como siempre van a subir hasta que venga un chino trolo y le encuentre la vuelta a todo como el deathnought que lo escuche de ustedes q lo regalaban porque era una cagada. Asi que nada a seguir jugando y capaz q vamos a ver cada vez mas fenomenos tantos buenos jugadores como petes porque en esto no nos saquemos el cartel y a seguir jugando.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Legión Vie Jun 19, 2009 6:55 pm

    ChavetometrO escribió:Otra cosa,muchachos, la verdad pensando en FRIO...
    Es una maza que cada vez el magic sea mas accesible.... Es necesario que se sume gente, vamos HOMBRES, WIzard no es una COOPERATIVA, y si es necesario, segun sus comerciales, hacer ciertos cambios de vez en cuando, y esto nos asegura la longevidad del juego, que le den para adelante,....
    No creo que el juego se vuelva mas facil o tosco si podes o no sacrificar un mogg fanatic en respuesta....
    Ademas como antes mencione, los cambios son perfectos... Basta de cartas sobrevaloradas... El Mogg es un mogg... no una VICTORINOX que sirve para bloquear matar, hacer daño.... basta de turbeadas... LA VIEJA ESCUELA ASI LO RECLAMA... eso si... LA QUEMADURA DE MANA NO TIENE NADA QUE VER, AHI SI ERRARON... PERO BUENO ALGO SIGNIFICARA EN EL FUTURO TAL CAMBIO.
    sin mas, me despido...
    Yo Matias, un tipo Comun, Un Jugador Caasual que lapetea,pero aun asi, II....
    Saludos.

    Me esperaba este tipo de comentarios y los de Gaby, vamos por partes: Yo juego hace bastante tiempo, aunque no el suficiente como para haber jugado bajo lo que muchos reclaman como “el orden natural y correcto” del juego, tampoco digo que vaya a dejar de jugar ni que es el fin de Magic por que no soy “Fan Boy” (los que hayan leído UG madness entenderán), también se que Wizards no es una cooperativa y que tiene que juntarla con pala o nos quedamos sin juego, pero tendría mas valor que dijeran esto a disfrazar la simplificación de Magic a una cruzada altruista pro noob, me explico?

    Porqué arreglar lo que no se rompió? Es muy broken que una carta de $1 de un pobretón pueda matar el perrito legendario de un nene bien? Es demasiado bloquear, asignar y buscar una tierra? No tengo ganas de pensar y me frustro porque mi malvado oponente se atreve a inflar para salvar la creatura y estropea mis planes de matar una nantuko shade con un shock?

    Corríjanme si me equivoco, pero en ningún juego en la historia cambiaron las reglas para que “se acerquen más jugadores”, porque les guste o no, pierde seriedad.

    En si la quemadura de maná me tiene sin cuidado, es ínfimo su impacto en el juego, los cambios de nombre me parecen bien, aguanten los PW, pero evitar que el daño use el stack? Porqué? Porque asignar bloqueadoras como en una película de Jackie Chun?

    A ver Goblins, todos en fila para bloquear mi Terravoro, juez? Puede poner pepepepepepe de fondo? Asi me gusta todos los goblins haciendo trencito, sigamos con el bailongo de 15….digo, la fase de combate.

    Siempre voy a jugar Magic, por lo menos mientras siga pareciéndose a Magic, solo espero que en 10 años no venga alguno de Uds. y me diga, adri, te acordás de esas reglas que subiste en joda al foro? Bueno ya no son tan joda…

    -[Legión]-
    avatar
    Hat Ed
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 33
    Localización : San Antonio de Padua

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Hat Ed Lun Oct 26, 2009 2:52 am

    Hago este comentario sin saber realmente....se dieron cuenta que magic nunca necesito publicidad?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Legión Lun Oct 26, 2009 12:01 pm

    Bueno, creí que este post estaba muerto y enterrado mas allá del alcance de cualquier Exhumate o Reanimate, pero igual te contesto, hace muchos muchos años, 10 para ser exacto, Magic hacia publicidad (bastante pedorra por cierto) cuando estaba a cargo de ediciones de mente en Argentina, consistía en unos chicos jugando al basquet, y decia algo asi como "podras tener las mas fuertes piernas, y los mas fuertes brazos, pero estar preparado para un juego donde lo que importa es tu inteligencia y el poder de tu imaginacion?"

    Ahi mostraban el pack de inicio de turno, creo que 6ta edición, y decian a modo bien choto y de juego de pendejos "solo necesitas un mazo y un amigo".

    SAD BUT TRUE..

    -[Legion]-
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  polkane Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

    jjajajaj sad but true que buen temaaaaa ajajjaja

    esa propaganda nunca la vi .voy a ver si la encuentro che

    Contenido patrocinado


    SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010 Empty Re: SEGUNDA TANDA DE REGLAS MAGIC 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:57 pm