Chimaera Jue Sep 02, 2010 10:39 pm
chamarra escribió:segun los rulling del gatherer:
kiln : If you cast an instant or sorcery spell, Kiln Fiend's ability triggers and goes on the stack on top of it. The ability will resolve before the spell does.
traduciendo: si lanzas un hechizo instantaneo o conjuro, La habilidad del Kiln Fiend dispara y va al tope del stack. Esta habilidad resuelve antes que el hechizo lo haga.
Fling: The sacrificed creature's last known existence on the battlefield is checked to determine its power.
Traduciendo: La última existencia sabida de la criatura sacrificada sobre el campo de batalla es comprobada para determinar su poder
razonando esto, el fling hace 1 solo punto de daño ya que la momento de jugarlo y sacrificar la criatura, la habilidad del kiln todavia no resolvio por ende sigue teniendo 1 de fuerza.
Se podria decir q el fin justifica los medios, pero si entiendo bien (puedo estar equibocado), de solo leer los rulings, la cosa seria asi:
anuncias el fling, pagando los costes con el kiln fiend, el kiln dispara su habilidad y esta va al stack, como disparó despues del fling, resuelve primero, pero ya no tiene el kiln en el campo de batalla, con lo cual la ultima fuerza conocida para el chekeo del fling es 1, y esa es la cantidad de daño que termina haciendo.
Nuevamente aclaro q puedo estar equivocado, pero creo q funcionaria asi (lo cual no cambia el resultado que ya habian dicho, pero si los medios
).
Saludos