5 participantes
Venser PW!!
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°1
Venser PW!!
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°2
Re: Venser PW!!
no llego a divisar las habilidades en esta foto perooooooooooo
que gran dibujooo dios mioooooo me encantoo la verdad
- Mensaje n°3
polkane escribió:no llego a divisar las habilidades en esta foto perooooooooooo
Hace click sobre la imagen pol y se agranda!!!!
Igual:
+2: Exile target permanent you own. Return it to the battlefield under your control at the beginning of the next end step.
-1: Creatures are unblockeable this turn.
-8: You get an emblem with: "Whenever you cast a spell, exile target permanent"
Lealtad: 3
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°4
muy copado , gracias por el aporte chaval
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°5
Como se convirtió en PW el tipo este?
Shingoooooo sálvame! 0 ganas de googlear..
-[Legion]-
-[Legion]-
- Mensaje n°6
Venser!! Todo un ejemplo. De sirviente a caminante de planos. Se ve que tenia la "spark" y nadie se daba cuenta!
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°7
Legión escribió:Como se convirtió en PW el tipo este?
-[Legion]-
Venser vendría ser una nueva "especie" de planeswalker, que tiene poderes pero no es omnipotente(esto según Teferi si no me equivoco), y a diferencia de los otros planeswalker que eran grosos y se petean, este directamente arranca así. En el ciclo de time spiral Jhoira ayuda a Venser a contruir una máquina para planeswalkear, pero la mina sabía que la máquina era al pedo, la hizo solamente para que el chabón aprenda a controlar la habilidad. En la historia Venser no hace mucho más que eso, de ahí a cómo puede hacer lo que dice en la carta no sé .
En teoría Radha también sería una de esta nueva camada de planeswalker, capaz sacan algo
- Mensaje n°8
Shingo escribió:Venser vendría ser una nueva "especie" de planeswalker, que tiene poderes pero no es omnipotente(esto según Teferi si no me equivoco), y a diferencia de los otros planeswalker que eran grosos y se petean, este directamente arranca así.
Como como como???
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°9
Elciddeoro escribió:Shingo escribió:Venser vendría ser una nueva "especie" de planeswalker, que tiene poderes pero no es omnipotente(esto según Teferi si no me equivoco), y a diferencia de los otros planeswalker que eran grosos y se petean, este directamente arranca así.
Como como como???
Todos los pw que salieron en lorwyn en un momento eran grosos, no te digo como Urza, pero ponele un Teferi. Después no sé bien cómo mierda es que siguen teniendo habilidades grosas pero ya no son TAN grosos. Venser es un artificer muy groso pero no pasa de eso, que aprende a caminar entre planos, y en la historia al menos, no pasaba de eso tampoco. La chispa de este muchacho es distinta a la de los planeswalkers viejos.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°10
Osea es un raro con power o algo asi. no???
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°11
Shingo escribió:Elciddeoro escribió:Shingo escribió:Venser vendría ser una nueva "especie" de planeswalker, que tiene poderes pero no es omnipotente(esto según Teferi si no me equivoco), y a diferencia de los otros planeswalker que eran grosos y se petean, este directamente arranca así.
Como como como???
Todos los pw que salieron en lorwyn en un momento eran grosos, no te digo como Urza, pero ponele un Teferi. Después no sé bien cómo mierda es que siguen teniendo habilidades grosas pero ya no son TAN grosos. Venser es un artificer muy groso pero no pasa de eso, que aprende a caminar entre planos, y en la historia al menos, no pasaba de eso tampoco. La chispa de este muchacho es distinta a la de los planeswalkers viejos.
Porque perdieron la chispa que los hacia inmortales, y disminuyó un poco sus poderes. Ese es básicamente el motivo que lleva a Nicol Bolas a hacer todo el quilombo del bloque de Alara. Sólo algo tan poderoso como la energía liberada por la uníon de todo el plano podía devolverle todo su poder.
-[Legion]-