Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
chicoautista
Elciddeoro
Shingo
Chimaera
Legión
Masticore
VictorHowlin
11 participantes

Chalice green

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Chalice green Empty Chalice green

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 2:06 pm

Hola muchachos como va??, bueno despues de un lindo 1k, en dima de belgrano paso el reporte de este torneo y posteo la lista del mazo.

deck

creature
    1 Dryad Arbor
    4 Elvish Spirit Guide
    4 Noble Hierarch
    2 Ohran Viper
    2 maestro de la caza salvaje
    2 Progenitus
    2 Scryb Ranger
    2 Kitchen finks
    4 Tarmogoyf
    2 Wickerbough Elder
    sorcery
    4 Natural Order
    artifact
    4 Chalice of the Void
    2 Trinisphere
    2 Umezawa's Jitte
    1 Espada de fuego y hielo
    land [20]
    4 Ancient Tomb
    9 Forest
    1 Misty Rainforest
    4 Wasteland
    1 Windswept Heath
    1 Wooded Foothills
    planeswalker
    2 Garruk Wildspeaker
    60 cards
    Sideboard:
    4 Krosan Grip
    2 Snakeform
    3 Choke
    2 obstinate baloth
    1 reliquia de progenittus
    2 Tormod's Crypt
    1 arcangel empirea
    15 cards

Match 1: Life
    La verdad q fue un match bastante raro por lo siguiente, empiezo yo con hierarhc, paso. El baja tierra pasa, yo robo wasterlan, le rompo la tierra de el. pego con el hierar paso. El no roba mas teirras, yo sigo jugando en turno 3 meto progenittus, paso. El mete con 2 tierras mete un clerigo, yo pego se va a 10, paso el mete otro clerigo pero no podia combear porq le ahbia roto la tierra q gana vidas. Y vamos al otro.
    MAtch 2: el empieza con vial, pasa yo arranco con hierarch, paso, el empieza el combo mete el darul, pasa yo hago progenittus en tuno 2 esta vez, paso el empieza el combo por que roba el que tiene q buscar una carta de criatura y la pone en juego y listo, combeo vamos al otro.
    match 3: Aca arranco de chalice 1, el baja tierra pasa, yo estoy en 18, en turno 2 hago chalice de 2, estoy en 14, el baja tierra y era bajar tierra pasar, bajar tierra pasar, el mete en turno 5 el 1/3, em pieza a pegarme, yo sigo pero no venia nada de nada, el cleiro ese me mando a 7, yo robo bosque y bajo elvish espirit guide. Y ahi se trabo el partido, con lo cual empese a hi recien aequiparlo con espada de fuego y hielo, pego y paso, robe un baloth, paso. El me pega me voy a 6, pasa robo natural order, pego con el elvish lo mando a 10 sino me equivoco jeugo natural y listo gane.
    MAtch 2: zoo dam
    este partido fue muy bueno, por lo siguiente. El primer mathc me paso por arriba fue turno uno gato, seguido de chain, seguido de kird, y listo en 4 turno estaba jugando otras cosas.
    Match2:Aca arranca con chalice de uno, seguido de trinisfera, el pasa, yo juego goyft, pego, paso el baja algo q no me acuerdo, yo ahgo natural y vamos al otro.
    partido 3: Aca el arranca con rayo, yo arranco con chalice de uno, el no baja nada sino me equivoco, pasa yo hago chalice de 2, baja tierra con 2 tierras pasa, yo hago chalice de 3 y paso, me voy a 11, el no baja nada, yo hago baloth me voy a 13, paso, pego y despues jeugo natural order y listo. me puteo de arriba a abajo.
    Partido 3: burn
    aca fue en el primero le meto progenittus en turno 3, me pego de lo lindo con 2 grim en juego yo estando en 4 vidas, tenia una erial en juego y 3 bosques, el estando en 9 vidas y yo en 4. El sin cartas en manos, el roba y me dice o pierdo o gano, roba price y me pega con un grim removiendo cartas los otros 2 daños.
    Match 2: baloth y empirea adentro, bueno aca fue chalice de uno, seguido de goyft, seguido de bolath, pego pego gane
    MAtch3: Aca fuero los chalice, el juega guide revelo tierra, en turno uno mio hago cahlice de uno, el pega revelo tierra, juega keldon, yo juego chalice de 2, el pega me manda a 11 sino me euqivoco, yo en el otro juego baloth con lo cual me quede super tarnka, el pega bloqueo al keldon, revelo tierra. me voy a 8. robo finks lo juego pego con el baloth, paso. el no jeuga nada porq todo lo q tenia era curva uno y dos. Yo robo un chalice mas, podia hacerlo de tres y pense q tiene el de 3, dije nada. Ok bueno pego con el baloth juego otro baloth, pego, me juega algo mas y listo gane.
    Ronda 4: zoo.
    Bueno aca es donde le mazo empeso a no jugar a nada, dije el primero si salgo bien gane, no robo tierras, pero el resto era todo para poder trabajrlo a el, con chalicex2, trinisphere, hierarh, pero un solo bosque y una elvish. La verdad no me gusto y millugan, bueno aca me quedo con una mazo bastante bizarra, pero bueno algo era algo. la cosas es q el sale con toda la fueria y en turno 4 esta listo y frito.
    Match2:aca arranco mejor porq meto un chalice de uno, seuido de trhinisphere, seguido de baloth, seguido de jitte, equipnado al baloth y se fue ese match
    Match3:yo arranco bien pero el me quema los bichos y yo teniendo un natural en mano, y no puede hacer nada.
    3-0-1
    Partido 5: aca me toca el survival madness,
    Mathc 1: este fue el partido mas divertido y trabado y la verdad tengo q decir q una sola carta en el mathc uno gano el partido el cryb q es un come trygon predator mal. bueno el arranca con hierarch, yo robo y hago lo mismo, el mete trygon en turno 2, lo cual no me convenia porq en mano tenia jitte, trinisfera y chalice dije mmm , vamos a ver robo el cryb diej listo, bajo tierra paso, el seguido mete otro trygon aca dije como mierda me saco esto de encima. Bueno la cosas es q me pega con el trygon meto la cryb y bloqueo. Me dice se muere no tiene problue, Ok. Listo pasa yo robo espada de fuego y hielo. bueno juego jitte, equipo al cryb pego y le pongo dos contadores, paso le dijo juego espada de fuego y hielo y paso. El flaco me dice ok. Roba y me juega aquameba, y mongreal, me dice voy a atacar, ok. le digo bueno aca voy. LE digo bueno le doy -2-2 a un trygon, regreso un bosque enderezo la cryb bloqueo al trygon y le pongo dos contadores al jitte y te mato el trygon. Ok. Listo no le gusto un carajo y se habia quedado con la duda llamo al juez, y le dice es asi la carta. Me pide el nombre y le dce si es correcto. Bueno la cosas es q equipe la espada en el otro turno y el cryb solo limpio la mesa mal.
    partido 2: aca el arranca con todo y mi sideboard quedo todo en el mazo. en turno 3, me metio las 4 parras con wonder en el tahco y listo a casa.
    Partido 3: aca arranque bien pero no robe nada contra el tahco, lac osas es q jeugue un treefolk en turno 2, el me juega survival, se lo rompo removiendo una elvish, no le gusto un carajo, aca robe jitte, la juego se la equipo al treefolk, y pego lo mando a 15, fethc lo mande a 14. yo juego espada de fuergo y hielo, y paso. El aca me juego mongreal y pasa. Yo voy de vuelta robe progenittus. y pegue la cosas es q no bloquea, yo juego otro treefolk, que se come una force. Y dije mis reliquias donde estan. Bueno la cosas es q le pego y pasa lo mande a 5 y paso. El me juega survival, y aca es donde le mazo de el se empeso a parar un poco. tiene 2 mana enderezado. aca yo no hago mas nada.POr no paro de robar tierras, apesar q fetcheo 2 veces. seguidas. Bueno aca ataco con el treefolk de vuelta y el me dice ok. bueno respondo krosan al jitte.ok le digo me dice bueno bloqueo al treefolk con el mongreal le digo ok. bueno descarto vengemine. ok le digo. bueno en acto seguido. bueno al final descarta otra, y busca la iguana, ok. en un solo turno me metio las 4 parras en juego me pego con 3 iguanas abajo defendinedo y dije bueno si es algo bueno tipo un natural puedo zafar pero no vino nada de nada. Osea segui robando tierras.
    Partido 6: landstill aca el flaco se tuvo q ir cuando empesamos a jugar.

Bueno espero q le haya gustado el mazo porq es bastante divertido. Aca el señor chaver hace banda me dijo hay q jugar esto. consegui todo q es un gol de media cancha y la verdad es asi.

Bueno nos vemos en el prox k1. seguro con otro mazo bizarro
    Masticore
    Masticore
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 123

Chalice green Empty Re: Chalice green

Mensaje  Masticore Lun Sep 20, 2010 2:57 pm

Bueno la cosas es q me pega con el trygon meto la cryb y bloqueo. Me dice se muere no tiene problue, Ok. Listo pasa yo robo espada de fuego y hielo.
    Eso no lo entendi, Scryb Ranger tiene proteccion contra azul y Trygon predator es azul (y verde). Como es que se murio la Scryb Ranger?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 3:07 pm

Perdon capaz q me explique mal, me dice el flaco se muere, le digo no tiene problue. Asi fue la cosa. Pasa y yo robo espada de fuego y hielo. y listo
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Sep 20, 2010 4:01 pm

VictorHowlin escribió:Perdon capaz q me explique mal, me dice el flaco se muere, le digo no tiene problue. Asi fue la cosa. Pasa y yo robo espada de fuego y hielo. y listo

Oponente: Se muere.
    Victor: NO, (coma que indica pausa y espacio) tiene PRO BLUE.

Ahora si se entiende affraid

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 4:20 pm

gracias legion pero esa jugada posta estaban todo los del team y miraron al hada como mira esa mierda no hace nada. Y dije a no mirar como me como tus trygon con papas al horno.hejejeje. Muy buen match.
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Chimaera Lun Sep 20, 2010 9:27 pm

esta muy lindo el mazo la verdad, sobretodo cuando robas lo q necesitas.......... Razz

no, posta q me gusta, pero yo veria de limar un poco mas el listado para q no keden tantas cartas con 2 copias, porq parece ser mazo de vintage mas q de legacy asi, y encima siendo monogreen no tenes forma de manipular la biblioteca.

Saludossss

pd: EL Q NO COOOOOJEEEEEE ahahahahaha
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 9:31 pm

jejejeje eso es verdad. Es mas el mazo va con 4 orhan viper pero puse 2 porq tenia nada mas que eso. Pero me gusto los maestro de la scaza salvaje que contra agroo era dentro de tod mi peor match, pero no toco nada de nada. Pero el mazito esta piola estoy en campaña por las viper y el resto esta todo.

PD: El que no cojeeeeee, fue la frase del finde,ejejjeje.
    PD2: o tambien che a la madre del grego quein no le dio.ejjeje. Y el tachero q veia como ibamos arriba del focus no tenia desperdicio.
    PD3: La rishadant port sino casteas nada usala para girar la tierra y ganabas,jeejje
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Lun Sep 20, 2010 10:19 pm

Una pregunta, cómo se llevan bien los chalice y trinisfera con el jerarca?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 10:31 pm

haber es remuevo elvish, meto ancient juego hierar y chalice de uno.jejeje. a mas de uno le cabio.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 20, 2010 10:37 pm

VictorHowlin escribió:haber es remuevo elvish, meto ancient juego hierar y chalice de uno.jejeje. a mas de uno le cabio.

Ufff...mas vertiginoso que elbelcher bolas...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 10:53 pm

sisi pero esa jugada mas de uno dijo ok listo ahora va el bolt y dije mmm no, chalice de uno y en el otro te cabe el progenittus. el Pibe sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ejejejeje
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Lun Sep 20, 2010 11:23 pm

Esto es en un entorno ideal, pero qué pasa si jugás cáliz de uno y no tenés el bicho en la mano, pasa a ser una carta muerta o una 0/1 por 3 mana si bajaste trini.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 20, 2010 11:48 pm

osea la verdad es q muchas veces paso, pero tambien servia por hinchaba la goyft,ejejej. pero sisis. Aunq es como dijo chimera, el que no cojeeeeeee...

PD: julio aca esta el chalice green, es un mazo q hace banda chaver me dijo salame este mazo tenes q jugar vos.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Mar Sep 21, 2010 10:25 am

Por finnnnnnnnnn, lo pude ver entero! Le haría un par de cambios pero me gusta! Entiendo la postura de Shingo, pero hay que analizar mucho.

P.D. Yo tengo que pensar que cuernos jugar... necesito ganar uno o dos partidos de enserio, porque el 1-5 fue un golpe duro jaja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 21, 2010 12:35 pm

jejeje julio te veo en el puesto 315 con griska.ejejjeje.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Mar Sep 21, 2010 12:39 pm

y si, pero bueno, estaré bien acompañado che!

Lo importante ahora es que si estoy en un puesto así no tengo presión y puedo ir a jugar con cualquier mamarracho a cualquier lado jajaja

XD

(Igual si no lo ubico a marcos que se llevo todas las cartas, me voy prendiendo fuego... porque no tengo nada que armar Crying or Very sad )
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 21, 2010 12:46 pm

perseguilo a marcos hasta abajo de la mesa,ejejje.Dios mio pero pense con lo q habia no ibas a estar muy abajo posta. Por el meta pienso q te ayudaba,
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 21, 2010 12:09 am

Shingo escribió:Esto es en un entorno ideal, pero qué pasa si jugás cáliz de uno y no tenés el bicho en la mano, pasa a ser una carta muerta o una 0/1 por 3 mana si bajaste trini.

Mas que cuestionable. Hoy lo vi jugando al deck y la rulea. A ver...al hierarch lo metes o como dice vick o sino sí, es una carta muerta, peeero el mazo esta armado para comerse le jerarca. Nadie quiere tener cartas muertas, pero el chalice hace time walk y se come hechizos muy importantes. No es lo ideal, pero despues aguanta con goyf o el Ohran vipper que es un golazo. Yo lo que le note al deck es que, como todo mazo de este tipo, necesita un efecto de esfera o chalice mas o menos rapido porq no tiene otro corte anti fiesta tipo Magus of the moon (D. stompy) o Armagedon (W. stax) en su lugar claro esta meter le pack Pro - N. order peeero el oponente tiene todo su juego abierto para responder. Lo dijo porq aunq responder a un 10/10 pro todo es dificil yo la puede remar, como pude, pero lo hice con el 43 lands, si ese mazo lo hizo otros tambien.
    Pero mi voto es muy positivo al chalice green!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Nov 23, 2010 2:43 pm

Este mazo, el domingo lo vi contra 3 pox, y la verdad es como todo mazo controlador y demas, Sufre muchisimo contra el descarte.
    Jp
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Jp Mar Nov 23, 2010 7:57 pm

VictorHowlin escribió:Este mazo, el domingo lo vi contra 3 pox, y la verdad es como todo mazo controlador y demas, Sufre muchisimo contra el descarte.

correccion..
    3 pox y un eva green xD

yo lo pilotee... osea, sacando el hecho de q tuve la mala suerte del mundo ( la buena suerte me la gaste testeando el sabado). Victor tiene razon xD
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Jue Ene 27, 2011 5:07 am

Chalice green Trollll

¿Este pibe entra de cabeza no?
    Mepa que con 2/3 estaria bien. Ademas hay que fijarse que sacar...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 27, 2011 10:13 am

caul de los dos troll el internet troll o el troll shaman???Mira por ser legendario y por lo q lo puedo llegar a comprar me inclino por el shaman ejejejee

si este bicho puede andar, habia q ver por quien, pero me gusta la verdad.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Ene 27, 2011 1:19 pm

Si el asceta troll no estaba de antemano...porq lo estaria este muñeco??
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Petra Jue Ene 27, 2011 4:05 pm

Elciddeoro escribió:Si el asceta troll no estaba de antemano...porq lo estaria este muñeco??

Vale 4 manas, No lo pueden counterear, Se regenera, Es el mejor portador de espadas que puede llegar a tener el mazo y es mas grande que el Asceta...

Ademas que razon tenes para no ponerlo?
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Ene 27, 2011 4:31 pm

ami personalmente me va y esta piola el troll. para este mazo pero abría q ver q sale y este puede entrar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:10 pm