deck
creature
1 Dryad Arbor
4 Elvish Spirit Guide
4 Noble Hierarch
2 Ohran Viper
2 maestro de la caza salvaje
2 Progenitus
2 Scryb Ranger
2 Kitchen finks
4 Tarmogoyf
2 Wickerbough Elder
sorcery
4 Natural Order
artifact
4 Chalice of the Void
2 Trinisphere
2 Umezawa's Jitte
1 Espada de fuego y hielo
land [20]
4 Ancient Tomb
9 Forest
1 Misty Rainforest
4 Wasteland
1 Windswept Heath
1 Wooded Foothills
planeswalker
2 Garruk Wildspeaker
60 cards
Sideboard:
4 Krosan Grip
2 Snakeform
3 Choke
2 obstinate baloth
1 reliquia de progenittus
2 Tormod's Crypt
1 arcangel empirea
15 cards
Match 1: Life
La verdad q fue un match bastante raro por lo siguiente, empiezo yo con hierarhc, paso. El baja tierra pasa, yo robo wasterlan, le rompo la tierra de el. pego con el hierar paso. El no roba mas teirras, yo sigo jugando en turno 3 meto progenittus, paso. El mete con 2 tierras mete un clerigo, yo pego se va a 10, paso el mete otro clerigo pero no podia combear porq le ahbia roto la tierra q gana vidas. Y vamos al otro.
MAtch 2: el empieza con vial, pasa yo arranco con hierarch, paso, el empieza el combo mete el darul, pasa yo hago progenittus en tuno 2 esta vez, paso el empieza el combo por que roba el que tiene q buscar una carta de criatura y la pone en juego y listo, combeo vamos al otro.
match 3: Aca arranco de chalice 1, el baja tierra pasa, yo estoy en 18, en turno 2 hago chalice de 2, estoy en 14, el baja tierra y era bajar tierra pasar, bajar tierra pasar, el mete en turno 5 el 1/3, em pieza a pegarme, yo sigo pero no venia nada de nada, el cleiro ese me mando a 7, yo robo bosque y bajo elvish espirit guide. Y ahi se trabo el partido, con lo cual empese a hi recien aequiparlo con espada de fuego y hielo, pego y paso, robe un baloth, paso. El me pega me voy a 6, pasa robo natural order, pego con el elvish lo mando a 10 sino me equivoco jeugo natural y listo gane.
MAtch 2: zoo dam
este partido fue muy bueno, por lo siguiente. El primer mathc me paso por arriba fue turno uno gato, seguido de chain, seguido de kird, y listo en 4 turno estaba jugando otras cosas.
Match2:Aca arranca con chalice de uno, seguido de trinisfera, el pasa, yo juego goyft, pego, paso el baja algo q no me acuerdo, yo ahgo natural y vamos al otro.
partido 3: Aca el arranca con rayo, yo arranco con chalice de uno, el no baja nada sino me equivoco, pasa yo hago chalice de 2, baja tierra con 2 tierras pasa, yo hago chalice de 3 y paso, me voy a 11, el no baja nada, yo hago baloth me voy a 13, paso, pego y despues jeugo natural order y listo. me puteo de arriba a abajo.
Partido 3: burn
aca fue en el primero le meto progenittus en turno 3, me pego de lo lindo con 2 grim en juego yo estando en 4 vidas, tenia una erial en juego y 3 bosques, el estando en 9 vidas y yo en 4. El sin cartas en manos, el roba y me dice o pierdo o gano, roba price y me pega con un grim removiendo cartas los otros 2 daños.
Match 2: baloth y empirea adentro, bueno aca fue chalice de uno, seguido de goyft, seguido de bolath, pego pego gane
MAtch3: Aca fuero los chalice, el juega guide revelo tierra, en turno uno mio hago cahlice de uno, el pega revelo tierra, juega keldon, yo juego chalice de 2, el pega me manda a 11 sino me euqivoco, yo en el otro juego baloth con lo cual me quede super tarnka, el pega bloqueo al keldon, revelo tierra. me voy a 8. robo finks lo juego pego con el baloth, paso. el no jeuga nada porq todo lo q tenia era curva uno y dos. Yo robo un chalice mas, podia hacerlo de tres y pense q tiene el de 3, dije nada. Ok bueno pego con el baloth juego otro baloth, pego, me juega algo mas y listo gane.
Ronda 4: zoo.
Bueno aca es donde le mazo empeso a no jugar a nada, dije el primero si salgo bien gane, no robo tierras, pero el resto era todo para poder trabajrlo a el, con chalicex2, trinisphere, hierarh, pero un solo bosque y una elvish. La verdad no me gusto y millugan, bueno aca me quedo con una mazo bastante bizarra, pero bueno algo era algo. la cosas es q el sale con toda la fueria y en turno 4 esta listo y frito.
Match2:aca arranco mejor porq meto un chalice de uno, seuido de trhinisphere, seguido de baloth, seguido de jitte, equipnado al baloth y se fue ese match
Match3:yo arranco bien pero el me quema los bichos y yo teniendo un natural en mano, y no puede hacer nada.
3-0-1
Partido 5: aca me toca el survival madness,
Mathc 1: este fue el partido mas divertido y trabado y la verdad tengo q decir q una sola carta en el mathc uno gano el partido el cryb q es un come trygon predator mal. bueno el arranca con hierarch, yo robo y hago lo mismo, el mete trygon en turno 2, lo cual no me convenia porq en mano tenia jitte, trinisfera y chalice dije mmm , vamos a ver robo el cryb diej listo, bajo tierra paso, el seguido mete otro trygon aca dije como mierda me saco esto de encima. Bueno la cosas es q me pega con el trygon meto la cryb y bloqueo. Me dice se muere no tiene problue, Ok. Listo pasa yo robo espada de fuego y hielo. bueno juego jitte, equipo al cryb pego y le pongo dos contadores, paso le dijo juego espada de fuego y hielo y paso. El flaco me dice ok. Roba y me juega aquameba, y mongreal, me dice voy a atacar, ok. le digo bueno aca voy. LE digo bueno le doy -2-2 a un trygon, regreso un bosque enderezo la cryb bloqueo al trygon y le pongo dos contadores al jitte y te mato el trygon. Ok. Listo no le gusto un carajo y se habia quedado con la duda llamo al juez, y le dice es asi la carta. Me pide el nombre y le dce si es correcto. Bueno la cosas es q equipe la espada en el otro turno y el cryb solo limpio la mesa mal.
partido 2: aca el arranca con todo y mi sideboard quedo todo en el mazo. en turno 3, me metio las 4 parras con wonder en el tahco y listo a casa.
Partido 3: aca arranque bien pero no robe nada contra el tahco, lac osas es q jeugue un treefolk en turno 2, el me juega survival, se lo rompo removiendo una elvish, no le gusto un carajo, aca robe jitte, la juego se la equipo al treefolk, y pego lo mando a 15, fethc lo mande a 14. yo juego espada de fuergo y hielo, y paso. El aca me juego mongreal y pasa. Yo voy de vuelta robe progenittus. y pegue la cosas es q no bloquea, yo juego otro treefolk, que se come una force. Y dije mis reliquias donde estan. Bueno la cosas es q le pego y pasa lo mande a 5 y paso. El me juega survival, y aca es donde le mazo de el se empeso a parar un poco. tiene 2 mana enderezado. aca yo no hago mas nada.POr no paro de robar tierras, apesar q fetcheo 2 veces. seguidas. Bueno aca ataco con el treefolk de vuelta y el me dice ok. bueno respondo krosan al jitte.ok le digo me dice bueno bloqueo al treefolk con el mongreal le digo ok. bueno descarto vengemine. ok le digo. bueno en acto seguido. bueno al final descarta otra, y busca la iguana, ok. en un solo turno me metio las 4 parras en juego me pego con 3 iguanas abajo defendinedo y dije bueno si es algo bueno tipo un natural puedo zafar pero no vino nada de nada. Osea segui robando tierras.
Partido 6: landstill aca el flaco se tuvo q ir cuando empesamos a jugar.
Bueno espero q le haya gustado el mazo porq es bastante divertido. Aca el señor chaver hace banda me dijo hay q jugar esto. consegui todo q es un gol de media cancha y la verdad es asi.
Bueno nos vemos en el prox k1. seguro con otro mazo bizarro