Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Jp
VictorHowlin
Petra
chamarra
Legión
ChavetometrO
Green.Rocket
11 participantes

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Green.Rocket Vie Oct 15, 2010 1:04 am

    Bueno, creé éste thread para avisarles que voy a dejar de formar parte de necroforo, a razón de un problema que tuve con uno de sus moderadores.

    Me comentaron que algunos anduvieron preguntando por unas cartas mias, y queria aprovechar para disculparme con ellos por esta desaparición tan repentina (en realidad, éste es el motivo).

    Es mas que probable que ni vea lo que respondan acá; la idea es desaparecer y dejar esto atrás.

    Hay gente muy copada realmente, pero bueno.. todo no se puede dicen, y es verdad.

    Un abrazo.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  ChavetometrO Vie Oct 15, 2010 4:14 pm

    Green.Rocket escribió:Bueno, creé éste thread para avisarles que voy a dejar de formar parte de necroforo, a razón de un problema que tuve con uno de sus moderadores.

    Me comentaron que algunos anduvieron preguntando por unas cartas mias, y queria aprovechar para disculparme con ellos por esta desaparición tan repentina (en realidad, éste es el motivo).

    Es mas que probable que ni vea lo que respondan acá; la idea es desaparecer y dejar esto atrás.

    Hay gente muy copada realmente, pero bueno.. todo no se puede dicen, y es verdad.

    Un abrazo.

    Alguien me podria explicar e pocas palabras que paso aca?
    Como para entender que paso?
    OJO pregunto solo de chusma eeeee
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Vie Oct 15, 2010 8:00 pm

    Yo no tuve nada que ver eh..., es mas, quería cartas tuyas, podrías decir que pasó?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  ChavetometrO Vie Oct 15, 2010 9:00 pm

    Legión escribió:Yo no tuve nada que ver eh..., es mas, quería cartas tuyas, podrías decir que pasó?

    -[Legion]-

    me pense que habias sido vos Legion...
    No la verdad ni idea... Yo hace un monton que no entro...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Vie Oct 15, 2010 9:25 pm

    ChavetometrO escribió:
    Legión escribió:Yo no tuve nada que ver eh..., es mas, quería cartas tuyas, podrías decir que pasó?

    -[Legion]-

    me pense que habias sido vos Legion...
    No la verdad ni idea... Yo hace un monton que no entro...

    Me imaginé, por eso la aclaración..
    Se ve que ya nos conocemos bastante, jajaja.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  chamarra Vie Oct 15, 2010 10:03 pm

    el tema fue q yo le cancele una compra xq consegui cartas q le iba a comprar a el a mejor precio y por eso, se ofendio.

    pero la verdad veo q maneja mal la perdida de una venta, cuando bien claro le habia dicho q si le aparecia otro comprador q se la venda tranquilamente, aparte si bien el se dedica al "negocio" del magic tiene q saber q a veces se gana y a veces se pierde asi es el tema de la competencia. ahora bien si por no concretar una venta se va a poner asi, como reaccionara en un evento mas grave. Pero no es algo q a mi me interese, es grande y sabe lo q hace o decide.

    PD: no era algo q necesariamente tendrian q enterarse todos pero ya q el decidio hacerlo publico aclaro las cosas para el q no sabia q pasaba comprenda.

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Vie Oct 15, 2010 10:22 pm

    Eso es lisa y llanamente ahogarse en una gota de meo.

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  ChavetometrO Sáb Oct 16, 2010 12:37 am

    Bueno yo pro suerte ya no modero mas...
    Pero si me piden mi opinion... Muchas veces se pidio que se respetara el Bazar... Y Este pobre muchacho hasta tuvio que vender un MOAT porque ya habia dado su palabra... y por cumplir lo vendio a pesar de dudar su precio...
    Creo que los compradores como los vendedores debemos ser justos.
    Por un lado GREEN no da para que te calientes asi sin debatir antes...
    Por otro lado Gamarra Mi voto es NO POSITIVO... o sea, de ultima se negociaba precio y se explicaba... pero una vez que confirmas algo... MARCHE PRESO.

    Es solo la opinion de un humilde ASADOR
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  chamarra Sáb Oct 16, 2010 9:32 am

    si chaver tenes razon, pero lo q el no dice es q cuando le compre las badlands y los chain lightning me tuvo 2 meses esperando hasta q nos podamos encontrar. mas veces me lo postergo el de lo q lo postergue yo.

    y lo del tema del precio el decia q mas no lo podia bajar, y con esa postura lisa y llanamente se esta dedicando al negocio y como negocio tiene competencia y justo un competidor tenia la misma carta q buscaba yo mas barata, q iba a hacer pagarla cara? ademas q por respeto y cordialidad al dia siguiente de comprar dicha carta le mando un mp diciendole q consegui mas barato. Por eso digo q si reacciona asi por una venta fracasada como reaccionara ante un hecho peor.

    amigos en el magic son pocos, el resto son conocidos. eso fue algo q me hizo entender hace bastante tiempo señor chaver.
    Solo me intereza la opiñion de mis amigos, las otras personas son simples sombras q se cruzan en el camino


    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Petra Sáb Oct 16, 2010 9:37 am

    Como me cabieron los Tarmos la puta madre!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Sáb Oct 16, 2010 2:50 pm

    Es jodido cuando las dos partes tienen un grado de razón. Por un lado es cierto que Green Rocket hace esperar mas de la cuenta con las cartas. Es mas, si Victor no me hacia la gauchada todavía estoy esperando mi Moat. Y casi tuvimos una complicación porque me quizo cancelar a último momento.

    Por otro lado, la santidad del "trato hecho" en el Bazaar es escencial. A todos nos cabió pagar una carta $40, que después alguien vendia a $20, pero bueno, como Chamarra dice, son cosas que pasan.

    No se si seré sombra o amigo, pero es mi opinión.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  chamarra Sáb Oct 16, 2010 11:00 pm

    mas alla de todo, no niego q yo tambien me la mande al comprar a orto, pero la cosa es asi, si el se va a dedicar al "negocio" q se acostumbre a perder ventas alfin y al cabo es parte la vida.
    voy a empesar a manejarme de forma de no pedir cartas q no puedo pagar a la proximidad.

    Pero bueno creo q este tema ya esta finiquitado.

    por otro lado, estimado legion usted pertenece al selecto grupo de gente q considero mi amigo. Simplemente recuerde esas noches de F.N.M en lo del señor chaver
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Green.Rocket Lun Dic 06, 2010 11:23 pm

    La verdad que no me gusta nada como pensás, Gabriel. Minimizaste las cosas y parece que no pasó nada. Incluso es como si yo tuviese la culpa de algo, no me jodas.. perdí en todos los aspectos con esta situación. Y yo no hice publico nada, vos explicaste lo que pasó (de tu lado), yo solo avisé que me iba. (Ahora es otra cosa).

    Cuando decís: '..bien claro le habia dicho q si le aparecia otro q se las venda..', pensás que te eximís de culpa? Y qué significa eso encima? No apareció otro comprador, entonces? Siempre me dijiste que las cartas te interesaban (aparte de si aparecia otro comprador), te lo pregunté como 3 veces. Asi, yo siempre asumí que tenía las cartas vendidas. Contaba con esa plata, y contaba con vos. Y no es todo, esas cartas las repuse. No pude vender 4 Mox Diamond y 4 Maze of Ith, cómo iba a hacer para vender 8 de cada?? Me dió verguenza, pero tuve que pedir plata prestada, y tampoco me ayudó. La tarjeta me comió un tercio de mi sueldo por los atrasos..

    Te esperé 2 meses a que me garpes las cartas. Nunca salió de vos decirme que compraste en otro lado, te tuve que mensajear para que me contestes. Me dijiste: 'A vos que te tengo respeto te digo la posta sin vueltas: no te voy a comprar las cartas, las consegui mas baratas en otro lado. Ah, pero si querés, te puedo comprar los Maze of Ith'. La palabra 'respeto' no encaja en ningún lado! En cambio, yo sí te respeté a vos. Siempre. Pero me defraudaste, che. Esto que hiciste es de mala persona. Y aún asi, no creo que seas malo; en realidad, creo que te enviciaste de más, y no pudiste comprar al mismo tiempo, todas las cosas que querias tener.

    Me apena tener que revivir esto, pero nunca tuve opinión, y queria decir algo. Me cagaron, si. Ya está. Pero me cagaron, que no se confunda nadie.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  VictorHowlin Mar Dic 07, 2010 12:06 pm

    Preg green rocket, seguis teniendo las cartas y si las tenes y las podes publicar seria un golazo porq me interesan un par o pasame tu msn por mensaje
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Mar Dic 07, 2010 8:26 pm

    VictorHowlin escribió:Preg green rocket, seguis teniendo las cartas y si las tenes y las podes publicar seria un golazo porq me interesan un par o pasame tu msn por mensaje

    Idem.

    -[Legion]-
    avatar
    Jp
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Jp Jue Dic 09, 2010 1:16 pm

    pueden dejar de usar esto como forobardo..?

    o foro"haymecagaron"..

    si tenes un problema con alguien, lo arreglas con esa persona... lo unico q logras aca es armar puterio, y q todos lo miren mal a gaby?... (y eso no es de hombres..)
    no, no me conoces, ni yo a vos... tampoco me importa...

    pero... sabe q hay cosas peores en la vida, q perder plata.

    magic es un negocio para algunos, un hobbie para otros.. y como para muchos de nosotros un vicio .. xD
    si lo tomas ocmo un negocio acostumbrate a ganar y a perder... esto es un ida y vuelta, no siempre se gana campeon; si no te da resultado ponete un kiosco...
    por favor no quiero ningun comentario como : "sabes lo qes un tercio de mi sueldo?"
    pq te aseguro... q cobro mas... no me vengas con forradas

    si te vas.. andate y listooo.. ya fue... sino.. no tengo ningun drama pero deja de hacer bandera con esto. Si, te cagaron, listo.. eso qdo re claro.




    basta... buena onda desde ahora.. (quiero una vision mas hippie del foro .. xD)



    saludos.

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  ChavetometrO Jue Dic 09, 2010 1:52 pm

    Uy dios mepa que estamos filosofando fuera del recipiente.
    Muchachos sugiero como un simple lector que opinen debatan etc, pero no devaluar las opiniones o problemas de nadie.

    Hay dos posturas validas...
    Y el problema surge porque no se tomaron las medidas cautelares.

    Gaby vio unaoportunidad de comprar mas barato y decidio dejar una venta inconclusa, LO CUAL NO VOY A JUZGAR.
    Pero por otro lado entiendo que si alguien me pide cartas y las compro con mi tarjeta, SI NO ME LA LLEGAN A COMPRAR LE CORTO LAS MANOS Y LOS DEDOS al que me las pidio...
    Con eso le doy la razon a ALGUIEN?
    La respuesta es no.
    Simplemente mi veredicto es que se tienen que joder los dos...
    UNO por no controlar sus post a la hora de comprar.
    Y el otro por hacer negocios con gente asi...
    O sea, el que le vende drogas al adicto sabe que corre riesgos.,.. TALES COMO... FIERA TE JURO QUE LA SEMANA QUE VIENE TE PAGO...
    Por eso a la hora de emprender cualquier relacion comercial tenemos que pensar hasta donde estamos dispuesto a llegar...
    Este post creo que va a ayudar a que se aprenda una leccion... PERO no creo que sea correcto censurar nada... ESO se lo dejamos a los moderadores.,

    sin mas un saludo.

    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Green.Rocket Jue Dic 09, 2010 9:33 pm

    Bueno, esto terminó acá igual, yo no tiré ninguna opinión, solo quise decir lo que pasó y listo.

    Coincido plenamente con Chaver, la vos de la conciencia, jaja. Jp, no entendí una goma lo que quisiste decir, pero despues te scaneo mi recibo de sueldo. Gabriel será tu amigo, pero tambien es un representante del foro (como moderador), que no es una pavada. Si me colgaba otro (que ya pasó), no te ibas a enterar.

    Legion y Victor, desvitúe total, jajaja.. en el 1K varios de acá me dijeron que les pase mi mail. Haciendo clik en mi usuario lo encuentran (yo aún no los borré del celular a Uds!). Despues armaré una lista y agarren lo que quieran, solo denme unos dias.

    Salu2.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  chamarra Jue Dic 09, 2010 9:43 pm

    A ver si se entiende una cosa, la cosa q paso, paso. El tiempo no se puede modificar.

    De todos modos lo q me esta molestando no es que te expreses quejandote de lo q paso (q me parece perfecto estas en tu derecho) sino q pongas en duda mi actuar como mod del foro. Si hubiera querido esto hubiera desaparecido y nadie lo leeria pero lo deje xq creo en el derecho de opiñion. Cuando estoy en el foro soy mas un usser q un mod, ya q en los casos en los q es necesario actuo como mod.

    Asiq por favor no pongas en duda mi actuar como mod.

    Suerte
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Legión Jue Dic 09, 2010 10:05 pm

    Ok, estoy a 2 minutos de hincharme las bolas, como arreglamos? a ver...

    Gamarra: Sos dueño de tus decisiones, tu plata y tus actos, hacete cargo de lo que te toque y basta de explicaciones.

    Nico: Entiendo la situación, pero hacia falta que tomara estado público? cuando nosotros tuvimos un problema lo arreglamos por PM y en ningún momento se metió mas nadie. Esto no es una guerra de vedetongas promoviendo sus espectáculos y subiendo su cachét de puta, somos gente grande que ama los cartones con sobreprecio con dibujitos de creaturas fantásticas. Hacia falta poner en duda el honor, la responsabilidad y el recibo de sueldo de otra gente? vaamos..

    Por otro lado, ya anoté tu mail, donde necesite algo y no me arranques la cabeza te lo pido, mas ahora que ando temporalmente sin tarjeta. Saludos y PAZ.

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  VictorHowlin Jue Dic 09, 2010 10:24 pm

    yo quiero decir unas palabras, ya te agregue no me avive de agregarte. Despues son todos putos y vedetongas y dejense de joder muchachos, son figuritas ilustradas q nos agotan el sueldo a mas de uno y soy casi el primero en eso y un dia voy a vivir abajo de un puente tapado con uan underground, eso sepanlo o sino me parece q sigo el pleno ejemplo de roson.jejeje XD
    Dejense de joder y vivan la vida muchachos y arriba el magic. Y aca nadie es moderador de nada, cada uno sabe lo q hizo y con quien tiene q hacer trato o no. Asi q muchachos sigan vendiendo y el foro para mi es como un lugar donde puedo poner q son todos putos, perder plata vendiendo cartas, como al revez asi q muchachos a seguir vendiendo, barbeanse y tratando de descubrir los dibujos q pone paul o griksa q son de los 50.
    PD: Jp sos un viejo choto con documento adulterado
    PD1: Chamarra ya le pediste a papa noel el tratamiento para q no se te caiga el pelo y el de crecimiento del mimsmo, en vez de comprar dual, maze y demas ponete la pilas con eso.
    PD3: el resto son todos virgos
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Chimaera Jue Dic 09, 2010 11:17 pm

    hola vengo a figurar
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Green.Rocket Vie Dic 10, 2010 12:10 am

    Esta bien muchachos. No me esperen para cerrar este post Smile
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Labatikueva Sáb Dic 11, 2010 9:35 am

    Legión escribió: Saludos y PAZ.

    -[Legion]-


    Saludos y PAZ? vamosss!!! es la musica de la BTK ya va surgiendo efecto ahora se vienen las Rastas Adri!!!

    jaja un abrazo!


    PD: Este post se fue a la mierda... pero con un final feliz !!! Wink
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Dic 11, 2010 8:18 pm

    Green.Rocket escribió:Esta bien muchachos. No me esperen para cerrar este post Smile

    Volve nico volve!!

    Contenido patrocinado


    Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres! Empty Re: Desde cuando la longitud del título tiene que tener mas de 10 carácteres!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:33 am