Green.Rocket Lun Dic 06, 2010 11:23 pm
La verdad que no me gusta nada como pensás, Gabriel. Minimizaste las cosas y parece que no pasó nada. Incluso es como si yo tuviese la culpa de algo, no me jodas.. perdí en todos los aspectos con esta situación. Y yo no hice publico nada, vos explicaste lo que pasó (de tu lado), yo solo avisé que me iba. (Ahora es otra cosa).
Cuando decís: '..bien claro le habia dicho q si le aparecia otro q se las venda..', pensás que te eximís de culpa? Y qué significa eso encima? No apareció otro comprador, entonces? Siempre me dijiste que las cartas te interesaban (aparte de si aparecia otro comprador), te lo pregunté como 3 veces. Asi, yo siempre asumí que tenía las cartas vendidas. Contaba con esa plata, y contaba con vos. Y no es todo, esas cartas las repuse. No pude vender 4 Mox Diamond y 4 Maze of Ith, cómo iba a hacer para vender 8 de cada?? Me dió verguenza, pero tuve que pedir plata prestada, y tampoco me ayudó. La tarjeta me comió un tercio de mi sueldo por los atrasos..
Te esperé 2 meses a que me garpes las cartas. Nunca salió de vos decirme que compraste en otro lado, te tuve que mensajear para que me contestes. Me dijiste: 'A vos que te tengo respeto te digo la posta sin vueltas: no te voy a comprar las cartas, las consegui mas baratas en otro lado. Ah, pero si querés, te puedo comprar los Maze of Ith'. La palabra 'respeto' no encaja en ningún lado! En cambio, yo sí te respeté a vos. Siempre. Pero me defraudaste, che. Esto que hiciste es de mala persona. Y aún asi, no creo que seas malo; en realidad, creo que te enviciaste de más, y no pudiste comprar al mismo tiempo, todas las cosas que querias tener.
Me apena tener que revivir esto, pero nunca tuve opinión, y queria decir algo. Me cagaron, si. Ya está. Pero me cagaron, que no se confunda nadie.