Bueno0 muchachos estoy viendo q decretaron feriados por la muerte del pinguino. sale algun torneo estos dias???
3 participantes
Feriado hasta el viernes sale algo???
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°1
Feriado hasta el viernes sale algo???
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°2
Re: Feriado hasta el viernes sale algo???
VictorHowlin escribió:Bueno0 muchachos estoy viendo q decretaron feriados por la muerte del pinguino. sale algun torneo estos dias???
Esto esta confirmado?????
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°3
me fui derecho a leer y todavia no hay nada confirmado. Si el duelo, pero no se sabe sobre feriados.
Si se confirman los feriados, aporto un torneo legacy el jueves, para reemplazar el del domingo que es T2.
En ludica quedaria Jueves: Legacy / Viernes: Libre / Sabado : Extendido y Domingo Game Day t2.
Si se confirman los feriados, aporto un torneo legacy el jueves, para reemplazar el del domingo que es T2.
En ludica quedaria Jueves: Legacy / Viernes: Libre / Sabado : Extendido y Domingo Game Day t2.
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°4
Grishka escribió:me fui derecho a leer y todavia no hay nada confirmado. Si el duelo, pero no se sabe sobre feriados.
Me prendo al legacy de mañana si es que hay feriado! Yo tambien vi lo del duelo pero nada de feriado...
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°5
listo, si se confirman, corran la voz y sale.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°6
esto estaba publicado, pero estan viendo mañana hay q leer el boletin oficial
Tanto el dictado de las clases como la actividad privada se desarrollarán con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable en el decreto, que será publicado mañana en el Boletín Oficial.
fuente infobae
Tanto el dictado de las clases como la actividad privada se desarrollarán con normalidad, a menos que sea explícitamente declarado como un día no laborable en el decreto, que será publicado mañana en el Boletín Oficial.
fuente infobae
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°7
claro, es lo que me parecia...bueno, si mañana sale feriado, sale torneo, si no nos vemos sabado y domingo.