Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+3
VictorHowlin
chamarra
juancpiccolo
7 participantes

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Sondeo

    ¿Qué tiene para opinar acerca de esto? =P

    [ 2 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap150%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [50%] 
    [ 0 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap10%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap10%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 0 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap10%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 1 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap125%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [25%] 
    [ 0 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap10%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [0%] 
    [ 1 ]
    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_lcap125%Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Vote_rcap1 [25%] 

    Votos Totales: 4
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  juancpiccolo Lun Ago 24, 2009 12:23 am

    Primero que nada buenas tardes a todos!!

    Es la primera vez que tengo el honor de postear algo en este GRAN GRAN foro que nuestros amigos han creadoo... =)

    Pero bueno... vamos a lo interesante de este posteo (?)

    Hoy les traigo info y fotos de dos torneos que trajeron dos acontecimientos que van a dar que hablar... Bueno seamos realistas... el primer evento mucho no va a dar que hablar jaja pero el segundo creo que si jajaja.

    Empecemos con el Torneo Standard del dia Domingo 16/08. Un torneo que trajo algunas sorpresas y cosas locas...

    Crónica del Torneo:

    Como todo domingo en mi vida, me levanto tipo 2 y monedas, roto por una noche de excesos y sin ganas de nada... peeeero ahora con esta nueva puesta que Gaby, nuestro servidor, ha creado para los domingos, ya tengo un motivo para despertarme con mas pilas jaja
    Llego tarde a Ice, casi ya estaban por largar el torneo, me lo encuentro a Santi y le pido una DeckList para inscribirme con mi "nuevo" mazo que el domingo pasado me habia traido un buen resultado saliendo 3ro y siendo eliminando por Marian Scolari en Cuartos. Un White Weenie (KIthkin) completito completito :B .
    En fin, hago la Decklist con lo poco de vista que tenia jaja y con un pulso de bebé y me lanzo al torneo Razz

    1º Ronda: Brian Ramua

    Mucho no recuerdo de los mazos, pero me acuerdo de este porque no paro de bajar bichos gordos.. Los Wooly Thoctar estaban a la orden del día.. MALLLLL!!!
    Pude sacarmelos de encima con cuanto Path To Exile que topdeckeaba hasta que me empezaron a salir los bichos gordos, Cloudgoat Ranger, Wizened Cenn y para rematar, tenía escondido abajo de mi Windbrisk Heights un hermoso Captain Of The Watch que, como bien dijo Cris Rainoildi... iban al grito de COBRA!! jajajajajaja

    2-0 sin graaaandes complicaciones

    2º Ronda: Marcos Argañaraz

    De este me acuerdo porque es un mazo que en primera instancia me queria armar yo... Un simil Blightning incompleto con algun que otro Az bajo la manga... El salio apuradisimo con daño directo, Spark elemental, Ball Lightning y Bloodbraid Elf hasta que baje un Burrenton Forge Tender y las llamas se calmaron jaja tanto para llevarme el partido con dos Knight of the Meadowgrain inflados por dos Honor Of The Pure que logre robar...
    El segundo match fue menos apretado, el salio muy lento como para un mazo aggro como el de el y yo sali a los piques con Goldmeadow Stalwart, Knight of the Meadowgrain en el segundo turno, Wizened Cenn en el tercero y para rematar en el cuarto no uno, sino DOS Honor of the Pure juntitos jajaja Game para mi =)

    2-0

    3º Ronda: Cristian Rainoldi Paz

    Este match ya lo estaba esperando entre partido y partido... Cris no tuvo mejor idea que venirse con un mazo Soldado y Mono White con lo cual era "practicamente" una especie de seudo Mirror Match para conmigo... jajaja pero lo gracioso fue que la tech de su mazo era COMPLETAMENTE DISTINTA a la mia... lo único que puedo acotar de este partido fue que, con el perdon de la palabra... me rompio el "To Or".. jaja

    0-2

    Al fin!!! Llego el bendito Top 8 del Torneo...


    Octavos: Tomas Adip (interesante match)

    Como era de esperar Tomi y yo nos teniamos que enfrentar en un Mirror Match durisimo... Recuerdo la primer frase de Tomi antes de empezar: -El primero que tire el primer Ajani, Gana... Y fue más o menos asi... jajaja. Primer match, bastante cerrado con palazos muy iguales de un lado y del otro hasta que desequilibro con la tech escondida de mi mazo... Un Captain of the Watch que topdeckeo y me da el partido a mi favor... El segundo partido se estaba poniendo más que interesante hasta que Tomi decide dropear y darme el partido... Saludo de mano y vamos a Cuartos!!! =)

    Cuartos: Miguel Sanchez (un ajuste de cuentas...)

    Bueno... Realmente este match fue un ajuste de cuentas con un antiguo conocido de Station Game alla en Padua... Recuerdo cuando tenía 8 años y recien empezaba con Magic... Esta persona me hacía la vida imposible... pero posta... LO ODIABA... Y encima era su primer torneo aca en ICE AGE... Asi que me di el gusto de eliminar al invicto con un 2-1 LETAL... Como no conocia su mazo digamos que el primer match salio a los piques y se lo llevo Él sin dudas... Segundo partido salgo con TODO!!! Misma mano que en match anteriores... Goldmeadow Stalwart, Wizened Cenn, 2 Honor of the Pure y un Ajani que me cayo del cielo... Match para mi sin problemas... 1-1 y la cosa se ponía interesante (la cara de Miguel estaba cambiando... empezo a tirar chistes... cosa que nunca hace y eso me dió a saber, más porque lo conozco, que estaba nervioso...) Tercer match de 30 mins más o menos... Los dos arrancamos con todo no parabamos de cagarnos a palos hasta que yo topdeckeo mi tech contra su mazo bichero (Elfo Combo) una Soul Warden que me salvo las papas... próximo turno, un Ranger of Eos con el cual busco otra Soul Warden y una Figura del Destino... Con tres Figuras abajo (dos en su Primera fase de transformación), dos Soul Warden, una Wizened Cenn, un Ajani, un par de tokens de Kithkin que me quedaron de algun Cloudgoat Ranger difunto y un Honor of the Pure abajo la cosa estaba más que caldeada para Miguel... más todavia por la situación de las vidas de cada uno... el no paro de bajar tokens de elfo con las Imperious Perfect lo cual me daba MÁS Y MÁS VIDAS gracias a mis Soul Warden... Ibamos 49 a 6 y estaba en su turno... Qué cosa viene a topdeckear en "ortudo"?? una Cota de Armas... con lo cual sus elfos se tranformaron en bichos más que gordos... lamentablemente yo tenía muchos bichos y tres tierras enderezadas... "Pego con todo menos con la Regal Force" me dijo... "OK! le dije... bloqueo con todo menos con una de las Figuras transformadas en la primer Fase...". Contamos vidas y me dejo como en veintialgo... "Paso" me dijo... Final de su turno inflo la Figura su segunda fase... Robo carta y que robo? un Ajani... y la pregunta que me hice fue la típica... "PORQUÉ CORNO NO ME TOCASTE ANTES CUANDO REALMENTE TE NECESITABA??!!!" jajaja En fin... infle la Figura otra vez haciendola 8/8 voladora y con dañar primero... y si!! adivinen QUE??? EL NO TENIA BICHOS VOLADORES!!! y que voy a hacer?? "PEGOOO!!!!!" le dije... GAME PARA MI!!!! 2-1!! TOMA MIGUEL POR TODAS LAS QUE ME HICISTE DE PEQUEÑO!!! GRRRRRRR!!!!!!!!!

    FINAL!!!!!!!!: Cristian Rainoldi Paz (la "Revancha" Razz )

    Mucho no voy a alargar el comentario del partido con Cris porque de hecho los primeros dos match's fueron bastante cortitos... Primero salgo con todo con la misma tech de antes y me llevo sin palabras el primer partido... 1-0 Segundo partido me baja el famoso Capitan Preeminente (su tech en el partido anterior...). Lamentablemente, yo, sin removal en la mano, deje que me pegue y ahi fue que me bajo el Captain of th Watch con sus Tokens al grito de COBRA!!!! jaja... y buen... 1-1 jajaja El tercer match puedo jurar que duro 45 mins fácil... Recuerdo la mano con la que me quede: 2 Path to Exile, 2 Llanuras, 1 Goldmeadow Stalwart, 1 Wizened Cenn y 1 Honor of the Pure... Salgo a los piques y en el segundo turno de Cris el nota que esta todo medio rápido y me baja una Mutavault... "Transformo y pego" me dice... "Emm... tiene mareo Cris..." y ahi se escucha la tremenda risa de Gaby atras de nosotros tirando un comentario onda "Y buen... si pasaba, pasaba jajaja". En fin... nos dimos CON TODO hasta que buen... Me llego una Figura gloriosa la cual termine hinchado hasta el final y me hizo llevar el match otra vez ya que Cris carecía de Espiritus voladores que me puedan fastidiar... 2-1

    CAMPEÓN DEL TORNEO M10 STANDARD: SISISIS!!! YOO!!! JUAN FRANCISCO CASTRO PICCOLO!!!! YEAHH!! ROCK N ROLL NEN NENNE NENENENE!!! Razz jajajajajaja

    Aca les dejo una foto de la "entrega del diploma" por haber ganado el Torneo con un Gaby que acababa de irse a acicalar al baño para estar más "lindo" para la foto jajajaja

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Dsc01110y


    La Segunda Noticia que tengo de la cual dió y va a dar que hablar sobre el formato Legacy en esta semana es la Final del Torneo del pasado Sábado 22/08 en la cual se enfrentaban Nahuel Orcaizaguirre contra Tomas Adip. Nahuel jugaba Sligh y Tomas jugando su Kithkin Tipo 2 pero modificado con algunos trucos bajo la manga: Aether vial, Espadas en Guadaña y Worship... tengo una sola palabra para describir esa modificación: NICE!! En fin... mucho no voy a ahondar en el desarrollo de la final pero si les voy a contar como terminó!!! SIII!!! TOMAS ADIP CAMPEÓN CON SU MAZO TIPO 2 MODIFICADO!!!! SORPRESA PARA TODOS EN EL LOCAL!!! jajaja Y acá les traigo una foto del saludo del final en el cual se nota la buena onda y el gran compañerismo entre los finalistas...

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Dsc01118n


    En fin... espero que hayan disfrutado leyendo mis lineas!!! Espero poder traerles más reportes sobre torneos y mazos (porqué no?) más adelante!!! =)

    Los saluda,

    Juan Francisco Castro Piccolo
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 40
    Localización : Tapiales

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  chamarra Lun Ago 24, 2009 2:14 am

    muy buen aporte pero la verdad juan, muy largo -.-"
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  VictorHowlin Lun Ago 24, 2009 8:42 am

    La verdad juan buen reporte, y esperamos que tengamos tanto como vos, el cid y otros que comentan todos los torneos que juegan aca en el foro. Un abrazo grande y la verdad q si sorpresa lo de tomas adip ganandole a Nahuel.
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  IceAge Lun Ago 24, 2009 10:16 am

    Excelente reporte Juan!!! Posta, te quedo barbaro!!
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  Nico villar Lun Ago 24, 2009 12:27 pm

    Muy buen reporte juan

    bastante largo pero lo lei por que fue bastante interesante y por que estoy rre al pedo lol! lol!

    un abraso a todos!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  Legión Lun Ago 24, 2009 5:15 pm

    Muy buen reporte, pero por ahi hubiera dado para que estuvieran separados en dos topic distintos, ya que Legacy poco tiene que ver con Standard, fuera de eso, felicitaciones a los campeones de ambos torneos, PODER BLANCO! PODER BLANCO!

    Twisted Evil

    Saludos!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 24, 2009 11:11 pm

    Bárbaro!! Por fin alguien que le va a hacer restar unos puntitos a nahuel!! Razz Razz Razz
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 103
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  IceAge Mar Ago 25, 2009 2:11 am

    Elciddeoro escribió:Bárbaro!! Por fin alguien que le va a hacer restar unos puntitos a nahuel!! Razz Razz Razz

    Si, aunque si consideramos que fue el unico partido que perdio en el torneo, te puedo asegurar que va a estar mas arriba que antes.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

    Es lo que pense....me pinchaste el globo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08 Empty Re: Torneo Standard del 16/08 y Torneo Legacy 23/08

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:44 pm