Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Tumba o Castillo esa es la cuestión...

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Tumba o Castillo esa es la cuestión... Empty Tumba o Castillo esa es la cuestión...

    Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 24, 2009 10:12 am

    Bueno gente en esta oportunidad y tratando de hacer un aporte a nuestra FAMILIA MAGIQUERA voy a exponer bajo la lupa critica de un JUGADOR DE POX la Añeja Tumba de Urami, contra el Novedoso Castillo de Gárgolas.
    Las mismas serán expuestas por mi a diferentes condiciones calificando con un Pulgar en alza.

    Tumba o Castillo esa es la cuestión... Tombvscastle.th

    Generación de MANA:

    Uno de los puntos mas parejos, la T.U (tomb of Urami) nos añade mana negro, perjudicándonos con la perdida de una vida (al menos que controlemos un OGRO, CUAK), mientras que el C.G (Castillos de Gárgolas) Nos añade un mana incoloro a nuestra escasa reserva. Por eso en este punto mi pulgar es para la T.U, porque es necesario en un POX tener un verdadero arranque explosivo, lo cual no conseguimos de la mano del abundante mana incoloro que tiene nuestro Mazo (Ni hablar si contamos con splash de otro color, las Mishras, Eriales, etc.)… Pero cuando hablo de lo parejo que es este punto a las claras esta que la perdida de vida en un POX es algo de lo que nos sentimos orgullosos (los jugadores de negro) pero a veces no tan cómodos que digamos…

    Coste de la Habilidad:

    Bueno a ver no quiero subestimar a los miembros de la Horda, por eso no voy a ser muy extenso en este punto… T.U (cuatro manas, dos negros + dos incoloros , girar la T.U y sacrificar todas las TIERRAS… DIOS MIO)… C.G (cinco manas incoloros, girar y sacrificar la C.G) simplemente hermoso… Lo importante a destacar es que la lentitud del C.G (un mana mas) queda compensado por la necesidad de solo sacrificar una tierra, punto mas importante, ya que jugando POX, no pretendemos un velocidad extrema, pero si un ESTABLE CONTROL. Por eso mi pulgar en este punto se eleva de la mano del C.G.

    El Bicho en Cuestión:

    Otro punto que no hace falta discutir mucho… T.U pone un monstruoso DEMONIO 5/5 que vuela y además para la alegría de todos es NEGROOO pero para tristeza de algunos es LEYENDA… Por otro lado el C.G pone una humilde Gárgola 3/4 que vuela, es incolora, pero por suerte no es LEYENDA… Asi que volviendo el análisis este punto lo ganaría por ROBO la T.U, pero no es asi por el simple echo que la criatura que pone el C.G no es LEYENDA… Por eso a mi entender, y bajo mi humilde criterio el pulgar se lo doy al T.U, pero solo por una nariz…

    Versatilidad en otros mazos:

    Empiezo con el pulgar en alza para la C.G… Por mas que este en nuestro corazón y se halla ganado un espacio en nuestra memoria, casi bordeando el titulo de un CLASICO la T.U simplemente es y será solo para el POX.

    Golpe de Gracia:

    Por fin puedo dejar mi objetividad de lado… Este punto es indiscutible… Urami entra al final del turno del otro, para su sorpresa y cuando nos toque sabremos que nuestro demonio ira a por sus 5 vidas, probablemente dando final al encuentro…
    Indiscutible, ganador por afano mi amigo el URAMI.

    EN CONCLUSION:

    Bueno en conclusión nos encontramos con un AJUSTADO 3 a 2 a FAVOR de la TUMBA DE URAMI (bajo mi humilde criterio, reitero). Pero para finalizar quería contarles a que decisión me llevo dicho resultado… opte por dejar a urami, darle Ingreso al Castillo y prescindir de una cobarde mishra… Porque no puedo dejar de lado el golpe de Gracia de mi amigo Urami, pero también me veo mas que tentado con la estabilidad que me da mi Castillo de Gárgolas cuando el Crisol de Mundos ilumina mi CAMPO de BATALLA.

    Sin mas, les dejo mis saludos, espero que les haya gustado.

    PD: Por favor hagan click en la imagen que especialmente diseñe para esta nota, jajaja.
    Me puse las pilas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Tumba o Castillo esa es la cuestión... Empty Re: Tumba o Castillo esa es la cuestión...

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 24, 2009 11:22 pm

    El crisol y las gargolas son enfermizos!! Touche!
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Tumba o Castillo esa es la cuestión... Empty Re: Tumba o Castillo esa es la cuestión...

    Mensaje  chicoautista Mar Sep 01, 2009 9:51 pm

    como fan numero uno del stifle yo te digo... es mejor la gargola... porque el otro como 3 o 4 veces me diverti stifleando la habilidad luego de sacrificadas sus hermosas tierritas.... y es partido... y como soy muy suertudo, les digo... a mi no me lo hagan jaja pero contra personas normales menos afortunadas rinde la tumbita demoniaca... jaja

    Contenido patrocinado


    Tumba o Castillo esa es la cuestión... Empty Re: Tumba o Castillo esa es la cuestión...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:31 pm