Cerrar gracias
Última edición por Fabujs el Dom Jul 31, 2011 6:25 pm, editado 3 veces (Razón : AHORA SI?)
Labatikueva escribió:
Me queda una Misty Rainfores a $60 Nuevita, SaludoS!
Fabujs escribió:Labatikueva escribió:
A ese precio no me sirve. Pero gracias igual
chamarra escribió:Fabujs escribió:Labatikueva escribió:
A ese precio no me sirve. Pero gracias igual
para evitar ofertas innecesarias, por favor edita el post original y pone hasta q precio pagarias las cartas, asi no perdes tiempo vos ni haces perder tiempo a los demas.
Gracias
Fabujs escribió:Si pongo el precio maximo que pagaria no me van a decir todos ese precio?
Onda si digo pago hasta 60 pesos tenes que ser tarado para decir te la dejo en 40
Aparte el precio maximo que pagaria seria lo que me cuesta traerlas de afuera lease cardkingdom por ejemplo. Que encima el NM de ellos es realmente NM. No como aca que te dicen que es NM y la carta es un VG con suerte. Si posteo aca es para ahorrarme el embole de ir a pagar la tarjeta de credito a fin de mes y sobrecargarla.
Espero haber explicado por que no me parece poner un precio maximo y haber dejado en claro que criterio tengo para saber si el precio es logico o no.
Saludos
chamarra escribió: si queres ahorrarte la molestia de usar la tarjeta paga un poco mas
Grishka escribió:chamarra escribió: si queres ahorrarte la molestia de usar la tarjeta paga un poco mas
+ 10.000
Ya que vamos a opinar
Shingo escribió:http://www.cardkingdom.com/catalog/view?search=basic&filter[name]=misty+rainforest
La carta está 12.95 dolares. Suponete que tenés 1 dolar de envío = 13.95. Eso lo multiplicamos por el tipo de cambio actual (3.98). Me da un total de 55.21 pesos. Que te ofrezcan 60 no está tan mal. Si te interesa tengo otra a ese precio.