Bueno! Paso a explicar el porque de las cartas:
4 Mother of Runes: Su funcion es defender la parte bichera del "lock", bloquear, dar evasion y "ventaja de cartas". Tiene sinergia con la Canonista, pero se lleva pal tuges con el Suppression Field hasta que se llega al late game.
4 Leonin Arbiter: Este bicho se encarga de que el oponente no tutoree NADA. Compra el tiempo necesario como para armarse y empezar a pegar tranqui. Tiene sinergia con TODO!!!
4 Ethersworm Canonist: En el primer partido contra Combo es GG.
Puede llegar a joderle a los mazos con curva de mana "chica". Es una traba mas. Tendria que investigar como interactua con el madness.
4 Aven Mindcensor: Simplemente se encarga de cortar un toque el chorro y pegar por arriba. Tiene sinergia con todo el mazo.
4 Glowrider: Le rompe las bolas a los combos. Puede llegar a generarle screw al oponente. Tiene Sinergia con el Winter orb, pero no se lleva tan bien con las cosas que no sean bichos, = eso mucho no jode.
4 Kitchen Finks: Estos 4 slots no sabia que ponerle hasta que fui al ñoba
... Bue sirven contra agro y para recuperar un poco las vidas de la tomb.
4 Suppression Field: Esta carta es TERRIBLE!! Corta muchas cosas buenas (Survival, Sneak Atack, Vial, Trompo, Planeswalker, lavamancer, Pernicious, EE, Manlands y un larguisimo etc)
4 Winter Orb: Mas Mana Denial!!!
4 Chrome Mox: La aceleracion del mazo. Es la carta que permite que empiezes a controlar el partido desde el turno 1. Se lleva muy bien con el Winter Orb
4 Swords to plowshares: Spot removal y el draw back ni importa.
4 Wasteland: Estas tierritas se explican solas... = la onda es cortar una tierra no basica que baje de la mano o se le alla escapado a todo el resto del mazo.
4 Ancient Tomb: Aceleracion.
2 City of Traitors: Idem del punto anterior.
10 Plains.
PD: Despues les digo que me parecieron las cartas que propusieron... Por que ahora me canse de escribir =P
Ahhh recien me doy cuenta que a esta lista hay que contrale 2 tierras y mandarle 2 Linvala, Keeper of Silence jeje