Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+20
eldiez31
kimera
DarkKeeper
Labatikueva
Chimaera
Hoolee
Green.Rocket
Petra
Shingo
dam
Grishka
polkane
Nico villar
MeltormE
Legión
ChavetometrO
chicoautista
Elciddeoro
chamarra
VictorHowlin
24 participantes

    Posiciones en la DCI

    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Petra Vie Jul 15, 2011 2:39 am

    Legión escribió:32 loco, que mal me hacen los 2k y perder contra cualquier "player" de workstation..

    -[Legion]-

    +1
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  sebastian1818 Vie Jul 15, 2011 10:24 am

    Petra escribió:
    Legión escribió:32 loco, que mal me hacen los 2k y perder contra cualquier "player" de workstation..

    -[Legion]-

    +1


    Triste, pero cierto...
    Es injusto para los que juegan siempre hace 5 o 10 años, y viene un vago que puso la guita para armar el mazo con el que siempre gana Online y listo... Rankea a lo pelotudo en 2 meses...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Legión Vie Jul 15, 2011 10:32 am

    Ojalá esto que vos decís fuera lo que me molesta, al menos el tipo testeó. A mi siempre me agarra el mazo que no juega ni Magoya, o gente que te tira 5 Swords al hilo. Porsupuesto, a ninguno de los dos los ves en torneos regulares...

    -[Legion]-
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  sebastian1818 Vie Jul 15, 2011 10:47 am

    Legión escribió:Ojalá esto que vos decís fuera lo que me molesta, al menos el tipo testeó. A mi siempre me agarra el mazo que no juega ni Magoya, o gente que te tira 5 Swords al hilo. Porsupuesto, a ninguno de los dos los ves en torneos regulares...

    -[Legion]-

    Yo tenia un conocido cuando jugaba en Neuquen que iba a los torneos, y siempre testeaba mazos que sean broken contra todo lo que se usaba en el momento.
    Hay gente que es como "mas fiel a su mazo"... Y se dedica a mejorar lo que tiene siempre en vez de cambiar de mazo como de calzon...
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Chimaera Vie Jul 15, 2011 8:40 pm

    la verdad q me parece una mierda q generalicen asi, porq es verdad q hay ciertas personas q uno los ve alla arriba y no le gusta nada, pero a la mitad ni los conocen y los meten en esa misma bolsa.
    Yo por ejemplo tengo 21 torneos de eternal nada mas, y estoy veintipico en el ranking, y q juegue poco legacy no kiere decir q no entienda nada, ni q no merezca los puntos q tengo, y digo esto solo para dar un ejemplo de lo q trato de explicar. La mitad de los q lean esto se van a fijar entre el puesto 20 y 30 y no tienen idea cual soy. Lo mismo puede pasar con los otros 15 q no conocen del top20.

    y no es para q se lo tomen a mal, pero q alguien juegue todo el tiempo y otro no, no hace q el primero sea mejor que el segundo, o por lo menos no siempre.

    ahora para q piensen un toke lo q seria una charla productiva para el formato: en vez de mirar el ranking y quejarse todos en un foro, deberian de ver de fomentar el formato USTEDES. Si esta gente no juega como dicen, lo unico q tienen q hacer es ganar mas puntos q ellos y pasarlos. Sino miren el ranking de construido del año pasado, uno con 1800 puntos entraba al nacional. Este año esta mucho mas elevado, y los primeros de argentina estan arriba de 2000 puntos, cosa q antes era rarisimo. Osea q el formato esta mas exigente y mucha gente que estaba jugando nacionales hace rato se kedo afuera porq simplemente LOS PASARON EN PUNTAJE.
    Lo q intento decir con esto, es q el poder del formato son los jugadores mismos. NADIE les impide hacer la cantidad de torneos q se les cante, no me vengan con que wizards no hace un gp legacy, y cosas por el estilo, no necesitan eso.
    si dima junta 60 personas para un torneo 2k de este formato, SIN TENER GENTE DE LEGACY HABITUAL, uds organizandose pueden hacer cosas para mejorar el formato en argentina... ALGUIEN tiene q dar el primer paso simplemente.

    espero q todo esto sirva de algo, y no q simplemente se cierren en sus ideologias.
    Saludos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  VictorHowlin Vie Jul 15, 2011 8:57 pm

    si se puede pongo guita loko para organizar algoo eeee.
    Chimaera chupamela salame, anda vos con tus pescaditoss de mierda,ejejej. BAjo lord bajo lord, anda a quien le ganaste a mi nada mas.ejejejej(broma eee)

    ahora si en tema posta, haber muchachos yo me fui a la mierda estaba 20 y fui con fruta deck y me fui a mmm 320 posta, no jodo, recupere algo y la verdad rindio. Pero a jugar se adicho, a subir de niveles, hay gente de todo los estilos.
    Pd: a jugar legacy, t2 extended, o lo q mierda quieran pero jueguen para subir todos el ranking y seguir arriba, este 2k casi metemos mucha gente varios se quedaron asi q a seguir jugando legacy.
    Y jueguen dejense de joder, y sino vendanmen sus cartas y listo. que tanto kilombo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Elciddeoro Vie Jul 15, 2011 9:36 pm

    Pasa que el que juega en algun momento pierde y cuando pierde, pierde mas que los de abajo. Por eso es tan dificil estar arriba mucho tiempo. Yo estuve arriba un bueeeen rato y les aseguro que fue mucho mas rapida la bajada que la subida!! O al menos mas estrepitosa...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Legión Vie Jul 15, 2011 10:08 pm

    Elciddeoro escribió:Pasa que el que juega en algun momento pierde y cuando pierde, pierde mas que los de abajo. Por eso es tan dificil estar arriba mucho tiempo. Yo estuve arriba un bueeeen rato y les aseguro que fue mucho mas rapida la bajada que la subida!! O al menos mas estrepitosa...

    Uno que entendió. No me quejo del que está arriba mio, me importa poco y nada, me quejo de los que van a romper las bolas con 1400 puntos y justo te agarró con un Burn y te desarma la quijada. Después claro, pierde contra todo lo demás, pero cumplió con su meta de arruinarte el torneo.

    El ranking nunca va a ser justo mientras Wizards mantenga esa política boluda de que jugando, no se, gigante de dos cabezas sancionado mantenés todos los otros rankings, asi que olvidenlo.

    -[Legion]-
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  NicoRTS Vie Jul 15, 2011 11:00 pm

    Cumplió con su meta de arruinarte el torneo.//
    te agarró con un Burn y te desarma la quijada.

    También pasa que para mucha gente que es relativamente nueva en Magic y quiere jugar Legacy no es posible armarse un Team América desde 0, y probablemente tampoco tenga los contactos para conseguir todas las cartas. (de hecho es un toque frustrante con la explosión que hubo últimamente en precios)
    Querer jugar competitivamente te va a llevar a un 2k y a probar suerte con lo que puedas armarte, y con ganar un partido a lo mejor uno se conforma, no porque le arruina el ranking a otro sino porque es la meta del juego; tampoco los podés meter en solitary confinement de legacy de comunes para siempre.

    En todo caso, teóricamente no debería perder nunca un 2000 vs un 1600, por lo que el ranking lo va a castigar en esa situación lógicamente; pero todos sabemos que no es así y que siempre hay un factor random, sino para eso vamos a jugar ajedrez.

    Para mí eso está al mismo nivel que yo mañana te juegue un partido y si me ganás te lo menosprecie porque tenés 4 force of will y 4 wasteland en el mazo, y yo shocklands; o sea no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Lo principal que hay que cambiar tiene que estar enfocado a motivar a las personas a que JUEGUEN, obviamente la influencia que tenemos los de necroforo en la DCI es -10, por lo que en mi opinión tenés que ponerte de un lado o del otro: o te bancás los términos de la DCI y los rankings, y actuás en función de eso para mejorar y ganar; o te chupan completamente un huevo los rankings, y jugás para tener el reconocimiento de tu comunidad, como en starcity que hacen invitacionales con premios zarpados y todo, donde NO ENTRAS POR TU DCI, sino porque viajaste por todos lados a poner huevo y jugar los torneos de calificación, y te ganaste tu participación en las finales.

    En todo caso los lugares de encuentro deberían tratar de juntarse un poco en vez de competir, y armar torneos grandes, que motiven a jugarlos y que te importe un carajo la DCI si tan chotos son con sus sistemas, porque si la gente juega más, juega en ramos, en villa luro, y en todos los lugares que organicen; no vana dejar de ir a un lugar para "cambiarse" a otro.

    Y es una cagada que vos te prepares contra mazos tier y te toquen las primeras 3 rondas belcher, burn y mono black bushido o lo que sea.. pero es así cualquiera le puede ganar a cualquiera así que tu posición te la da la consistencia y no un partido colgado contra un random, obvio que te tira abajo, pero los que están son los que la levantan jugando y ganando, jugando y ganando más.

    Repito que habría que hacer algo contra los que no juegan, pero si no se puede hay que buscar una alternativa y no cerrarse a que "es bazofia, eso es bazofia, todo es bazofia".

    Con todo respeto loco, posta que no quiero contradecir ni bardear a nadie sino que pongo mi reflexión, un abrazo.


    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Legión Vie Jul 15, 2011 11:29 pm

    Si tenés razón, el sorete soy yo...
    La mejor con vos Nico y lo sabés, pero nada de lo que escribiste tiene que ver con lo que estoy diciendo, a ver: Al igual que muchos de mis amigos y compañeros del foro, yo me tomo el juego bastante enserio testeando, tratando de sacar nuevos combos, invirtiendo plata y tiempo, etc, entonces no me banco que haya gente que va a "romper las bolas" "ver que onda" "ganar algun partido" como escuché. No lo puedo evitar ni hacer nada? no, va a seguir pasando? si, voy a seguir yendo a jugar competitivamente? si, pero nada de lo anterior va a impedir que exprese mi opinión al respecto.

    Y no, yo no menosprecio a nadie, cuando jugaba en Ice Age de Castelar, el que en su momento fue el nro 1 de Argentina de Legacy me rompía el culo religiosamente todos los sábados con su Mono red Sligh, cual es la diferencia? el tipo sabía jugar, sabía elegir el sideboard y conocía tus cartas, no se pasaba dos horas leyendo tus duals, ni sus propios rayos a la hora de tirartelos.

    -[Legion]-
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  NicoRTS Sáb Jul 16, 2011 12:25 am

    Sí, en ese caso la actitud de esas personas no es la más beneficiosa para la competencia (lo mismo que quien se arma un mazo anti-x rogando que le toquen justo los pairings) pero al fin y al cabo son estrategias que te pueden dar un partido o dos.

    Tu opinión la respeto 100%, y no digo para nada que seas un sorete. Es más, estoy seguro de que en tu lugar también me daría bronca; pero la parte en que disiento es que si el chabón de 1400 puntos quiere poner $50 mangos para ir a "romper las bolas" con un mazo random está en todo su derecho, y se da que le gana a un buen jugador que testeó su mazo no es a él que hay que culpar, sino al juego.

    Sinceramente prefiero que me lean todas las cartas porque sé entonces que corro con ventaja; antes que jugar contra alguien que la turbee o quiera sacarme ventaja "ilegalmente" todo el tiempo.



    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Jul 16, 2011 3:50 am

    Igualemente me parece que muchos se corrieron del punto, CREEEO yo que a lo que apuntaba la queja era al hecho de que en realidad a los que jugamos siempre, (todo el mundo sabe que nos vemos todos los sabados en castelar algun que otro domingo en ludica y los lunes si llego me voy a bongo... el mas vicio) y por mas que no me la paso perdiendo no llego nunca a los de arriba, pero porque no juegan... es mas lo que mas disfruto es torneos grandes donde haya DE TODO desde el random hasta el n1 de legacy, pero es que no se presentan porque realmente mantienen asi sus puntos para jugar otros formatos, lo se de charlar con bassetti (que encima es de los que mas juegan) siempre me decia lo mismo, yo dejo los puntos de legacy congelados y entro a todos los torneos, y la posta es que me recontra cago de bronca, le digo "jugamos un torneo?" "nah sancionado no" y cada vez la vena se me hace mas grande... ese es el tema, que tengan que defender sus puntos, despues si los pierden contra burns random, alla ellos! a mi el sabado anterior me gano el random mas random (victor) y bueh son cosas que pasan! Razz
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  eldiez31 Sáb Jul 16, 2011 7:10 pm

    Me parece muy interesante lo que dice Chimaera, y la verdad es que nunca lo vi de esa forma, así que gracias por abrirme un poco la cabeza. Estoy muy de acuerdo con tu postura, por cierto, salvo en una cosa: si bien es cierto que vos jugando los podés pasar, también es cierto que tenés muchas más posibilidades de caer que de trepar... porque cuando estás muy arriba (cerca de los primeros), y perdés un partido, perdés muchos puntos (casualmente porque los primeros, con los que no perderías tantos puntos, no juegan), y si ganás (cosa que todos esperarían), ganás pocos puntos.

    Lo que quiero decir, es que para pasarlos tendrías que jugar mucho y ganar prácticamente todo, porque sumás de a poco y restás de a mucho. Y justamente como la intención detrás de todo (al menos la mía), sería fomentar el juego, creo que esto va en contra de eso. Si queremos fomentar el juego, hay que fomentar que los "mejores" (por ranking), lo jueguen, porque sino como que se pierde. No sé se me explico.

    De todas formas, hablo objetivamente, pero también desde la ignorancia, porque no sé siquiera si tengo ranking en Legacy, pero es interesante la discusión.

    Saludos,
    Zurdo
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Chimaera Dom Jul 17, 2011 4:28 pm

    la unica forma de q alguien que esta bien rankeado se ponga a jugar, es q tenga algo interesante para ganar, porq puntos ya tiene. Para eso, tenes q fomentar el juego y hacer torneos q valga la pena arriesgarse, como por ejemplo los torneos q hace por plata dima.

    La mayoria de los locales q hacen torneos de legacy semanales aca, juntan entre 8 y 14 personas nada mas... vos te pensas q los q estan bien rankeados van a arriesgar sus puntos (porq como bien dijeron antes, en un torneo te podes cruzar cualkier cosa, desde el mazo mas caro del formato hasta el mazo q menos esperabas y q no tenes chance de ganarle)y solo para ganar como mucho 2 o 3 boosters?.... seamos realistas, no pidamos boludeces como que los mejores rankeados jueguen siempre arriesgandose a perder todo lo q sumaron hasta ese momento.

    Por otro lado, con respecto a lo q decis de q hay q jugar y ganar todo, no es tan asi. El problema aca, nuevamente, es q los unicos torneos q hay son los "normales" de todos los findes, y esos son de 16k de puntaje, porq no llegan ni a 20 personas, en el 2k de dima yo hice 6-1 y sake mas de 50 puntos, y subi como 40 puestos de ranking en un solo torneo...

    saludos
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  chicoautista Dom Jul 17, 2011 7:28 pm

    la unica forma de q alguien que esta bien rankeado se ponga a jugar, es q tenga algo interesante para ganar, porq puntos ya tiene. Para eso, tenes q fomentar el juego y hacer torneos q valga la pena arriesgarse

    Mentira! Osea, yo estuve bien rankeado y segui jugando porque me gusta el magic, amo legacy y no voy a dejar de romperme el bocho y el bolsillo para jugar y divertirme para mantener unos puntos virtuales de wizards.

    El Cid, Adrian, y mucha otra gente, tambien hicieron eso cuando estuvieron bien rankeados, Nahuel tambien (hasta que la facultad de medicina le comio la vida) y asi la mayoria del grupo que conozco...

    Somos los mismos de siempre.

    Eso no quita que otros que juegan poco no puedan ganarnos, para nada... Pero disfruto mas cuando hace top 8 alguno de "nosotros".

    Cada quien hace su juego, y elige jugar o no. Entiendo los dos puntos de vista, pero sigo eligiendo no amarretear, tratar de prepararme contra el metagame, armar mazos que me guste jugar, y seguire estando 150 del ranking.

    Igualmente opino que el sistema fomenta esto. Si el ranking te obligara a jugar cierta cantidad de partidos o torneos por año para no perder puntos, la cosa seria un poquito distinta.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  DarkKeeper Dom Jul 17, 2011 7:56 pm

    opino igual que julio! yo estoy en este momento bastante bien rankeado (16) y ayer como la mayoria de los sabados fui a jugar a la btk y perdi 1 3 contra mazos fuera del formato (burn, merfolks medio extraño y no me acuerdo que mas) y perdi y punto, me cague de risa y pienso ir de nuevo el sabado que viene con otro mazo que a mi me divierta (quizas no son los que mas ganan pero voy igual) porque me gusta el juego y sigo queriendo jugarlo siempre... a todo esto me gustaría que me obliguen a defender mis puntos para demostrar si realmente estoy en esa posición que tengo o solo llegue ahí de casualidad... Me parece interesante el desafío y tambien me parece justo para los 3 que me ganaron y me sacaron alrededor de 15 puntos que bien merecidos se lo tienen por errores míos o porque la fortuna no acompaño...
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Chimaera Dom Jul 17, 2011 9:01 pm

    todo bien chicos, entiendo lo q dicen de q juegan por amor al arte uds, pero la realidad es otra... uds juegan y el ranking para uds es circunstancial, osea, si estan top10 o top200 les es indiferente (Y NO ME DIGAN Q NO PORQ SINO NO JUGARIAN CUANDO TIENEN PUNTOS), pero el resto de la gente que le gusta jugar competitivo, juega para ganar, y una vez q estas arriba, no keres bajar y tener q subir de nuevo.
    aparte muchos de esos SI JUEGAN OTROS FORMATOS, con lo cual no tienen drama en no jugar lagacy... la mayoria de este grupo q me decis me conocen y yo los conozco, Y SON TODOS REACIOS A JUGAR STANDAR.. eso no es ser un jugador competitivo porq es absolutamente necesario para rankear estar bien en construido aparte de eternal o limitado.

    Entonces q uds me digan, "yo me la paso jugando y el otro esta alla arriba sin jugar" es algo q yo pase en su momento y en cierta forma lo entiendo, pero aprendi q no sirve de nada putear y seguir en la misma(), lo q hay q hacer es romperse el lomo y pasarlos. Porq como bien dijeron antes, WIZARDS NO VA A CAMBIAR POR NOSOTROS, asi q somos nosotros los q tenemos q amoldarnos al ambiente de aca.

    Resumiendo, EL SISTEMA NO VA A CAMBIAR. NUNCA. Asi q si quieren q cambie la gente top, organizense para mover el formato, y bajenlos con sus propias manos... porq wizards no los va a bajar por uds.

    saludos
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  chicoautista Dom Jul 17, 2011 9:34 pm

    jajaja no podes bajarlos si no juegan! Les pones una pistola en la cabeza y los obligas a inscribirse y no dropear????

    Somos competitivos en el formato que jugamos, eternal, mas específicamente legacy. Si no fuera así, nos importaría poco ganar o perder partidos, no jugaríamos torneos oficiales, no testeariamos, no nos quejaríamos y no existiría este topic. Quien subió en legacy y no juega mas es porque es competitivo en extended y standar, quiere los puntos para jugar nacionales y demás. Insisto, es su estilo, no esta mal.

    Lo que si, los sistemas cambian y se ajustan, y es verdad que uno no puede hacer mucho al respecto, pero a veces pasa. Mas que seguir jugando y quejándonos no nos queda. Tal vez noten que defender puntos fomenta el juego, mira si notan lo que pasa con el tennis por ejemplo!

    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Chimaera Dom Jul 17, 2011 9:40 pm

    te vuelvo a repetir, a la gente q no juega se la termina bajando tarde o temprano. En construido hace años q cierto grupo de gente estaba fija en el top20, y este año se los podia ver a varios jugando nqts y regionales para clasificar al nacional(sino fijate un par de top8 de regionales donde figuraron SAREDO y OSTROVICH).
    Pero el ranking subio y ya no les alcanzo con tener 1900 puntos... y sabiendo q el sistema no los obliga a jugar mucho para mantenerse, la unica q keda es la q te digo, jugar torneos mas grandes, y jugar mejor, para q tener 1800 en eternal ya no sea suficiente.

    saludos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jul 18, 2011 12:16 am

    +1 a lo de chimaera lo ultimo a seguir jugando papas.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  ragin goblin Lun Jul 18, 2011 10:18 am

    DarkKeeper escribió:opino igual que julio! yo estoy en este momento bastante bien rankeado (16) y ayer como la mayoria de los sabados fui a jugar a la btk y perdi 1 3 contra mazos fuera del formato (burn, merfolks medio extraño y no me acuerdo que mas) y perdi y punto, me cague de risa y pienso ir de nuevo el sabado que viene con otro mazo que a mi me divierta (quizas no son los que mas ganan pero voy igual) porque me gusta el juego y sigo queriendo jugarlo siempre... a todo esto me gustaría que me obliguen a defender mis puntos para demostrar si realmente estoy en esa posición que tengo o solo llegue ahí de casualidad... Me parece interesante el desafío y tambien me parece justo para los 3 que me ganaron y me sacaron alrededor de 15 puntos que bien merecidos se lo tienen por errores míos o porque la fortuna no acompaño...


    no te acordas o no te queres acordar q te gane con un zoo? Very Happy
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Legión Lun Jul 18, 2011 10:41 am

    Mayoritariamente estoy de acuerdo con Julio y Luigi, pero banco algunas cosas que dice Chimaera, hace rato que quiero jugar otros formatos, rankear bien y no jugar mas para dedicarme a lo único que realmente me interesa que es Eternal y Limitado. Si no podés vencerlos, HACELES LO MISMO.

    A BAJARLOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS SE HA DICHO!

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  VictorHowlin Lun Jul 18, 2011 11:58 am

    correcto muchachos, asi se dice. Yo por eso empece a jugar Otros formatos y demas.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 1:19 pm

    1 Carlos Bassetti 1876 Buenos Aires, Argentina
    2 Pedro P. Cabrera 1863 Corrientes, Argentina
    3 Javier A. Luna 1840 Capital Federal, Argentina
    4 Adrian Romano 1819 Buenos Aires, Argentina
    5 Enzo Hernan Cabrera 1818 Corrientes, Argentina
    6 Juan Zaremba 1812 Buenos Aires.San Martin, Argentina
    7 Diego Cesar Ezequiel d. Sanchez 1811 Corrientes, Argentina
    8 Eleazar E. Druck 1810 Buenos Aires, Argentina
    9 Andres F. Monsalve 1808 La Plata, Argentina
    10 Gabriel Messina 1794 Castelar, Argentina
    11 Nicolas Poggioli 1786 Buenos Aires, Argentina
    12 Emilio Vaquero 1785 Argentina
    13 Luciano Vranjican 1782 Capital Federal, Argentina
    14 Julio Francisco Gomez Stopello 1781 Corrientes, Argentina
    15 Leonardo Mendez 1776 Buenos Aires, Argentina
    16 cristian c. wisner 1772 Buenos Aires, Argentina
    17 Demian D'esposito 1762 Bs As/V.Ballester/San Martin, Argentina
    18 Rocco P. Gallo Citera 1761 Buenos Aires, Argentina
    19 Guido Quintana 1759 Castelar, Argentina
    19 David D'Esposito 1759 Bs. As./V. ballester/S. Martin, Argentina
    21 Federico Yañez 1758 Rosario Santa Fe, Argentina
    21 pablo petracov 1758 la tablada, Argentina
    23 Nestor Padilla 1756 San Martin, Argentina
    24 Ramiro Murga 1750 Castelar, Argentina
    25 Washington Paul Cabrera 1749 Corrientes, Argentina
    26 alejandro frias 1746 capital federal, Argentina
    26 Sebastián Bronico 1746 Don Torcuato, Argentina
    28 alejandro almiron 1745 corrientes, Argentina
    28 JULIAN LARROSA 1745 Argentina
    30 Gustavo Mendez 1744 Buenos Aires, Argentina
    31 Nicolas Kohan 1742 Buenos Aires, Argentina
    31 Tomas Adip 1742 Castelar, Argentina
    33 Ariel Russo 1740 Buenos Aires, Argentina
    33 Adrian Polano 1740 Capital Federal, Argentina
    35 javier ibañez 1739 lanus, Argentina
    36 Julin Sesto 1737 Argentina
    37 Federico E. Fullone 1736 Buenos Aires, Argentina
    38 Emiliano Rossini 1735 La Plata, Argentina
    39 Gonzalo Vega 1732 Villa Adelina, Argentina
    39 Damian Albenis 1732 Moron / Ciudad Jardín, Argentina
    41 Juan Ojeda 1731 Buenos Aires, Argentina
    42 Exequiel Basualdo 1728 Buenos Aires - La Plata, Argentina
    43 Alejandro J. Lamberti 1726 Rosario, Argentina
    44 Martin M. Crimer 1724 Buenos Aires, Argentina
    44 Emilio Sagarzazu 1724 Bahia Blanca, Argentina
    44 Matias Chaver 1724 Tapiales, Argentina
    47 Alejandro G. Goffi 1723 Villa Adelina, Argentina
    48 Javier Giacomantone 1720 Argentina
    49 Hugo Ricardo Ramoa Brizuela 1719 Corrientes, Argentina
    49 Juan Manuel Martinez 1719 La Plata, Argentina
    51 Ignacio Lago 1718 Buenos Aires Capital federal, Argentina
    52 Ruben Lobo 1717 Buenos Aires, Argentina
    53 Adrian Saredo 1716 buenos aires, Argentina
    53 Matias Pirovano Varela 1716 Buenos Aires, Argentina
    55 Nahuel Roson 1715 Ciudadela, Argentina
    56 Fernando david Gonzalez 1713 Merlo, Buenos Aires, Argentina
    57 Claudio S. Pastine 1712 Juana Koslay - San Luis, Argentina
    58 Damian A. Buckley 1711 Barracas, Capital Federal, Argentina
    58 Sebastian Rossini 1711 Haedo, Buenos Aires, Argentina
    60 Victor Damian Garcia Howlin 1709 "Castelar, Bs As", Argentina
    61 Tomas Chelia 1708 Olivos, Argentina
    62 Luis A. de la Puente 1707 Buenos Aires, Argentina
    62 Alejandro Sandmann 1707 Mendoza, Argentina
    64 Pablo Ponzibbilio 1706 La Plata, Argentina
    64 Santiago N. Giunta 1706 Buenos Aires, Argentina
    66 Diego Amézaga 1705 Buenos Aires, Argentina
    67 matias bollati 1704 cordoba, Argentina
    67 FEDERICO DIAS DA SILVA 1704 Argentina
    67 Francisco Adip 1704 Castelar, Argentina
    70 Fernando G. Orge 1703 Buenos Aires, Argentina
    70 Nicolas Estupiñan 1703 Buenos Aires, Argentina
    72 andres rojas 1702 buenos aires, Argentina
    73 sebastian s. sergio rakier 1700 capiutal federal, Argentina
    73 Christian Davagnino 1700 Carapachay, Argentina
    73 Esteban Crestanello 1700 el talar, buenos aires, Argentina
    76 Bruno Cucchiarelli D'elia 1699 Buenos aires, Argentina, Argentina
    77 cesar enrique E. sobrero 1698 San Lorenzo-Santa Fe, Argentina
    77 Axel Puricelli 1698 Argentina
    79 Leandro Suero 1697 Santo Tome, Argentina
    79 Eduardo Casuscelli 1697 moreno, Argentina
    81 julian cingolani 1695 bs as, Argentina
    81 Juan Pablo Meligeni 1695 Capital Federal, Argentina
    81 Adrian Benito Godoy 1695 corrientes(capital), Argentina
    84 Maximiliano Leguizamon 1693 La Plata, Argentina
    85 Andres Elizalde 1690 Argentina
    85 OSMAR GABRIEL PEDROZO PETRAZZINI 1690 Corrientes, Argentina
    87 salvador sanhueza 1689 mendoza-godoy cruz, Argentina
    87 Leandro Sebastian Valdivieso Foscolo 1689 Mendoza, Argentina
    89 jairo jorge 1688 Ezpeleta, Argentina
    89 Soledad V. Terminiello 1688 el talar, Argentina
    91 Carlos Noguerol 1687 Buenos Aires, Argentina
    91 Franco Piscitelli 1687 Buenos Aires, Argentina
    93 Martin Palomba 1686 Buenos Aires, Argentina
    93 Pablo Ioppolo 1686 Buenos Aires, Argentina
    95 Omar lopez 1685 Quilmes, Argentina
    96 Daniel Rascovan 1683 Unknown, Argentina
    97 Lucas F. Ramirez 1682 San Andrés, Argentina
    97 Adrian G. Pastine 1682 Juana Koslay - San Luis, Argentina
    97 Leandro J. Pico 1682 Rosario, Argentina
    100 Agustin Manes Rossi 1681 Buenos Aires, Argentina
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  VictorHowlin Jue Ago 11, 2011 1:20 pm

    y como dije el domingo como gane lo que gane me lo saco santy calles Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Posiciones en la DCI - Página 16 Empty Re: Posiciones en la DCI

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:57 pm