Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Legión
ChavetometrO
6 participantes

Instantaneos Trampa (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR)

ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Instantaneos Trampa  (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR) Empty Instantaneos Trampa (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR)

Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 31, 2009 11:16 am

Muchachos navegando hoy por la web (o sea WEBEANDO) estuve revisando los SPOILERS confirmados de Zendikar y para mi sorpresa me encontre con esto....
    Instantaneos Trampa  (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR) WhiplashTrap

Bueno no se si se percataron del tipo de echizo... INSTANT TRAP....
    La verdad que me parecio mas que interezante....
    Bueno era solo para compartir...
    Saludos,.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Instantaneos Trampa  (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR) Empty Re: Instantaneos Trampa (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR)

Mensaje  Legión Lun Ago 31, 2009 11:52 am

Yo no quiero decir nada pero..

Instantaneos Trampa  (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR) TreacherousTrapHoleCSOC-EN-ScR-1E

Wizards, AMO el Magic y los cambios para mejor, pero seria mucha molestia que fueran innovaciones frescas y no robadas de otros juegos?

-[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Instantaneos Trampa  (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR) Empty Re: Instantaneos Trampa (llego la cultura VIETNAMITA a ZENDIKAR)

Mensaje  ChavetometrO Lun Ago 31, 2009 11:58 am

Legión escribió:Yo no quiero decir nada pero.]-

Vos sabes que tambien lei eso en otro foro.. Se que me van a tildar de abogado del diablo.... Pero muchachos, si vamos al caso la trampa existe desde el truco... Guiño el ojo te vas al mazo y despues te muestro que no tengo el ANCHO...
    Me suena que a veces somos los jugadores de magic muy suceptibles...
    Toda una lista larga de gente diciendo que eso es de Yuguio.. o como se escriba...
    Yo solo tengo dos palabras para decirles a todos...

CAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
    CAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE onnnnnnnnnnnnnnnnç

Saludos.
    rabbit
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Ago 31, 2009 1:11 pm

va como piñata para el monoblue control hasta las pelotas. MMMM quiero 3, cuando salga, puede ser que se paresca a yu-hio pero vamos a seguir jugando y algun dia nos metemos en Yu-gio y vamos a patear traseros ahi tambien,jajajaja.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Ago 31, 2009 1:47 pm

ya habia leido algo asi de esa carta q se parece a "YU-GI-OH" (asi se escribe muchachos) pero hay algo q desconfio y es el pequeño detalle de q el logo de la carta es diferente al de zendikar. pero si van a estar esas trampas estaria muy copado jeje
    arbusto
    arbusto
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  arbusto Miér Sep 16, 2009 12:33 pm

Iva d decir lo mismo que adrian....

Magic-- yugioh....

solo 1 paso....

xD
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Jue Sep 17, 2009 12:22 am

che la que no termino de entender es la trampa que se juega si jugaron 3 o mas hechizos... que "exilia" cualquier numero de hechizos... sirve para cadena de counter? arruino combos? le jodo la vida a los Tendris con eso y contrarresto todas las copias???

No entiendo nada de ese hechizo tramposo ni la utilidad del rojo! Wizards, denme cartas mas directas... de frente march... un, do, tre, cua!

jaja
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Jue Sep 17, 2009 12:56 am

mira julio por lo poco q entiendo las reglas/capas/demases esa trampa vendria a ser para las tormentas, xq los hechizos y cosas del combo ya resolvieron osea no se pueden contrarestar, a no ser q ahora metan un cambio en las reglas q diga una cadena de combo no resuelve hasta el ultimo hechizo y seria cualquiera. si estoy equivocado corrijanme y sino felicitenme jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:07 pm