Survival of the Fittest is banned.
Time Spiral is unbanned.
http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/122k
x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:estaba recordando los viejos mazos del survival y time spiral que en el 98/99 que hacian destrozos! no se si estara mal mi comparacion. pero en la actualidad hay muchos mas aceleradores y buscadores que los de aquel tiempo (punto a favor para el time spiral) y cuesta parar mas un mazo que juega a ganar con un conjuro que como lo hace el survival/vengevine donde depente del encantamiento y ensima tiene que jugar con el cementerio que lo frenas con aguja, krosan, extirpar, ada macabra etc.
el punto es que no tiene nada de sentido! banean una carta que ahora es mas controlable y desbanean otra carta que me parece que ahora puede llegar a ser mas potente que antes! (¿?!!!). ahora solo falta que desbaneen la tutora azul y listo!.
saludos.
x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:va a pasar la misma historia que con el entomb! lo desbanearon iso destrozos y tuvieron banear otra carta para compensar!
Shingo escribió:x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:va a pasar la misma historia que con el entomb! lo desbanearon iso destrozos y tuvieron banear otra carta para compensar!
Comparto con esto y lo que dijo Axolote, quién te dice que no baneen el high tide en marzo...
Shingo escribió:Debe ser porque saben que los enfermos no vamos a dejar de jugar...
No entiendo cómo hay gente que se alegra que lo baneen, como jugador preferentemente de zoo a mí me beneficia muchísimo no cruzarme más con un survival, pero la gracia de legacy es la diversidad.