Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Grishka
Shingo
Masticore
Legión
x_dos_mana_1/1_agrupa
Axolote
chicoautista
VictorHowlin
12 participantes

Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel Empty Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 2:49 am

Legacy
    Survival of the Fittest is banned.
    Time Spiral is unbanned.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/122k
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel Empty Re: Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 2:55 am

wizard andate a la concha de tu madre. Dios mio saca cosas q sirvan y depues vemos.
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel Empty Re: Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel

Mensaje  chicoautista Lun Dic 20, 2010 8:34 am

Bajon que se confirmara el rumor... y me resulta raro que desbanneen el time spiral... veremos que mazos salen de eso...

Igual, sin hace rato Oath of Druids y ahora sin Survival of the Fittest ya me arruinaron 2 arquetipos de mazos preferidos...
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Lun Dic 20, 2010 9:02 am

Lo del Survival no me sorprendió mucho la verdad, medio como que se venía venir (aunque no necesariamente fue la decisión correcta).

Me resulta MUY raro que hayan desbanneado el Time Spiral, con todo el "odio" que le tienen a los mazos combo. Espero que lo hayan pensado/testeado un poquito antes de hacerlo, y que el próximo B&R list announcement no sea:

High Tide is banned in Legacy.

Última edición por Axolote el Lun Dic 20, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 210

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 9:19 am

cagaron muchos mazos al cortar el survival!. mas simple seria cortar el vengevine en legacy! desde que me entere que podian sacar el survival se me fueron un poco las ganas de jugar, es un mazo que lo venia jugando hace mas de 10 años porque me parece uno de los mas divertidos. Pero bueno no sirve llorar sobre la leche derramada.

saludos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 9:40 am

te digo q me juego mas a q baneen el sneak attack antes q el hide tide
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Lun Dic 20, 2010 9:46 am

Puta madre, dos gordos yankees atragantados de Big Macs lloran porque no quieren aprender a jugar contra un mazo que les rompe el orto y prefieren pedir el banneo constantemente y les hacen caso. Aca te toman un predio y lloran que no tienen casa, y les regalan de todo. Tenía razón la letra de "siglo 20 cambalache"? el que no llora no mama?

Para el que quiera dejar puteadas o algo, el "libro de las condolencias" del Survival, una carta que es básicamente la primera en la que uno piensa cuando le hablan de Legacy:

http://www.ripsurvival.de.vu/

-[Legion]-
    Chagas
    Invitado

Mensaje  Chagas Lun Dic 20, 2010 10:17 am

No me voy a detener a escribir el dolor que me causa lo del Survival....

PERO... A ver... que drogas extrañas lleva a una organizacion a desbannear el TIME SPIRAl... Estamos todos locos? fumados? o que?....
    O sea... LEGACY... Se usan 4 copias....EEEEEEEEEEe.... TIme spiral...
    a ver vamos de nuevo... ES QUE CARAJO ESTABAN PENSANDO...
    Masticore
    Masticore
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 123

Y wizard ahora jugamos a los cartones de papel Empty YAY!

Mensaje  Masticore Lun Dic 20, 2010 10:19 am

Parece que Papa Noel se adelanto este año! Que buena manera de empezar la semana!
    Realmente no se si se merecia el baneo o no; pero no me importa, el Survival of the Fittest me cae mal, asi que estoy muy contento con el anuncio Smile.
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 10:24 am

va a pasar la misma historia que con el entomb! lo desbanearon iso destrozos y tuvieron banear otra carta para compensar!

Última edición por x_dos_mana_1/1_agrupa el Lun Dic 20, 2010 10:39 am, editado 1 vez
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Dic 20, 2010 10:34 am

Lo que hay que leer...a veces ser admin y no poder responder como uno quisiera es una carga..

-[Legion]-
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 10:37 am

estaba recordando los viejos mazos del survival y time spiral que en el 98/99 que hacian destrozos! no se si estara mal mi comparacion. pero en la actualidad hay muchos mas aceleradores y buscadores que los de aquel tiempo (punto a favor para el time spiral) y cuesta parar mas un mazo que juega a ganar con un conjuro que como lo hace el survival/vengevine donde depente del encantamiento y ensima tiene que jugar con el cementerio que lo frenas con aguja, krosan, extirpar, ada macabra etc.
    el punto es que no tiene nada de sentido! banean una carta que ahora es mas controlable y desbanean otra carta que me parece que ahora puede llegar a ser mas potente que antes! (¿?!!!). ahora solo falta que desbaneen la tutora azul y listo!.

saludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Dic 20, 2010 10:38 am

x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:estaba recordando los viejos mazos del survival y time spiral que en el 98/99 que hacian destrozos! no se si estara mal mi comparacion. pero en la actualidad hay muchos mas aceleradores y buscadores que los de aquel tiempo (punto a favor para el time spiral) y cuesta parar mas un mazo que juega a ganar con un conjuro que como lo hace el survival/vengevine donde depente del encantamiento y ensima tiene que jugar con el cementerio que lo frenas con aguja, krosan, extirpar, ada macabra etc.
    el punto es que no tiene nada de sentido! banean una carta que ahora es mas controlable y desbanean otra carta que me parece que ahora puede llegar a ser mas potente que antes! (¿?!!!). ahora solo falta que desbaneen la tutora azul y listo!.

saludos.

+1

-[Legion]-
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 10:44 am

"Parece que Papa Noel se adelanto este año! Que buena manera de empezar la semana!
    Realmente no se si se merecia el baneo o no; pero no me importa, el Survival of the Fittest me cae mal, asi que estoy muy contento con el anuncio ."

Es un comenterio bastante arriesgado el tuyo Dani jaja!

saludos
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Lun Dic 20, 2010 10:55 am

x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:va a pasar la misma historia que con el entomb! lo desbanearon iso destrozos y tuvieron banear otra carta para compensar!

Comparto con esto y lo que dijo Axolote, quién te dice que no baneen el high tide en marzo...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Dic 20, 2010 10:59 am

Shingo escribió:
    x_dos_mana_1/1_agrupa escribió:va a pasar la misma historia que con el entomb! lo desbanearon iso destrozos y tuvieron banear otra carta para compensar!

Comparto con esto y lo que dijo Axolote, quién te dice que no baneen el high tide en marzo...

Hay una nueva conspiranoia en los foros yankees que sostienen que Wizards le da bombas a los mazos que quiere ver fuera de Legacy, para luego bannear su principal engine y dejarlos fuera de juego.

Basta ver lo que paso con la Mystical Tutor post impresión de Iona y el Ad Nauseam. Ahora se repite con el Survival. Habrá algo de cierto? Fox Moulder o Jack Bauer tendrán la respuesta? I WANT TO BELIEVE!

-[Legion]-
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Lun Dic 20, 2010 11:04 am

Debe ser porque saben que los enfermos no vamos a dejar de jugar...

No entiendo cómo hay gente que se alegra que lo baneen, como jugador preferentemente de zoo a mí me beneficia muchísimo no cruzarme más con un survival, pero la gracia de legacy es la diversidad.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 11:07 am

seee de una. Osea el survival en si, era fiesta bueno con ls cosas q sacaron se hizo mas fiesta.Pero bueno a jugar otras cosas. Otra vez a ver zoo en dima y demas k1. La puta madre
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Grishka Lun Dic 20, 2010 11:21 am

Pueden terminar de sugerir el baneo del Hide Tide por favor, muchas gracias.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 11:35 am

mete time spiral papa en el main. jjejje. Proximos:
    Hide tide banned
    Sneak Attack banned
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    x_dos_mana_1/1_agrupa
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  x_dos_mana_1/1_agrupa Lun Dic 20, 2010 11:35 am

Para que no te baneen el Hide Tide tenes que que hacer dos cosas una: no tenes que ganar ningun torneo importante (y mucho menos ganarle a un yanki). dos: si lo ganas tenes que explicarle a tus oponentes que cartas jugar en el sideboard para frenar a tu mazo! porque parece que nadie supo en su momento se dio cuenta que si el reanimar o el survival/vengevine ganaban, con mandarle algo que remueve el cementerio ayudaba mucho!

saludos
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Dic 20, 2010 12:36 pm

trampas q exilian el storm, asi se llama y la trampa negra al survival se lo comia dios mio
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 445

Mensaje  Fox Lun Dic 20, 2010 12:38 pm

no se lleven sorpresas despues santa
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Lun Dic 20, 2010 12:43 pm

Shingo escribió:Debe ser porque saben que los enfermos no vamos a dejar de jugar...

No entiendo cómo hay gente que se alegra que lo baneen, como jugador preferentemente de zoo a mí me beneficia muchísimo no cruzarme más con un survival, pero la gracia de legacy es la diversidad.

UNO que entiende! te felicito Shingo.

A ver, yo odio la FoW, el Counterbalance y el combo bobo storm en general (porque me parece que le quita la gracia al combo que todos ganen de la misma forma), y nadie me ve pidiendo banneos. Sideboard, testeo o cambio de mazo.

Los que lloraban por el banneo o se alegran es porque tenían un pet deck y se cansaron de que un mazo bien armado les haga la cola, o no tenían ganas de pensar un sideboard eficiente.

Y Wizards, como siempre, que sueña que volvamos a la época donde un mazo combo se basaba en sacrificar un Grizzlie Bears con Natural Order para traer una Force of Nature. Vamos que este juego se pone cada vez mejor!

-[Legion]-
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 445

Mensaje  Fox Lun Dic 20, 2010 12:46 pm

yo toy en la misma siempre odie a la FoW xq siempre te kgaba el combo si era 1er turno u un toque a avanzado no mas del 4to turno pero bueno ahora que toy jugando control tube que aceptarla me guste o no

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 11:11 pm