Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Metalcrafty

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Metalcrafty Empty Metalcrafty

Mensaje  Shingo Mar Dic 28, 2010 10:19 am

Hacía rato que venía testeando este mazo por workstation, haciendo infinidad de cambios, ahora paso el reporte del domingo.
    Primero la lista.

Tierras
    4 Great Furnace
    3 Vault of Whispers
    4 Seat of the Synod
    2 City of Brass
    1 Ancient Den
    2 Blinkmoth Nexus

Bicho
    4 Master of Etherium
    4 Arcbound Ravager
    4 Etched Champion
    3 Disciple of the Vault
    4 Frogmite
    4 Ornithopter
    2 Memnite

Hechizo
    4 Thoughtcast
    4 Galvanic Blast

Encantamiento
    3 Standstill

Artefacto
    4 Cranial Plating
    4 Mox opal
    1 Springleaf drum

Sideboard
    2 Spell pierce
    3 Mana leak
    3 Pithing needle
    1 Relic of progenitus
    2 Tormod's crypt
    2 Perish
    2 Ethersworn canonist

Solamente 2 cartas con afinidad, por eso no lo considero un affy, es un mazo artifact agro.

Domingo 26/12 - Lúdica VS

Match 1: Cid con Solidarity (creo que es ese el nombre)
    G1 Me quedo con una mano relativamente zafable, el hace mulligan. Partido trabado, me acuerdo que me countereó muchas cosas, lo que me dejaba un poco de tranquilidad porque no tenía mucha carta en mano. Me acuerdo topdeckear una cranial que fue bounceada, y un par de turnos después robar otra.

(Side: - 4 etched champion - algo + counters y canonista)

G2 Me quedo con un spell pierce y 2 mana leak, el hace mulligan a 5 si no me equivoco. Le contrarresto un impulso y bajo un frogmite. Ese bicho solito habrá pegado 5 turnos, yo robaba tierras y él tampoco cosas demasiado útiles. Por último se tira a combear y le tiro mana leak a un wish, brainstormea pero no le vino la fow.

Match 2: Marito con Aluren
    G1 Salgo medianamente tranquilo, el me juega una cabal por myr enforcer, yo bajo 2 frogmite y etched champion, el muro de raíces. Estando en 3 vidas (o 5, no me acuerdo) baja academy rector que sacrifica con la cabal, y en la mano tenía intuition, busca living wish y me combea.

(Side: atroden counters y canonista - 1 galvanic 2 memnite nose)

g2 Arranco con canonista y empiezo a bajar cosas tranca, pego un poco y baja una pernicious. Bajo cranial y pego por 10, dejandolo en 6 vidas, bajo un discípulo que le impedía activar la pernicious (tenía 6 artefactos abajo).

g3 Partido lento, salgo medio lenteja y contrarresto una pernicious, pego un par de veces con gilada, juega otra pernicious que me deja con una city of brass y una blinkmoth, bajo tierra, mox y cranial y equipo. Baja aluren y un bicho, yo bajo master. De vuelta estando en 3 vidas juega intuition por living wish.

Match 3: Vick con Dragon Stompy
    G1 No me acuerdo demasiado, se que me bajó un jace que me bounceó 3 veces el mismo ravager y equipó una espada de fuego y hielo a un sea drake.

(Side: adentro counters, afuera los bichos de coste 0)

g2 Le contrarresto una trinisfera de t1,Se sorprende cuando juego standstill, que me trajo 3 giladas, me acuerdo que terminé bajando una cranial y alguna otra cosa y gané.

g3 No me acuerdo mucho, bajé un frogmite y equipé con cranial, me lo bloquea con un mago de la baratija y bajo otro bicho. El partido se define le tiro mana leak a un efreet.

Match 4: Dam con Dark Horizons
    No me acuerdo demasiado de este match Razz

g1 me rompe 2 tierras seguidas, ni me calenté en seguir.

(side: adentro casi todo, afuera lo de coste cero, standstill y alguna otra cosa)

g2: no sale con disrupción, meto un bicho (creo que un etched) y termino pegando con ese.

g3: sale con mox y tierra, me descarta una tierra con himno. Después bajó 2 relicarios seguidos, no había mucho que hacer.

No pensé que el mazo se la iba a bancar, dentro de todo lo que perdió fue dando pelea. Mvp mana leak y spell pierce, siempre salvaron las papas.
    Estoy pensando los siguientes cambios
    -4 frogmite +4 canonista acompañado de
    -1 great furnace -1 springleaf drum +2 ancient den
    y
    -1 memnite +1 darksteel citadel.
    La base de mana es muy endeble, y este mazo ya no se basa tanto en la aceleración como en bajar un bicho groso de manera consistente en turno 3.
    Otra cosa que no me convenció fue el standstill, lo bajé 2 veces y me trajo garompas, pero en mws me dio tantas alegrías que le voy a dar una oportunidad, sino se irían y metería algo de removal (edicto, path).
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Metalcrafty Empty Re: Metalcrafty

Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 06, 2011 1:40 pm

Al igual que la standstill el que no se si es tan cool hoy por es el ravager! Como te rindio?
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Dom Feb 06, 2011 7:19 pm

La standstill fue reemplazada por el ichor wellspring, que te suma para el metalcraft e hincha al ravager+carta. El ravager sigue siendo útil, el inflar algún bicho nunca está de más, y con un etched champion abajo si no tenés cranial podés pegar por la cantidad de artefactos que tengas en juego, no veo otra cosa que lo supere, aunque el mazo todavía está en evolución.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:46 pm