.
.
.
Última edición por Green.Rocket el Miér Abr 06, 2011 11:48 pm, editado 24 veces
Green.Rocket escribió:Feliz año gente!....
Green.Rocket escribió:4x Tarmogoyf en Portugués (Reservados) $650
Legión escribió:Me alegro que hayas vuelto, ahora a lo importante. Quiero:
x1 Crucible of Worlds $175
x2 Ratchet Bomb $70
Elciddeoro escribió:Welcome back!!!
1 Garruk 35p
1 Test of Endurance Foil (Español) $20 (Ex+)
1 Defense Grid (UL) $8 c/u
1 Pacto de masacre 5p
4x Serendib Efreet (Los verdes) $80 (esto es por los 4??)
Strato87 escribió:Quiero 4 Tropical!! Dsp arreglamos saludos!.
chamarra escribió:Green.Rocket escribió:
1x Infernal Tutor $20 c/u
4x Elvish Spirit Guide $20 c/u
3x Goblin Charbelcher $30 c/u
1x Gamble $25 (Ex)
1x Smokestack $40
1x Terravore $35 (Ex/Ex+)
me alegro q hayas vuelto nico.
si este domingo podes venirte con figa te compro esto. sino arreglamos cuando podemos encontrarnos en la semana,
Saludos
Petra escribió:Green.Rocket escribió:4x Tarmogoyf en Portugués (Reservados) $650
Si esto no se llega a realizar o conseguis otro set de goyfs comunes y corrientes, avisame. Gracias.
Green.Rocket escribió:
Que hacés Mariano, ya te separo todo. Si, los Serendib se venden a $80 todos, esos 4 están impecables. Te llegó mi respuesta por los Tombstalkers?? No te pude responder al cel, estuve (y sigo), SIN CEL por mas de 2 meses (Lo tengo que pagar, je).
Elciddeoro escribió:Green.Rocket escribió:
Que hacés Mariano, ya te separo todo. Si, los Serendib se venden a $80 todos, esos 4 están impecables. Te llegó mi respuesta por los Tombstalkers?? No te pude responder al cel, estuve (y sigo), SIN CEL por mas de 2 meses (Lo tengo que pagar, je).
No problem por el stalker.
Me llevo el test of endurance foil y luego
me llevo los Efreet por ahora!
Shingo escribió:1x Vesuva $10
1x Kavu Predator $4
4x Rouse $2 c/u
4x Cloudpost $4 c/u
Legión escribió:Si conseguís uno normal viene, te compraba el foil porque soy un pelotudo y me tenté, nada mas =P
Las Ratchet vienen!
Green.Rocket escribió:Elciddeoro escribió:Green.Rocket escribió:
No problem por el stalker.
Me llevo el test of endurance foil y luego
me llevo los Efreet por ahora!
No entendí nada, el Test of Endurance y los Efreet te separo, no? O solo el Test?Shingo escribió:1x Vesuva $10
1x Kavu Predator $4
4x Rouse $2 c/u
4x Cloudpost $4 c/u
DaleLegión escribió:Si conseguís uno normal viene, te compraba el foil porque soy un pelotudo y me tenté, nada mas =P
Las Ratchet vienen!
Ok, no hay drama. Me tendría que fijar si alguno de los que conozco tiene (Hasta cuanto pagarías?).
Elciddeoro escribió:Jjajajaj! Solo el endurance nico! Perdon por la falta de claridad. Lo que quise decir es que lo que mas me interesa es el test of endurance. Los Efreet tambien pero si todavia los los tenes te los compro mas adelate. Por donde andas dando vueltas??
Axolote escribió:Hola nico, hablamos por msn por las Muelas y tal vez los Dreadnought.
2 Path to Exile
4 Flamebreak
Masticore escribió:Me interesa
2 Path to Exile
4 Flamebreak
Green.Rocket escribió:Masticore escribió:Me interesa
2 Path to Exile
4 Flamebreak
Bárbaro, te agrego los Path tambien (los Flamebreak ya te los habia separado). Me parece que este finde me voy a Lúdica y entrego todo de un saque..
DarkKeeper escribió:nico me agregas a los spell snares 4x Mind harness?! saludos che!!!!!