Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Eva Depth G/B

VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Eva Depth G/B Empty Eva Depth G/B

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 17, 2011 9:49 am

Hola muchachos como va?. Bueno aca paso a comentar el mazo q use ayer en ludica. Paso la lista y quiero ver q le cambiarian y que le pondrian

Decklist

3x Vampire Hexmage
    4x Dark confidant
    4x tarmogoyft
    2x Portero Malakir

Conjuros
    4x Hymm to tourach
    4x Smallpox
    4x thoughtseize
    3x Living wish

Instanteneos
    3x Ghastly demise
    2x Crop rotation

Artefacto
    2x trompo de sensei
    1x crisol de mundos
    Encantamiento
    3 Perniciou deed

tierras
    3x urborg, la tumba de yawgmoth
    4x wasterland
    4x bayou
    1x bojuka
    4x verdant catacomb
    2 dark depth
    1 Bloodstainer mine
    1 bosque
    2x pantanos

Sideboard
    1 pithing needle
    3 krosan grip
    3 peste diseñada
    1 maga hexmige
    1 dark depth
    1 tombstalker
    1 boyuka
    1 reliquia
    1 tormod
    2 extirpate

Última edición por VictorHowlin el Lun Ene 17, 2011 10:52 am, editado 1 vez
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Eva Depth G/B Empty Re: Eva Depth G/B

Mensaje  Legión Lun Ene 17, 2011 10:50 am

La lista se ve sólida, las únicas recomendaciones que te haría serían: -1Urborg, +1Swamp (entiendo que está para que la DD no sea carta muerta, pero estás jugando 2 de maindeck, no debería joderte. Ademas no hay sinergía entre Urborg y Wasteland..)

También trataría de meter algún Jitte en el sideboard, simplemente porque nos da mas chances contra tribales (la peste diseñada sola no hace milagros desde hace rato, menos sin Dark Ritual para jugarla de t1) y para no regalarle el partido al Burn o cualquier mazo con 4 Lightning Bolt.

Otra cosa, entiendo que el sideboard esté armado onda wishboard, es decir, lleno de objetivos para buscar con Living Wish, pero porqué una única Aguja? como das con ella rápido?

Antes de hacer sugerencias de que sacar espero tu respuesta.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Lun Ene 17, 2011 10:59 am

La aguja en realidad la puse porq me sobraba un lugar era la pithing o una Garganta chillona, y la verdad q me incline por esta carta. Despues es verdad podria poner un pantano y sacar una urborg. Y la verdad el jitte puede ser pero osea lo que vi fue juego portero, ghastly, pernicciuos, y pestes de side los tribales y demas es gol, osea ayer en ludica jugue contra tomas qeu estaba jugando goblins, el primero lo gano con la dark depth en turno 2, pegando en el 3, pero despues tuve toda la leche encima porq tuve manacrew en lso otros dos partidos, osea en mano tenia perniccious, 2 pestes,y demas cosas pero nunca vino las 2 o 1 tierra q necesite sino esta en el horno.
    Y la verdad osea contra Burn es tratar de meter el 20/20 de una y rapido sino es verdad estamos en el horno mal. Justo eso ayer lo testee con griska y si la conclusion era esa. Puede ser meter uno o 2 jittes de side para mejorar un toque el mazo.
    Tambien vi de esta version unas q jugaban Loam, y raven crime, que esta buena la verdad pero me parecio, q no es como el loam o el rock, demas mazos q podes poder loam y total lo que tiraste lo devolves con una eternal mas volrath, la verdad q no me termino de converser y las termine sacando.

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Lun Ene 17, 2011 9:40 pm

VictorHowlin escribió:La aguja en realidad la puse porq me sobraba un lugar era la pithing o una Garganta chillona, y la verdad q me incline por esta carta.

Garganta FTW!!! Es simplemente consistencia versus random!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:48 pm