claramente por la unica imagen q muestran va a estar teferi con arte alternativo entre las 15 cartas.
Saludos
Elciddeoro escribió:
Seguro que tabernaculo no viene!
•The 15 legendary creatures are all printed in the current card frame
chamarra escribió:Elciddeoro escribió:
Seguro que tabernaculo no viene!
READING IS TECH MARIAN
•The 15 legendary creatures are all printed in the current card frame
ahhh grishky guardame uno jajaja
chamarra escribió:me la juego q van a ser de los viejos, al mejor estilo, urza, volrath, mishra, ertai, y demas blablases
Jp escribió:chamarra escribió:me la juego q van a ser de los viejos, al mejor estilo, urza, volrath, mishra, ertai, y demas blablases
urza nunca fue bicho...
muchas cartas son "de urza" .. pero no esta el bicho .. xD
seria como re groso xD
ragin goblin escribió:urza si esta como carta pero no se llama urza,se llama blind seer
legendarias copadas hay
glissa,the traitor
kiki jiki mirror braker
iona,shield of emeria
isamaru,hound of konda
sharuum the hegemon
hay miles mas pero no se me ocurren XD
karn,niv-mizzet y nicol bolas estan descartados por q vinieron en from the vault anteriores
chamarra escribió:ragin goblin escribió:urza si esta como carta pero no se llama urza,se llama blind seer
legendarias copadas hay
glissa,the traitor
kiki jiki mirror braker
iona,shield of emeria
isamaru,hound of konda
sharuum the hegemon
hay miles mas pero no se me ocurren XD
karn,niv-mizzet y nicol bolas estan descartados por q vinieron en from the vault anteriores
algo q va a mi pensamiento, todos los q nombraste son digamos criaturas legendarias "actuales" en cambio si es un from the vault, para mi van a ser las leyendas claves de las antiguas historias,
Legión escribió:Para cuando el FTV: Lands. Hasta yo compraría ese!
-[Legion]-
Elciddeoro escribió:Legión escribió:Para cuando el FTV: Lands. Hasta yo compraría ese!
-[Legion]-
Ahh!! Ese lo pago y con gusto!!!
Tabernacle
Academia
Gaea's
Serra' Sanctum
y las demas!