Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NicoRTS
Shingo
Zimba
Labatikueva
Legión
Chimaera
Petra
11 participantes

Cementery Gates!

Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Cementery Gates! Empty Cementery Gates!

Mensaje  Petra Vie Feb 18, 2011 7:03 am

Arme este mazo para boludiar en el Cockatrice y por que desde el Launch party de MBS ando con ganas de usar el Myr Sire en T2.

1 Basilisk Collar
    1 Bonehoard
    1 Flayer Husk
    1 Sword of Body and Mind
    1 Sword of Feast and Famine
    1 Sylvok Lifestaff
    2 Kor Cartographer
    4 Myr Sire
    4 Pilgrim's Eye
    4 Squadron Hawk
    4 Stoneforge Mystic
    4 Sun Titan
    4 Wall of Omens
    4 Day of Judgment
    4 Emeria, the Sky Ruin
    16 Plains
    4 Tectonic Edge

La primera impresion que tube del mazo fue "¡Esto es una bosta!" y tenia razon!!! Pero con el tiempo y testeo lo fui mejorando y sigo en eso.
    Paso a explicar el por que de las cosas que tiene:

Wall of Omens: 0/4 + cantrip.

Myr Sire: 2 x 1 y chumpbloquea bichos con protecciones.

Squadron Hawk: Chumpbloker volador que llega en patota! Perfecto para enchufarle una espada y entrar a correr. Resulto ser mejor de lo que creia!

Stoneforge Mystic: Este Bichazo y su toolbox hacen que el mazo no sea tan pedorro como aparenta. Hasta tiene trucos de combate.

Pilgrim's Eye: Chumpbloker volador y bla bla bla.

Kor Cartographer: Mana ramp + chumpbloker.

Sun Titan: El finisher del mazo. Puede recurrir casi todas las cartas.

Basilisk Collar: Logra que todos los chobis tradeen en combate y el Lifelink rinde bocha.

Flayer Husk: Infla chobi y ayuda a parar la bronca en los primeros turnos.

Sylvok Lifestaff: Infla chobi y regala un par de vidas.

Bonehoard: En el early game es un chumpbloker mas y en el lategame hace que los chobis se pongan violentos.

Las Swords: Se explican solas.

Day of Judgment: Idem.

Emeria, the Sky Ruin: Cuando tenes 7 llanuras se convierte en una Reya sin patas. Tener esto online con el tacho cargado tiene su onda.

Tectonic Edge: Removal de Manlands y llegado al caso puede generar Mana/Color Screw.

El Side esta en veremos.

Pros: Es un cago de risa y si le ganas a alguien te sentis Jevus.
    Contras: No lo testio/uso ningun pro y el mazo no llego a ningun Top8.

Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

Cementery Gates! Empty Re: Cementery Gates!

Mensaje  Chimaera Vie Feb 18, 2011 6:55 pm

yo le sacaria la espada de besiedge (que para mi es buena en matchs control vs control nomas) y me parece q deberias elegir entre el lifestaff o el collar, los 2 estan para el mismo proposito segun veo.

y 4 titanes me parece mucho, al igual q 4 emerias...

saludos
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Vie Feb 18, 2011 7:25 pm

@Legion: Estaria buenisimo que separes tu post del mio...
    No lo tengo armado ( me faltan cartas de 50 centavos que todos tenemos 2000 en la caja de zapatos ) si no iria.

@Chimaera: Como seria la onda ¿cortar una de cada una? Y que se le puede poner para reemplazarlas? Supongo que la Emeria se cambiaria por otra tierra y el titan por alguna otra carta que sirva pa ganar rapido pero que sea de una curva mas baja...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Vie Feb 18, 2011 11:03 pm

No lo uso ningún pro chino? no hizo top8? estamos perdirijillos!

Petra, donde vamos a terminar con nuestras ideas random y mazos a contraflecha..

P.D: Hoy hay FNM, querés ir a testear a la BTK un rato?

-[Legion]-
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Labatikueva Vie Feb 18, 2011 11:22 pm

Me gusta no me convencen 1 Bonehoard 1 Flayer Husk pero los tendria que ver en accion traelo si venis el sabado y testeamos algunos partidos, un abrazo!

a proposito como te fue testeando?
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Sáb Feb 19, 2011 12:32 am

Labatikueva escribió:

Me gusta no me convencen 1 Bonehoard 1 Flayer Husk pero los tendria que ver en accion traelo si venis el sabado y testeamos algunos partidos, un abrazo!

a proposito como te fue testeando?

Lo llevaria pero me da verguenza proxiar comunes!!
    Despues esos equipos vendrian a ser como bichos tutoriables.
    Uno para safar y el otro para ganar.

Lo que me dejo el testeo es que el Eldrazi Green es el peor match lejos y que el Gideon rompe un poco las bolas pero es bajable. Si no te Screwdias le podes hacer frente a todo!

Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Labatikueva Sáb Feb 19, 2011 11:46 am

Como quieras, si lo traes mejor, y quizas encontremos algunas de las comunes que te faltan entre todos, Un abrazo!
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Dom Mar 06, 2011 10:30 pm

La primera impresion que tuve del mazo fue "¡Esto es una bosta!"

Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Zimba escribió:
    La primera impresion que tuve del mazo fue "¡Esto es una bosta!"

Mi primera impresión fue -2 Kor Cartographer (?)
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Lun Mar 07, 2011 2:18 am

No es tan mal bicho! =P

Eso si el cambio del mazo va a ser:

-1 Sylvok Lifestaff +1 Mortapod

Fue la carta mas muerta del torneo, junto a las Tectonic Edge que solo rompieron UNA tierra.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Sáb Mar 12, 2011 12:35 am

Y el mazo se lleva un FNM..... bien ahí, jaja =D
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Sáb Mar 12, 2011 3:36 am

sin mencionar q abrio la espadita BG en los booster de premio
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Sáb Mar 12, 2011 5:57 am

NicoRTS escribió:Y el mazo se lleva un FNM..... bien ahí, jaja =D

Gracias =P

Las Tectonic Edge me estan rompiendo mas las bolas a mi que a mis oponentes. Estoy pensado que se le podria cortar 1 o 2...
    ¿Alguna idea?

PD: @Raging Goblin: Por dios!!! Deja de postiar pelotudeces!!!!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Axolote Sáb Mar 12, 2011 10:33 am

4 Iras no es mucho?

No te tendrían que molestar a vos las Tectonic, yo las dejaría, son demasiado buenas.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Sáb Mar 12, 2011 11:17 am

Como venís contra los Tier1 y 2 de Standard? podrías tirar unos porcentajes?

T1: CAW blade, WW Quest, Kuldotha Red.
    T2: Vampires, U/w/U/b Control, RDW.

Felicitaciones por el resultado.

-[Legion]-

NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Sáb Mar 12, 2011 11:44 am

Petra escribió:
    NicoRTS escribió:Y el mazo se lleva un FNM..... bien ahí, jaja =D

Gracias =P

Las Tectonic Edge me estan rompiendo mas las bolas a mi que a mis oponentes. Estoy pensado que se le podria cortar 1 o 2...
    ¿Alguna idea?

No vi tanto de tus partidos, pero me acuerdo de una colonnade que te mataba el turno siguiente y se comió la tec edgde que tenìas guardada.... va, más me acuerdo de la cara de santy ¬¬

igualmente vos tenés todos bichitos de curva baja que te llenan la mano de tierras, y no parece que dependas de bajar el titán si o si en turno 6... yo jugaría lo más agresivo posible con las tectonic...

Me mató el combo morterópodo-collar, bloqueo uno, te mato al otro, todo por el precio de medio señor myr o un germen.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Petra Mar Mar 29, 2011 3:48 pm

Bueno pasaron dos torneos mas con el mazo.
    En el primero hice 3-1. Ganandole a un WW, Ub de deckeo y un Mirror Match y perdiendo contra un Ub control que me tocdeckiaba como queria.
    En el segundo hice 2-1-1 Le gane a un Br Vampiros y Kuldotha, le concedi a otro Kuldotha y empate la ultima ronda contra un Esper Control por falta de tiempo.

Hace un rato revisando la pagina de magic madrid me encuentro con que un gallego quedo 9no del GP Barcelona con la siguiente lista :

Monowhite Control – Antonio Martos – 9º clasificado GP Barcelona 2011
    4 Emeria, the Sky Ruin
    4 Marsh Flats
    11 Plains
    4 Tectonic Edge
    1 Terramorphic Expanse

2 Kor Sanctifiers
    4 Pilgrim’s Eye
    4 Squadron Hawk
    4 Stoneforge Mystic
    4 Sun Titan
    3 Wall of Omens

1 Bonehoard
    4 Day of Judgment
    3 Elspeth Tirel
    2 Journey to Nowhere
    2 Mortarpod
    1 Sword of Body and Mind
    1 Sword of Feast and Famine
    1 Sylvok Lifestaff

Banquillo:
    2 Celestial Purge
    2 Divine Offering
    4 Kor Firewalker
    4 Memoricide
    1 Swamp
    2 White Sun’s Zenith

Pd: Ayer jugando Legacy le gane a un Team America 2-0. @Wish Suicide: mode on. XD
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Dom Abr 17, 2011 7:16 pm

Buenas gente. Como ya sabrán algunos ayer quedé 4to en el NQT jugando con este mazo y me gané una invitación al nacional. Hice 6-1 perdiendo solo contra un UB-infect. Resumo un poco el torneo y contra lo que jugué cada ronda.

- Ronda 1 (Kuldotha):
    En el 1er partido la 3er tierra tarda en llegar y mi oponente castea 1 Kuldotha Rebirth 1er turno, un Goblin Bushwacker en el 2do y 2 kuldotha en sus siguientes 2 turnos. El 2do partido lo gana un Kor Firewalker entrando en el 2do turno y equipado con Bonehoard es imparable. En el 3er partido el otro sale con 2 en kuldotha 1er y 2do turno, me pega por 3, en mi turno una Ratchet Bomb hace de las suyas y el queda con 3 tierras y una Quimeric Mass con 3 contadores que no hace mucho contra mis Lone Missionary equipados.

1-0
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ronda 2 (WG Fauna):
    Mi oponente sale con Sun Titan en su 3er turno y yo solo tenía un Basilisk Collar y había buscado el Mortarpod con una Stoneforge Mystic que ayudo a que no perdiera vidas. A partir de ahi mis dos equipos llevaron a la muerte a su titan, 2 Baneslayer Angel y varios bichitos equipados con una Bonehoard sobrealimentada, cuando llegan mis titanes y estoy recontra parado con emeria activada mi oponente decide ir al 2do partido. En este salgo con una Ratchet Bomb 2do turno y sorpresivamente veo como entra un Viridian Corrupter, por suerte un Day of Judgment resetea la mesa pero al otro turno veo que mazo era contra el que estaba jugando cuando entra una Vengevine que llego a pegarme con una Sword of Body and Mind, la cual me llena el cementerio de cosas recurribles con el Sun Titan que tenía en la mano, Etched Champion equipado con una Bonehoard +13, Basilisk Collar y una Sword of Vengeance me dan el partido.

2-0
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ronda 3 (UB-infect):
    Esta ronda fue 2-0 para el oponente. 3 counters en el 1er partido y 2 en el 2do le dieron la ventaja suficiente como para relentizarme y proliferar el único contador de veneno que me puso una Inkmoth Nexus en 2do turno los dos partidos.

2-1

- Ronda 4 (Valakut):
    El 1er partido se traba bastante y cuando estaba por inclinar la balanza a mi favor mi oponente saca un Inferno Titan de la galera con una Summoner Trap y termina ganandome. El 2do partido salgo con 3 Lone Missionary y Stoneforge Mystic que buscan la espada que me faltaba para completar el set de Sword of Feast and Famine, Sword of Body and Mind(que se comió un Acidic Slime via Green Sun's Zenith) y Basilisk Collar, cuando casteo una Sun Titan para traer de vuelta un Lone Missionary mi oponente concede. En el 3er partido mi oponente vuelve a sidebordear y se queda con una mano de 2 montañas y 2 Wall of Tanglecord que no hicieron mucho contra mi Hero of Bladehold con Basilisk Collar.

3-1

- Ronda 5 (Kuldotha):
    Mi oponente me deja en 1 vida en el 1er partido, se le acaba la nafta y el partido termina 18 vidas a 0 a mi favor. Segundo partido tenía el Kor Firewalker en mano pero mi oponente castea un Perilous Myr en su segundo turno y me hace recular para aguantar con mis Lone Missionary y Squadron Hawk, una Ratchet Bomb se lleva un par de tokens hasta que al fin el myr ataca y lo bloqueo sufriendo un 2x1. Kor Firewalker equipado con Basilisk Collar y Sword of Vengeance termina el trabajo.

4-1

- Ronda 6 (Goblins):
    En esta ronda me toca jugar contra Eric, que ya había perdido en la 1er ronda contra Petra y ya sabía que el resultado no lo favorecía en nada. El 1er partido unos cuantos goblins me hacen transpirar hasta que un Etched Champion da vuelta las cosas. El 2do partido un Kor Firewalker en el 2do turno y otro en el 3ro, sumando una Ratchet Bomb en el 4to terminan rapido el partido.

5-1

- Ronda 7 (RB Vampires):
    Los dos veníamos con la misma cantidad de puntos, yo 9no y el 10mo en el ranking, era imposible empatar y que los dos entraramos, asi que a jugarlo. Me alegré mucho cuando vi que me estaba enfrentando a un vampiros y el 1er partido el mazo demostró que no es una gran complicación ganandolo sin mucho problema. El 2do partido una Inquisition of Kozilek se lleva la Ratchet Bomb que me hubiera dado ventaja y una Kalastria Highborn sumada a un Bloodghast dejan empatada la serie. En el 3er partido no apareció ningún Bloodghast ni las kalastria y una seguidilla de topdeckeos (Stoneforge Mystic para buscar una Bonehoard enorme y un Sun Titan para revivir 2 Etched Champion) terminan dejandome adentro del Nacional Argentino.

6-1

Unas reflexiones sobre el torneo:

Pros:
    - El mazo tiene un BYE contra Kuldotha y Goblins
    - Puede dar vuelta partidos que parecen totalmente perdidos con una sola carta bien robada.
    - La Stoneforge Mystic y los equipos le dan una versatilidad increible a la hora de enfrentarse a diversas amenazas.
    - El side contra Valakut de 3 Mirran Crusader y 2 Hero of Bladehold no me decepcionó ni acá ni en el 2k.
    - Y por último es divertido que tu oponente no sepa que carajo estás jugando hasta que no está muerto... xD.

Cons:
    - Definitivamente hay que buscar algo en contra del Proliferar (en el 2k también perdí contra uno).
    -- Esto fue lo único endeble que le encontré al mazo en los partidos que jugué, Petra podrá ayudarme si tuvo algún match contra otros tipos de mazos --

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 17, 2011 7:59 pm

Nada que decir mas que unas merecidas felicitaciones!

Nota al pie: Lo ultimo que mencionas lo pondrias en los pros del mazo.
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Dom Abr 17, 2011 8:17 pm

Nota al pie: Lo ultimo que mencionas lo pondrias en los pros del mazo.

Qué cosa Marian?
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

Zimba escribió:Buenas gente. Como ya sabrán algunos ayer quedé 4to en el NQT jugando con este mazo y me gané una invitación al nacional. Hice 6-1 perdiendo solo contra un UB-infect.

la mentira

me quede con tu coca

ahora,hablando en serio,felicitaciones,se la tenes que dedicar a los que juegan 4 jace tms y 56 cartas

igual me gustaba mas la version de petra
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1207

Mensaje  Shingo Dom Abr 17, 2011 8:28 pm

El petradeck!

Felicitaciones al autor intelectual y al piloto Surprised
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 17, 2011 8:34 pm

Zimba escribió:-- Esto fue lo único endeble que le encontré al mazo en los partidos que jugué, Petra podrá ayudarme si tuvo algún match contra otros tipos de mazos --

Una sola cosa endeble es un exito!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

Felicitaciones Zimba, igual una cosa:

"- Puede dar vuelta partidos que parecen totalmente perdidos con una sola carta bien robada."

Eso con cualquier mazo, se llama topi y es tanto odiado como amado..

-[Legion]-
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  Zimba Dom Abr 17, 2011 9:26 pm

Legión escribió:Felicitaciones Zimba, igual una cosa:

"- Puede dar vuelta partidos que parecen totalmente perdidos con una sola carta bien robada."

Eso con cualquier mazo, se llama topi y es tanto odiado como amado..

-[Legion]-

Adri, a lo que voy es que en muchos partidos estuve con la soga al cuello y de la nada el partido se dio vuelta. El GW Fauna de la 2da ronda en los dos partidos le pasó eso. Quizás me expresé mal y lo que sería mas acertado es decir que el mazo empieza a funcionar cuando los demás se quedan sin nafta, sumando el hecho de que todos mis bichos son un 2x1 a mi favor.
    Y no se lo digas a nadie pero varias veces topdeckee como un hdp... xD

Marian: No se como me hubiera ido de cruzarme con algun CAW-blade u otros UB-infect. Y una sola debilidad puede arruinar mucho.

Shingo: Ya te di las gracias por Facebook, no te voy a volver a agradecer... xD

Joaco: Esa Coca-Cola vale oro!! Mejor que me la hayas guardado o me pagues lo que te tomaste!!! XD

Saludos, Zimba.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:11 pm