Legión Lun Sep 21, 2009 4:10 pm
No puedo creer la cantidad de boludeces (perdón señor Barrin, no hay otra palabra..) que leí en un mismo topic, vayamos por partes:
1-Una vez más concordando con Don Chagas y rememorando que una véz hubo un debate similar en el foro yo dije: "la rueda la invento hace miles de años un cavernícola y la usan tanto Ford como Chevrolet", osea, no jodamos con eso, aca el tema es como las patentes, creo que a cualquier inteligencia media se le ocurrió que podia matar un bicho verde, y meter otro mas gordo, algún noob habrá matado un muro de madera para meter una sierpe escamosa, otros mataron un elfo para meter a Progenitus, pero bueno, sucedió que a uno le funcó y al otro no, y como la historia la escriben los que ganan, el de mejores resultados quedó como el creador de lo que jamás se creó.
2-Entomb + Reanimate + bicho gordo es un combo? gente, jugué durante toda la época dorada de viejo extended con ese "combo", no había ángeles con shroud ni super leviatanes voladores, pero el principio era el mismo, no es ciencia de cohetes, es LEER LA CARTA.
"Mmmm pone cualquier carta en el tacho, y esto que hace? REVIVE creatura y pierdo vida igual al coste, que puedo hacer?"
El sandwich de jamón y queso es un combo también?, no, es obvio que el fiambre es para meter entre dos panes y todo mundo va a hacer lo mismo.
COMBO es el que se le prendió la lúz y convirtió la Necro de la peor rara de la historia en el mejor drawing engine jamás impreso, el que armó el PandeBurst o sin ir mas lejos, el limado que hizo que baneen el Entomb al armar un Reanimator combo.
Hay un error de concepto, dos cartas que funcionan bien juntas es una SINERGIA, no un combo.
No terminemos publicando como Inquest, los "killer combo" y te ponian el Prodigal Sorcerer + Charisma, o Negator + protección contra x color.
Ya que nos atribuimos cosas, yo me atribuyo la caída de la U.R.S.S, la invención del portero eléctrico y fui yo quien enemistó a los gatos y los perros.
P.D: pago 3 maná incoloros y activo la habilidad de moderador de Chamarra, no quiero cortar el chorro, pero tecnicamente este debate no debería ir en otro lado?
-[Legion]-