Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Aggroloam!!

DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Aggroloam!! Empty Aggroloam!!

Mensaje  DarkKeeper Miér Feb 23, 2011 2:38 am

Holaaa que tal señores!!!! me presento, soy luigi... basta de boludeces, vamos al grano; estoy testeando este mazo y quiero sus opiniones, de ustedes los verdaderos Lords del legacy, a ver que dicen. Paso a explicar my feelings, el mazo me parece muy copado, muy divertido, sólido, pero, y aca venimos, PEEEERO, me parece que el 2do match se le hace muy cuesta arriba y pueden llegar a recontra arruinarnos la vida con una tierra que entra tapeada, o sea, muy Graveyard resilent, y eso no me termina de convencer! ademas que como todo mazo aggro, el combo esta realmente para hacernos parir un hijo macho y probablemente nos mande a casa con la cola en compota, ahora si paso a dejarles mi decklist y mis impresiones!!!! (ftr: el testeo es netamente via MWS, aunque ya me pedi casi todo lo que le falta al mazo y voy a poner reportes apenas pueda jugarlo)

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
    // NAME: aggroloam

// Lands
    3 [ON] Bloodstained Mire
    4 [ON] Wooded Foothills
    1 [SH] Volrath's Stronghold
    1 [A] Bayou
    4 [ON] Tranquil Thicket
    4 [MPR] Wasteland
    2 [B] Taiga
    4 [ON] Forgotten Cave
    1 [B] Badlands
    1 [UNH] Forest
    2 [UNH] Mountain

// Creatures
    4 [MOR] Countryside Crusher
    4 [RAV] Dark Confidant
    2 [FD] Eternal Witness
    4 [FUT] Tarmogoyf
    1 [OD] Terravore

// Spells
    4 [MR] Chalice of the Void
    2 [FD] Engineered Explosives
    4 [RAV] Life from the Loam
    2 [ARB] Maelstrom Pulse
    3 [EX] Seismic Assault
    3 [SH] Mox Diamond

// Sideboard
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 3 [TSP] Krosan Grip
    SB: 3 [SHM] Firespout
    SB: 4 [GP] Leyline of the Void
    SB: 2 [IA] Zuran Orb

Como dije, el primer match lo tenemos bien sencillo, podemos ganar de muchas maneras pero siempre (o casi siempre) con el uso indiscriminado del cementerio; ahora y aca DISPAREN! estuve testeando el mazo con 3 Exploration (US) en vez de los Mox diamonds, el por que es sencillo, me permitiría un "waste lock" mucho mas eficiente, y el combo via lo que sea, se hacia mucho mas rapido. Desde mi punto de vista la antisinergia mas clavada seria con el Chalice of the void, donde el Mox es genial porque pasa por 0, aunque los 2 solo sirven si los tengo en la mano de salida, es mas la exploration no es tan mal topdeck como el mox, bueno, diganme uds que opinan. Por otra parte estuve viendo versiones con blanco lo que mejora el pairing combo, y ademas agrega KoTr que es jebus en pantuflas...

Abrazos y espero sus recomendaciones!!!

PD2: el sb ni lo explico porque es básico como el solo... cae de maduro!
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 803

Aggroloam!! Empty Re: Aggroloam!!

Mensaje  Petra Miér Feb 23, 2011 5:25 am

Vamo' que cada vez traicionas mas a las islas!!!

Bue si lo vas a jugar con Mox Diamond ponele 4 la onda es salir con uno en mano y clavar el chalice de uno lo mas rapido posible!
    Mucho side anti tacho aldope. Las lineas se llevan pal tuges con los Confites y los Extirpate son de curva 1... Mepa que la Tormod es la mejor opcion.

Cambiando de tema me gusta mas jugar este mazo con reliquary y sus Silver Bullets...

Pd: El Burning Wish no se mancha!!!
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Miér Feb 23, 2011 11:56 pm

Petra querido!!! el burning no te voy a mentir, lo pense mucho, porque no solo trae el fantastico loam sino que puede salvarnos con un hermoso firespout on schedule que nunca esta de mas... pero no me gusta ni un poco cuando pasa dragado y vos decis la recalcada..... y bueh me suena a que necesitan mucho testeo, por otra parte los moxes, corte uno porque realmente no son tan necesarios, es verdad que de salida son copados, pero desps cuando lo robas y necesitas algo te queres morir...

Che el aggroloam con blanco lo probaste? porque mepa que de hacerlo con blanco corto el negro a la mierda... pero no estoy seguro si me da tanta ventaja; ademas hay cartas como el confite que aca son MVP...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:51 pm