Holaaa que tal señores!!!! me presento, soy luigi... basta de boludeces, vamos al grano; estoy testeando este mazo y quiero sus opiniones, de ustedes los verdaderos Lords del legacy, a ver que dicen. Paso a explicar my feelings, el mazo me parece muy copado, muy divertido, sólido, pero, y aca venimos, PEEEERO, me parece que el 2do match se le hace muy cuesta arriba y pueden llegar a recontra arruinarnos la vida con una tierra que entra tapeada, o sea, muy Graveyard resilent, y eso no me termina de convencer! ademas que como todo mazo aggro, el combo esta realmente para hacernos parir un hijo macho y probablemente nos mande a casa con la cola en compota, ahora si paso a dejarles mi decklist y mis impresiones!!!! (ftr: el testeo es netamente via MWS, aunque ya me pedi casi todo lo que le falta al mazo y voy a poner reportes apenas pueda jugarlo)
// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
// NAME: aggroloam
// Lands
3 [ON] Bloodstained Mire
4 [ON] Wooded Foothills
1 [SH] Volrath's Stronghold
1 [A] Bayou
4 [ON] Tranquil Thicket
4 [MPR] Wasteland
2 [B] Taiga
4 [ON] Forgotten Cave
1 [B] Badlands
1 [UNH] Forest
2 [UNH] Mountain
// Creatures
4 [MOR] Countryside Crusher
4 [RAV] Dark Confidant
2 [FD] Eternal Witness
4 [FUT] Tarmogoyf
1 [OD] Terravore
// Spells
4 [MR] Chalice of the Void
2 [FD] Engineered Explosives
4 [RAV] Life from the Loam
2 [ARB] Maelstrom Pulse
3 [EX] Seismic Assault
3 [SH] Mox Diamond
// Sideboard
SB: 3 [PLC] Extirpate
SB: 3 [TSP] Krosan Grip
SB: 3 [SHM] Firespout
SB: 4 [GP] Leyline of the Void
SB: 2 [IA] Zuran Orb
Como dije, el primer match lo tenemos bien sencillo, podemos ganar de muchas maneras pero siempre (o casi siempre) con el uso indiscriminado del cementerio; ahora y aca DISPAREN! estuve testeando el mazo con 3 Exploration (US) en vez de los Mox diamonds, el por que es sencillo, me permitiría un "waste lock" mucho mas eficiente, y el combo via lo que sea, se hacia mucho mas rapido. Desde mi punto de vista la antisinergia mas clavada seria con el Chalice of the void, donde el Mox es genial porque pasa por 0, aunque los 2 solo sirven si los tengo en la mano de salida, es mas la exploration no es tan mal topdeck como el mox, bueno, diganme uds que opinan. Por otra parte estuve viendo versiones con blanco lo que mejora el pairing combo, y ademas agrega KoTr que es jebus en pantuflas...
Abrazos y espero sus recomendaciones!!!
PD2: el sb ni lo explico porque es básico como el solo... cae de maduro!
// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)
// NAME: aggroloam
// Lands
3 [ON] Bloodstained Mire
4 [ON] Wooded Foothills
1 [SH] Volrath's Stronghold
1 [A] Bayou
4 [ON] Tranquil Thicket
4 [MPR] Wasteland
2 [B] Taiga
4 [ON] Forgotten Cave
1 [B] Badlands
1 [UNH] Forest
2 [UNH] Mountain
// Creatures
4 [MOR] Countryside Crusher
4 [RAV] Dark Confidant
2 [FD] Eternal Witness
4 [FUT] Tarmogoyf
1 [OD] Terravore
// Spells
4 [MR] Chalice of the Void
2 [FD] Engineered Explosives
4 [RAV] Life from the Loam
2 [ARB] Maelstrom Pulse
3 [EX] Seismic Assault
3 [SH] Mox Diamond
// Sideboard
SB: 3 [PLC] Extirpate
SB: 3 [TSP] Krosan Grip
SB: 3 [SHM] Firespout
SB: 4 [GP] Leyline of the Void
SB: 2 [IA] Zuran Orb
Como dije, el primer match lo tenemos bien sencillo, podemos ganar de muchas maneras pero siempre (o casi siempre) con el uso indiscriminado del cementerio; ahora y aca DISPAREN! estuve testeando el mazo con 3 Exploration (US) en vez de los Mox diamonds, el por que es sencillo, me permitiría un "waste lock" mucho mas eficiente, y el combo via lo que sea, se hacia mucho mas rapido. Desde mi punto de vista la antisinergia mas clavada seria con el Chalice of the void, donde el Mox es genial porque pasa por 0, aunque los 2 solo sirven si los tengo en la mano de salida, es mas la exploration no es tan mal topdeck como el mox, bueno, diganme uds que opinan. Por otra parte estuve viendo versiones con blanco lo que mejora el pairing combo, y ademas agrega KoTr que es jebus en pantuflas...
Abrazos y espero sus recomendaciones!!!
PD2: el sb ni lo explico porque es básico como el solo... cae de maduro!