Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Buenas! Presentacion

    avatar
    Yapur86
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Buenas! Presentacion Empty Buenas! Presentacion

    Mensaje  Yapur86 Jue Mar 03, 2011 4:09 am

    Bueno hago este post para presentarme a la comunidad, como veran me registre hace 2 dias y les queria contar un poco de mi. Dado que planeo ser un miembro activo de este foro.
    Mi historia con las magic empezo cuando en el año 2000 me encontre en el patio de la escuela un mazo magic (el blanco de mascaras de mercadia) yo vivia en adrogue y como no habia internet en esa epoca con tanta info de las magic, me fui al boulevard shopping y me di cuenta que todos los sabados se jugaban torneitos. Empeze a ir a juntar mi coleccion y todo eso... desafortunadamente en el año 2002 me tengo que ir a vivir a trelew (chubut) yo con 15 años dije bueno ya fue vendo todo y listo.
    que hize publique lotes de 1000 cartas en mercadolibre por $100, hoy me entero que las tundra que tenian valian $200, las aves del paraiso $40. y me la quiero cortar jajajja
    la cosa que con mi novia hablando me conto que jugaba magic ella cuando era chica y yo le dije... mira yo tambien!!! nosotros 2 boludos grandes de 24 años que hicimos al otro dia... fuimos a un local en el centro y nos compramos 2 fat pack de mirrodin sitiado y 10 boosters... abrimos el primero y nos toco TEZZERET (obiamente que ni idea que valia $200) nada contentos que teniamos una carta multicolor nostros Very Happy jaja.
    Y nada ahora me estoy armando mis mazos y coleccionando denuevo estas lindas cartas.
    Lo que si no tengo idea donde se puede ir a jugar o al menos cambiar cartas o comprar y demas... extraño eso de ir al shooping los sabados y mirar carpetas y todo eso y me gustaria que si alguno conoce un lugar en capital federal con dias u horarios me cuente un poco para poder empezar de nuevo en este hobby tan lindo que es juntar magic.

    Bueno se me re alargo el post..... jajajaj

    SALUDOS A TODOS!!
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Buenas! Presentacion Empty Re: Buenas! Presentacion

    Mensaje  RamaPilgrim Jue Mar 03, 2011 9:23 am

    Bienvenido

    En capital tenes DIMA, aunque no se los horarios porque nunca voy. Tambien esta 2de6. Yo juego en BTK, en Villa Luro. EL local está muy bueno y los flacos muy buena onda.
    Espero que tu Tezzeret algun dia se enfrente a mi Nissa Revane o a mi Gideon Jura(que todavia no tengo =P)
    Saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Buenas! Presentacion Empty Re: Buenas! Presentacion

    Mensaje  Legión Jue Mar 03, 2011 10:33 am

    Yapur86 escribió:Bueno hago este post para presentarme a la comunidad, como veran me registre hace 2 dias y les queria contar un poco de mi. Dado que planeo ser un miembro activo de este foro.
    Mi historia con las magic empezo cuando en el año 2000 me encontre en el patio de la escuela un mazo magic (el blanco de mascaras de mercadia) yo vivia en adrogue y como no habia internet en esa epoca con tanta info de las magic, me fui al boulevard shopping y me di cuenta que todos los sabados se jugaban torneitos. Empeze a ir a juntar mi coleccion y todo eso... desafortunadamente en el año 2002 me tengo que ir a vivir a trelew (chubut) yo con 15 años dije bueno ya fue vendo todo y listo.
    que hize publique lotes de 1000 cartas en mercadolibre por $100, hoy me entero que las tundra que tenian valian $200, las aves del paraiso $40. y me la quiero cortar jajajja
    la cosa que con mi novia hablando me conto que jugaba magic ella cuando era chica y yo le dije... mira yo tambien!!! nosotros 2 boludos grandes de 24 años que hicimos al otro dia... fuimos a un local en el centro y nos compramos 2 fat pack de mirrodin sitiado y 10 boosters... abrimos el primero y nos toco TEZZERET (obiamente que ni idea que valia $200) nada contentos que teniamos una carta multicolor nostros Very Happy jaja.
    Y nada ahora me estoy armando mis mazos y coleccionando denuevo estas lindas cartas.
    Lo que si no tengo idea donde se puede ir a jugar o al menos cambiar cartas o comprar y demas... extraño eso de ir al shooping los sabados y mirar carpetas y todo eso y me gustaria que si alguno conoce un lugar en capital federal con dias u horarios me cuente un poco para poder empezar de nuevo en este hobby tan lindo que es juntar magic.

    Bueno se me re alargo el post..... jajajaj

    SALUDOS A TODOS!!

    Bienvenido al foro!

    Mirá, te comento, el foro tiene tres comiquerias amigas que son Lúdica, La Batikueva y 2d6. El primer local queda en Ramos Mejía a 11 cuadras de la estación (se que dijiste por Capital pero es una boludes llegar), La Batikueva queda por Villa Luro, a 4 cuadras de la estación. La dirección de 2d6, asi como de los otros locales te las debo bien para dentro de un rato, pero quedate tranquilo que lugar para vicio sobra.

    Saludos.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Buenas! Presentacion Empty Re: Buenas! Presentacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:09 pm