Tiren builds posibles y efectivas por favor!
Saludos
Gane en una subasta 4 titanes azules y 4 glacial fortressragin goblin escribió:q te encargastes wachin? gideon,elspeth y gomitas yummy?
Especifica plis...ragin goblin escribió:copado...el splash de rojo me encanta,lastima q en standar no hay ajani pero igual estan los bolts...igual supongo q los titanes no vas a jugar 4,yo juego 2 y tengo uno colgado q lo deje afuera,no juego ni bsa de main,solamente 2 frost y un wurmcoil
Me imaginaba.ragin goblin escribió:bsa= baneslayer angel
yo no juego wallof omens de main,pero los de fnm de este mes son muy lindos
podriamos hacer negocios con las seachrome, necesito minimo 2ragin goblin escribió:esa wachin! yo justo me cambie al ub tezzeret...el lado oscuro de la fuerza...asi q si te falta algo de uw capas que todavia lo tengo,como las seachrome coast,sun titan,blue sun's zenith,white sun's zenith,luminarch,myztyfing maze,into the roil,etc
si tenes el mazo ya armado escapate a la bati y testeamos! yo tengo tanto uw vomito cuando veo algo con azul y blanco!
Y obviamente, testeamos cuando quieras. Este viernes por ahi voy, todavia no estoy seguro pero aviso, sino el findeRamaPilgrim escribió:podriamos hacer negocios con las seachrome, necesito minimo 2ragin goblin escribió:esa wachin! yo justo me cambie al ub tezzeret...el lado oscuro de la fuerza...asi q si te falta algo de uw capas que todavia lo tengo,como las seachrome coast,sun titan,blue sun's zenith,white sun's zenith,luminarch,myztyfing maze,into the roil,etc
si tenes el mazo ya armado escapate a la bati y testeamos! yo tengo tanto uw vomito cuando veo algo con azul y blanco!
No puedo ir loco loco... pero el finde por ahi me doy una vuelta, o el viernes que viene.ragin goblin escribió:yo mañana voy segurola... antes jugaba 4 seachrome pero le cambie una a santi XD
ragin goblin escribió:tenes -10 en morrisidad