Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    espada susurrante naya+ capa de armadillo

    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    espada  susurrante naya+ capa de armadillo Empty espada susurrante naya+ capa de armadillo

    Mensaje  ragin goblin Miér Mar 16, 2011 10:54 pm

    ok...mi duda es esta...la espada dice "mientras controles otro permanente multicolor,la espada sussurrante naya obtiene +1+1 y la habilidad de velo"

    supongamos q la espada es 2/1,por que no tnego otro permanente...entonces meto la capa encantandola,cuando la capa la hace objetivo esta en la pila,no en juego,y cuando entra,entra encantando a la espada...mi duda es si cuando entra la capa se rompe por que el bicho tiene velo,o si entra encantando a la criatura,con lo cual apenas entra,ya esta equipada a la espada y mi bicho es yuna 4/3 velo arrolla lifelink...para mi es como la segunda,osea entra encantado a la criatura por q cuando la targeteo la capa estaba en la pila,no en juego,y directamente entra encantando al bicho,busque el ruling pero no dice nada,asi q supongo funciona,pero si alguien como grishka o el teto medina me dice q no es asi bueno,a comerla


    desde ya,gracias al q me aclare esta duda y tambien a los que aporten algo
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    espada  susurrante naya+ capa de armadillo Empty Re: espada susurrante naya+ capa de armadillo

    Mensaje  NicoRTS Jue Mar 17, 2011 2:10 am

    Yo creo que funciona, (o sea que el encantamiento pasa de ser un spell a ser un permanente YA encantando a su objetivo), creo que no queda otra pq las Auras no pueden estar en juego si no tienen qué encantar, razón por la cual si te queman al bicho tmb tenés q tirar el encantamiento al tacho.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    espada  susurrante naya+ capa de armadillo Empty Re: espada susurrante naya+ capa de armadillo

    Mensaje  Grishka Vie Mar 18, 2011 12:55 pm

    Perdon por lo tarde.
    Claro, funciona, vos no controlas otro permanente multicolor hasta que el aura ya esta en juego encantando a la criatura. Para cuando la espada chequea que tiene, ya tiene la capa ensima.
    Las auras entran al juego ya anexadas a su objetivo.

    Contenido patrocinado


    espada  susurrante naya+ capa de armadillo Empty Re: espada susurrante naya+ capa de armadillo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:22 am