Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Duda Rapida

    avatar
    Yapur86
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Duda Rapida Empty Duda Rapida

    Mensaje  Yapur86 Miér Mar 23, 2011 4:53 pm

    Duda rapida...
    si me contrarestan una criatura (y la misma tiene regenerar) cuando mela contraresta yo puedo pagar el regenerrar y que vuelva ala batalla o no?

    Saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  Legión Miér Mar 23, 2011 5:13 pm

    Yapur86 escribió:Duda rapida...
    si me contrarestan una criatura (y la misma tiene regenerar) cuando mela contraresta yo puedo pagar el regenerrar y que vuelva ala batalla o no?

    Saludos

    No. Regenerar es una habilidad que tiene una creatura al estar en juego, que implica que cuando recibe daño letal o es objetivo de un hechizo/habilidad que tenga como resultado que deje el juego para ir al cementerio (Ej: Doomblade), vos pagás el coste de regenerar y la creatura se gira y permanece en juego.

    Contrarrestar un hechizo implica que jamás se resolvió, en el caso de una creatura o permanente, que nunca entró al campo de batalla.

    Espero que te sirva. Saludos.

    -[Legion]-
    avatar
    Yapur86
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  Yapur86 Miér Mar 23, 2011 5:24 pm

    mil gracias legion! Very Happy

    Saludos!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  NicoRTS Miér Mar 23, 2011 5:37 pm

    Aunque ya esta respondido, para aclarar (pq me acuerdo q cuando empecé a jugar yo pensaba erróneamente esto), regenerar no "revive" a la criatura, sino que nunca toca el cementerio, únicamente previene que sea destruída si vos le das el campo regenerativo en respuesta a que te lo quemen o se muera por daño de combate. *No es que se muere y vuelve girada.

    Bueno, probablemente lo sabías ya igual..
    saludos
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  RamaPilgrim Miér Mar 23, 2011 6:11 pm

    NicoRTS escribió:Aunque ya esta respondido, para aclarar (pq me acuerdo q cuando empecé a jugar yo pensaba erróneamente esto), regenerar no "revive" a la criatura, sino que nunca toca el cementerio, únicamente previene que sea destruída si vos le das el campo regenerativo en respuesta a que te lo quemen o se muera por daño de combate. *No es que se muere y vuelve girada.

    Bueno, probablemente lo sabías ya igual..
    saludos
    Corrijanme si me equivoco.
    Si la criatura se regenera sale de combate? No me acuerdo donde leí que queda como si sufriera mareo de invocacion, o capaz lei cualquiera
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  Grishka Miér Mar 23, 2011 8:51 pm

    No, no queda "con mareo de invocacion". Pero si es cierto que si efectivamente se aplica la regeneracion, la criatura se gira y si esta en combate se remueve de el.
    Ahora, si por algun efecto vos la podes enderesar, podria llegar a girarse nuevamente para activar una habilidad, cosa que no podria hacer si tubiera "mareo".
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  RamaPilgrim Jue Mar 24, 2011 9:55 am

    Grishka escribió:No, no queda "con mareo de invocacion". Pero si es cierto que si efectivamente se aplica la regeneracion, la criatura se gira y si esta en combate se remueve de el.
    Ahora, si por algun efecto vos la podes enderesar, podria llegar a girarse nuevamente para activar una habilidad, cosa que no podria hacer si tubiera "mareo".
    bounce tal cual, gracias

    Contenido patrocinado


    Duda Rapida Empty Re: Duda Rapida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:48 pm