Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    tezzeret+inkmoth nexus

    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    tezzeret+inkmoth nexus Empty tezzeret+inkmoth nexus

    Mensaje  ragin goblin Jue Mar 24, 2011 9:27 pm

    bueno gente el otro dia surgio una discucion con un tal eric.v,no,es muy obvio,mejor digamos E.Viola,sobre el inkmoth nexus...la convierto en una 1/1 vuela infecta que es criatura/artefacto/tierra,la convierto con el tezz en una 55 vuela infecta criatura artefacto tierra...hasta ai todo piola,pero final del turno...
    a)se vuelve una tierra on la habilidad de convertirse en una polillita
    b)es una 5/5 criatura artefacto tierra que no vuela ni infecta pero puede reconvertirse en una polilla
    c)es una criatura artefacto tierrra 5/5 que no puede reconvertirse en nada
    d)ninguna de las anteriores

    a mi me pareeeeeece que es la primera,pero ante la duda...grishkaaaa!!!!

    pd:no me acuerdo si era con eric o con sant q discuti esto...pensandolo bien ahora creo q fue con santi

    de antemano,gracias al que me aclare la duda! y no,no lei el rule text de magiccards.info por q me dio paja!salutes!
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    tezzeret+inkmoth nexus Empty Re: tezzeret+inkmoth nexus

    Mensaje  Grishka Vie Mar 25, 2011 12:22 am

    ragin goblin escribió:no lei el rule text de magiccards.info por q me dio paja!salutes!

    Con la misma, si me diera paja contestar, no vamos a ningun lado eh ?

    Ambas habilidades setean fuerza y resistencia a un valor especifico, por lo tanto se sobreescriben una a otra...la ultima que se aplica, es la que queda.
    Por otro lado, el FAQ del Tezz 2.0 reza:
    * El artefacto objetivo de la segunda habilidad retendrá cualquier tipo, subtipo o supertipo que tenga.
    Por ende no pierde su tipo "tierra" y tampoco sus habilidades.

    Al final del turno queda asi:

    Tierra Arefacto Criatura
    5/5
    {T}: Agrega {1} a tu reserva de maná.
    {1}: El Nexo de polillas de tinta se convierte en una criatura artefacto Polilla-titilante 1/1 con las habilidades de volar e infectar hasta el final del turno. Sigue siendo una tierra. (Hace daño a las criaturas en forma de contadores -1/-1 y a los jugadores en forma de contadores de veneno.)

    Te agrego que si en turnos siguientes, se activa la 2º habilidad, se convertiria en 1/1 con volar e infectar sobrescribiendo el 5/5 que le dio el Tezz...para volver a recuperarlo al fin del turno.

    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    tezzeret+inkmoth nexus Empty Re: tezzeret+inkmoth nexus

    Mensaje  ragin goblin Vie Mar 25, 2011 8:58 am

    gracias! ah,y por cierto,en magiccards.info y en el gatherer de wizards no dice NADA cerca del tezzeret ni del nexo(enrealidad si me habia fijado Razz)

    Contenido patrocinado


    tezzeret+inkmoth nexus Empty Re: tezzeret+inkmoth nexus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:31 am