Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Axolote
martingoblin
DarkKeeper
Labatikueva
Legión
ragin goblin
Green.Rocket
11 participantes

    Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Dima 2K 19/03/11, Top 8 - Página 2 Empty Re: Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Mensaje  Petra Vie Abr 15, 2011 1:57 pm

    VictorHowlin escribió:Posta es mas el que dijo q no sabes pilotearlo la comio contra esta lista, no??

    Es complicado robar cualquier cosa para ganar...
    12 rayos 3 gaddock 3 krosan 2 canonistas ademas de estar limpiando el mazo con un reliquary y cicleando la canopy...

    A ver la onda no es si la lista es chota o no!!
    La onda es que el chavon va!!!
    NO se queda comodo en su casa analizando los mazos sobre el papel...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Dima 2K 19/03/11, Top 8 - Página 2 Empty Re: Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 16, 2011 11:02 am

    No es un tema de analizar los mazos en casa sobre papel, solo que la "carcaza" aunq es la tipica le falta la gracia del mazo que es el toolbox. No tiene moat que contra ciertos matchs es casi un win cond. El chavon "va" porq debe habe rpiloteado bien el deck, punto. La lista es subpar y si perdiste limpiando todo el deck es porq el juego del flaco y su ramoval se debe haber ajustado bien al zoo.

    Edit: Igual si, necesito jugar mas. Pero tengo un conflicto de la hostia con el juego!!
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Dima 2K 19/03/11, Top 8 - Página 2 Empty Re: Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Mensaje  martingoblin Dom Abr 17, 2011 3:20 pm

    VictorHowlin escribió:haber posta. muchachos osea es ver las lista, me parece correcto lo del cid en ver la diferencia de las lista. Osea es verdad capaz q para el meta que habia era una lista correcto aunq a varios, no nos gusto la lista. Posta es mas el que dijo q no sabes pilotearlo la comio contra esta lista, no??

    Osea el top8 la verdad es como q no entendes un dark horizon que es un rock, que no sabe me parece nadie como mierda entro contra tantas cosas q habia jugando, un monoblack loko q no sabes q onda y entro tambien.

    y bue luna lo usaba, el flaco juega bien, me lo cruce en el top tube una mala leche sarpada muligan a 5 y despues salio moxz de primer turno y me clavo 2 pestes en turno 3 y4 creo jaja
    y me mando a disney
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Dima 2K 19/03/11, Top 8 - Página 2 Empty Re: Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Mensaje  martingoblin Dom Abr 17, 2011 3:25 pm

    Elciddeoro escribió:No es un tema de analizar los mazos en casa sobre papel, solo que la "carcaza" aunq es la tipica le falta la gracia del mazo que es el toolbox. No tiene moat que contra ciertos matchs es casi un win cond. El chavon "va" porq debe habe rpiloteado bien el deck, punto. La lista es subpar y si perdiste limpiando todo el deck es porq el juego del flaco y su ramoval se debe haber ajustado bien al zoo.

    Edit: Igual si, necesito jugar mas. Pero tengo un conflicto de la hostia con el juego!!


    pa un moat esta como 1000 sopes, me pa q no lo usaba porke no tenia la guita pa comprarlo, loco tarde como 4 meses en conseguir la taiga pa tirar krosan con el gobo, imaghinate un moat ja un abrazo

    Contenido patrocinado


    Dima 2K 19/03/11, Top 8 - Página 2 Empty Re: Dima 2K 19/03/11, Top 8

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm