Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ChavetometrO
VictorHowlin
Wish
DarkKeeper
NicoRTS
ragin goblin
chicoautista
Labatikueva
12 participantes

Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!

Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Cantidad de envíos : 841

Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!  Empty Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!

Mensaje  Labatikueva Miér Mar 30, 2011 2:20 am

SIIIIIIII ya llegoooooo!!!!!!!!

tenemos una nueva seccion en nuestra web para que puedas postear tu deck y verlo en la web siiii con la cartita y todoooo Idea !!!!

http://www.labatikueva.com.ar/mazos/legacy/mono-green-aggro/

Aca te dejamos un ejemplo de lo que estamos construyendo!!!

esperamos tu mazo !!!

Como siempre primero en necroforoooooo!!!!!!!

cheers Podes comentar tus mazos con tu usuario de facebook Razz !!!!!!!!!
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!  Empty Re: Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!

Mensaje  Labatikueva Miér Mar 30, 2011 2:28 am

Por si no te aguantas las ganas te dejo el link para que mandes tu Mazo!!!!!!

http://www.labatikueva.com.ar/mazos/envia-tu-mazo/
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!  Empty Re: Siiiiiiiiiiiiiii los primeros en ARGENTINA!!!!!!

Mensaje  Labatikueva Miér Mar 30, 2011 1:34 pm

queres ver como sidebordearle a luigi este sabado???

http://www.labatikueva.com.ar/countertop-progenitus/

Grande LUIGII!!!!
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Miér Mar 30, 2011 8:11 pm

Grosos! ya tire mazo bizarro para figurar! Esa cosa solo vio juego en la batikueva! 2 Veces! jaja
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Miér Mar 30, 2011 9:08 pm

es el ug stasis?

ya subi el mioooo!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Miér Mar 30, 2011 10:53 pm

"Un" Boros de extendido subido. Ni bien pueda probar mi mazo de legacy con los cambios que le hice subo alguna lista.

¿Hay alguna manera de ir editándolo en base a la discusión?

Edit: Subido el Transmuter MonoBlackControl de LDC

Saludos

Última edición por NicoRTS el Jue Mar 31, 2011 12:08 am, editado 1 vez
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Miér Mar 30, 2011 11:53 pm

Muy buena la idea de nico de irlo Editando "on the go" Eric, o ponerle las variantes... me refiero a por ej:

Smother // Go For the Throat

Ya que la idea es discutir los mazos e irlos testeando (aunque como cerre mi facebook no puedo...). La verdad que quedo joya la página, los vuelvo a felicitar!!!

PD: Nunca subiría el mazo que voy a jugar el próximo torneo MUAJAJA Razz
    Wish
    Wish
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  Wish Jue Mar 31, 2011 4:02 pm

DarkKeeper escribió:Muy buena la idea de nico de irlo Editando "on the go" Eric, o ponerle las variantes... me refiero a por ej:

Smother // Go For the Throat

Ya que la idea es discutir los mazos e irlos testeando (aunque como cerre mi facebook no puedo...). La verdad que quedo joya la página, los vuelvo a felicitar!!!

PD: Nunca subiría el mazo que voy a jugar el próximo torneo MUAJAJA Razz

uuuhhhh que copaaadoooo.....

no se expresar bien el sarcasmo en un foro...

Razz
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Jue Mar 31, 2011 5:32 pm

Felicitaciones chicos, la verdad q me di una vuelta. LAstima posta q el primero q te paso un mazo fue justamente Luisito q posta juega cualqueir el flaco este,ejejejejej. Luis dejate de joder, 1 hibernacion jugabas. Que cara dura. XD

PD: la pagina esta muy buena y despues tratare de pasarles algunas lista de mazos q use, ya q algunas las tengo guardadas en la pc.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Jue Mar 31, 2011 5:42 pm

Jajajaja TODO tiene explicacion mi querido Victor!!!! lo que sucedió es que en cuanto entro a la btk lo vi a Mike con su mazo Elfos, y a Santi con el suyo, así que automáticamente, entro la hermosa hibernación a combinar con el Wish y santo remedio Wink... como siempre digo, el mazo es "meta adaptable" sino te pasan por arriba en "Aggro Mode".

Lo digo por experiencia despues de que me hayan casteado un Emrakul t4... o sea O SEAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT: Me había olvidado... CHE WISH AMARGOOOOOOOO
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Jue Mar 31, 2011 5:46 pm

ajajajaj, eso es de cagon,ejejejej. Dios mio es la famosa llevo la carpeta y veo el side,ejejeje. Luisito sos un grande sabelo. Quiero ver como te la arreglas con 3 boyuka de maindeck. jugando agrooloam
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Vie Abr 01, 2011 11:35 am

Fui uno de los 2 Fundadores del NECROFORO.
    Cuando se armo la pagina la idea era hacer un Club Social donde todos pudieran expresarse , mostrar , comprar y vender sin molestas publicidades y sin LUCRo alguno...
    Hoy en dia no soy ni moderador, porque no le puedo dedicar el tiempo que la pagina requiere.

pero les comento que el NECROFORO ya cuenta con esa opción hace rato. Se pueden subir los mazos al igual que en Deck chek con imágenes y todo. Que uno a veces no lo haga por paja o porque cree que todos conocen las cartas es una cosa, pero la opcion ya estaba Disponible hace mas de un año...

por eso estaría bueno que los usuarios del necro no tengan la necesidad de ir a otra pagina para subir los mazos o debatir estrategias...

Tanto yo como todos los "primogénitos" del foro apoyamos siempre al 100% la movida under del Magic, pero por favor si van a utilizar cosas parecidas al foro no creo que sea de buen gusto promocionarlas esperando que la gente lo cambie.

Es solo una opinión espero no herir susceptibilidades.

Sin mas, saludos a todos.

Pd: Barrin me parece que esta disfrutando de unas vacaciones en Tolaria...
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Vie Abr 01, 2011 12:07 pm

En mi postura como mod del foro, estoy completamente de acuerdo con las palabras de ChavetometrO. Si bien el foro permite la libre comunicacion no hay que abusarse, hay un limite para todo.
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Labatikueva Vie Abr 01, 2011 12:50 pm

Gracias por la buena onda Gente !!! seguiremos subiendo sus decks saludos!

Si el post Pasa los limites de foro, Eliminenlo por favor.

SaludoS!

ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Lun Abr 04, 2011 8:47 pm

vengo sin que me llamen

primero que nada,es algo mas dedicado lo de la BTK,osea,tenes las imagenes de las cartas y bla,es un sistema hecho para postear un mazo,aca en necroforo no tienen eso (pero podrian usar el sistema que tienen los foros de MTG salvation)

ademas,no estan comptitiendo zarpado.la mayoria de los que pusieron el mazo en la pagina de la bati,como yo,ya lo postearon aca en la seccion correspondiente.no me parece algo TAN grave

esta es mi opinion,sin animos de ofender,lo que vayan a hacer los admins de necroforo o eric queda a su criterio y si no van a tener mi opinion en cuenta almenos no la descalifiquen
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Abr 05, 2011 10:59 am

Ya me parecia raro que falte un SANMARTINIANO derivando las cosas para el lado de la chacota.
    Bueno esto es simple y creo que se va a poder entender mas rapido que el HUMILDAD y la MISRHA.

Y para ser mas claro aun, voy a dar un ejemplo a prueba de "B".

Si mi jermu me mete los cuernos, no me queda mas que descubrirla y tomar una desicion.... Pero de ahi a que el AMANTE de mi mujer me espere en casa y me muestre lo que la hace gozar ,encima se tome mi cerveza y mire mi tele.... CREO que es un abuso de confianza.... UN GRANNNN ABUSO.

No queria ser tan drastico pero me parecio adecuado poner un ejemplo un poquitito mas "simple".

Y por otro lado REITERo el foro ya cuenta con esa opcion.
    La unica diferencia es que aca cada uno se toma el trabajo de subir el mazo (pero tambien tenemos lo de pasarle el mouse por arriba y que aparezca todo bonito etc)...

Y por ultimo men, si mucho no te cabe, fijate en la barrita del explorer que seguido de la triple W podes poner otra cosa que no sea Necroforo, eso si trata de que si elejis otro lugar no lo publicites en este porque nuevamente quedaria chocante.

Saludos.

PD: Posta no les parece desubicado promocionar una pagina dentro de otra? de verdad gente un segundo piensenlo... a ver vamos de nuevo cierren los ojos.... POSTA? NO LES PARECE DESUBICADO?¿
    O acaso soy el unico que ve al rey desnudo?

Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Mar Abr 05, 2011 12:02 pm

Me parece que estás exagerando un poquito nada mas...

Nosotros (Necroforo) presentamos listas, mostramos reportes, podemos ver la evolución de los mazos, prácticamente como los foros yankees/europeos.

Lo que ellos (La Batikueva) quieren hacer es un Deckcheck local, donde solo se muestran listas y el que tiene ganas comenta, no veo nada de malo ahi. Si viera que promocionan el BATIFORO, y escencialmente ofrecen lo mismo que nosotros sin siquiera una diferencia ahi si me sentiría ofendido.

-[Legion]-
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  NicoRTS Mar Abr 05, 2011 12:26 pm

Chavetómetro, me parece que tu opinión, dejando de lado el sarcasmo innecesario y el tono irrespetuoso, encima es desinformada.

Estás saltando a defender necróforo como si el usuario "labatikueva" estuviera parasitando en este website para hacer publicidad gratis, pero lo que vos no sabés es que la comiquería está haciendo mucha más promoción de esta página a la comunidad de magic (especialmente a la gente nueva); de hecho yo ingresé al foro porque ellos me lo recomendaron, al igual que muchos pibes nuevos que se registraron este año. Y de eso no se benefician pq esta gente ya conoce su negocio y su página web, y tampoco es que te están haciendo un favor, sino que los dueños son miembros del foro y postean acá sobre cualquier tema al igual que cualquier otro usuario, y lo sugieren como un buen espacio a su consideración.

El hecho de que suban acá los resultados de los torneos y publiquen futuras actividades obviamente les ayuda a la difusión, pero también trae nueva gente al foro y hace que incremente la actividad de un porcentaje de los usuarios.

Acerca del sistema del pop-up instantáneo de las cartas en necroforo jamás lo vi ni en un solo thread. Probablemente se deba a las razones que vos ya listaste, por lo que adoptando tu criterio, las personas que discuten mazos acá no tendrían ninguna "necesidad" de un sistema como el que anuncia labatikueva en este post.

Por ser fundador, como pasa en la mayoría de los foros, tenés la inmunidad para poder descalificar las opiniones de los demás (obviamente primero explicando la situación con una analogía bien simple así los tontitos la pueden entender); decirles que acá no los necesitás y que se vayan a otra página, pero con un toque de sarcasmo así queda gracioso; y después preguntarle a terceros por qué razón no piensan como vos si es tan obvio que tenés razón. Cuando un rato antes habías hablado de límites.
    El tema es que esta es la peor manera de hacerlos cumplir, podés decir las cosas bien y explicar que el post tiene que cerrarse y nadie se va a quejar.

Saludos.

-Nico

(EDIT) - El post de Legión entro mientras yo escribía este.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Abr 05, 2011 12:38 pm

No es la primera vez que quedo con el malo de la pelicula, igualmente no es una posicion de la que me queje.
    Sigo opinando que no parece correcto que se publicite otra pagina... igualmente creo que si usaria ese poder que nombras como fundador del foro de manera arbitraria hubiese cerrado el post sin dejar lugar al debate.

Muchas veces tuve que cumplir el rol de HDp cuando gente con no buenas intenciones quicieron hacer abuso del bazar u otras secciones (ESTE NO ES EL ACASO, aclaro para no erir suceptibilidades).
    Si a tanto legion como todos los que van a discutir mi post se considderan imparciales... me parece perfecto, y festejo el debate.

Nuevamente REITERo no me parece de buen gusto, y tambien me banco la que venga por ser la voz de varios de los seguidores del foro.

Por otro lado LEGION la verdad que no voy a responder porque con su post quede bastante SHOKEADO...

CALCULO que la Horda de la baticueva va a proclamar la quema de CHAVETOMETRO en una plaza... pero bueno, si eso gano por defender los principios con lo que esta paginas fueron creados no me importa.
    Solo reitero que ante la proxima PUBLICIDAD de un sitio con alguna seccion """"""parecida a alguna del NECROFORO sea posteado... sera eliminado.

SAludos a todos y gracias nuevamente por el debate.

Pd:
    EJEMPLO (PONER MOUSSE AQUI)
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant

Mensaje  Labatikueva Mar Abr 05, 2011 1:21 pm

ADMIN Borrar posts innecesarios o el mio si pasa los limites del foro.

PLZ.

Saludos!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  NicoRTS Mar Abr 05, 2011 1:29 pm

Me parece que seguís tirando un monólogo que no tiene nada que ver con un debate, lo de "La horda de la batikueva va a proclamar mi quema en una plaza por defender los principios por los que fueron creadas páginas como esta..." ya deja claro q ni te interesa leer lo que te están escribiendo los demás.

Yo no estoy defendiendo a la batikueva porque sí, frecuento tanto este foro como la comiquería, y siempre pensé que la relación con el foro era beneficiosa para todos los que jugamos MTG. Al parecer desde necróforo no piensan lo mismo, y bueno, habrá que respetar su (o tú)opinión.

No voy a seguir perdiendo el tiempo en discutir el asunto para que me respondas haciéndote el mártir "que siempre queda como el malo pero se la banca", a lo mejor yo me equivoco y en general sos más razonable, la verdad no leí muchos posts tuyos, en ese caso te pido disculpas.

Suerte

RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  RamaPilgrim Mar Abr 05, 2011 2:03 pm

A mi me parece que lo de promocionar el formato alternativo no esta mal.
    Si creen que es perjudicial, entonces tambien eliminen la compra venta de items, digo.

Es un recurso mas. No tiene nada de malo

Aparte tampoco son re innovadores por hacer un foro loco, se supone que es para que podamos comunicar novedades relacionadas al magic.
    Y como bien dicen por ahi, yo conozco necroforo gracias a BTK, asi que pueden devolver el favor no?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Mensaje  ChavetometrO Mar Abr 05, 2011 2:14 pm

RamaPilgrim escribió:A mi me parece que lo de promocionar el formato alternativo no esta mal.
    Si creen que es perjudicial, entonces tambien eliminen la compra venta de items, digo.

Es un recurso mas. No tiene nada de malo

Lo unico que pedimos desde el foro es que no se publiciten mas paginas, porque como veran el foro no tiene publicidades.
    Y en el caso de necesitarlo estamos dispuestos a abrir un topic dedicado a la baticueva, donde pueda ofrecer cosas especiales (tal como tiene ludica), y por el cual no se cobra ni cobrara ni un centavo.
    Lo unico que vuelvo a pedir es que eviten promocionar otras paginas.
    No es tan dificil, y fue lo primero que pedimos en mi primer post.

Por otro lado tampoco van a leer muchos post mios, pero sepan que siempre leo. Quizas cuando tenga algo que decir o pedir (como fue este el caso) lo haga.
    mientras tanto prefiero que todo siga con la libertad de siempre.
    Solo pido que no promocionen mas paginas con contenido que se puede encontrar aca.

BATIKUEVA, el post no se va a borrar ni editar, porque creemos que esta bueno aclarar los temas.
    Y como ya se te dijo en su momento de solicitar un espacio para alguna comunicacion en especial no tenes mas que pedirlo y si Mi colega esta de acuerdo lo tendras sin costo alguno.

Sin mas, un saludo...

Pd: para mi que Nico trabaja para TVR y le gusta el archivo sacando oraciones sin un contexto.
    Creo que ni a la Batikueva le parecio descabellado mi pedido, no se porque lo tomas asi.

saludos.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Abr 05, 2011 2:21 pm

Negro me parece q lo q va el post este, es mas alla del tema de compra/venta de cartas y demas. Please no es de mala onda pero lee el post entero.

Por otro lado, me parece q lo q chavertometro quiso decir, esta en todo su derecho de decirlo, osea esta bien se pudo llegar a crear el tema de un deckcheck lokal, que es una cosa q varios de nosotros como jugador siempre nos va. Osea desde postear tu mazo por mas pene q sea(caso de Lucho, que es un pene, pero eso es para otro dia) que postea su mazo en esta pagina y en otra. Capaz q lo q pasa es que como moderador, creador, o como quieran decirlos es como una metida de dedo en el ojete que te vengan a decir, hola cree otra pagina vengan para ver q onda. Osea eso es lo que dijo con el tema, de la mujer y demas cosas.
    Tambien me pongo en el lugar de Erik y Flia, que pudieron hacerlo posta en su pagina el tema de un deckcheck, cosa q posta aplaudo, pero capaz q mmm nose no hubiese estado bueno publicarlo, se q es un logro los felicito y saben q en un post anterior puse q me gusto la pagina, pero aveces en todas las paginas te censuran este tipo de post, hagase llamar TMT, o demas sitios, que pones algo como negro tengo esto o cree una pagina con estas cosas y directamente te borran el post y de paso aveces te quitan del foro, por actitud desmesurada (cosa q me paso, al putear a un salame). Pero lo q propongo para q posta este todo en order q algun moderador, posta elimine el post, cosa que no se crea mas kilombo, puterio o como mierda quieran decirlo. Asi la horda, grupo de juego, pendejos salames con cartitas ninguno nos enojemos con alguien al q posta en algun torneo te lo vas a cruzar y la comunidad de magic siga creciendo como corresponde visitando este foro o demas. Y me parece q posta a varios el tema del necro nos sirvio, desde compra venta hasta conocer a varios de los q hoy jugamos. Los q fueron a MDQ a jugar el ptq saben q no somos muchos jugadores, y si nos peleamos entre nosotros, posta dejense de joder y a seguir con el foro.

Y PLEASE ELIMINEN EL POST EN UNGLED ENTERO.Y A JUGAR MAGIC MUCHACHOS.

PD: empesa a cobrar chaver q tenemos tener guita para chile.
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 227

Mensaje  RamaPilgrim Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

Repito: si Eric y Santi, ni bien llegas al local te dicen: "Che mira, vos que andas en la movida entra acá(toman un flyer y lapicera, escriben necroforo.com.ar) ahi charlamos de todo un poco, de magic, blablabla"
    No me parece TAN descabellado que minimamente acá digan: chicos dense una vuelta por la pagina web(que si vamos al caso en cuanto a funciones es distinto a un foro de discusion) que hay una herramienta para que TODOS usemos de forma GRATUITA(no tenes que comprar ni una comun de $1 para usarla)
    Entiendo el "enojo" del fundador, pero creo que las cosas van cambiando. No pretendo que cambie su forma de pensar en absoluto, solo que como el solicita respeto, no me parece copado minimizar los coments de los demas.
    Y si van a eliminar publicidad de las paginas y etcs, creo que es mas grave cuando publican: Chicos entraron los nuevos bolsos porta cards a $140
    Eso es publicidad(y el foro no lucra)

Espero haber sido claro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:05 pm