VictorHowlin Mar Abr 05, 2011 2:21 pm
Negro me parece q lo q va el post este, es mas alla del tema de compra/venta de cartas y demas. Please no es de mala onda pero lee el post entero.
Por otro lado, me parece q lo q chavertometro quiso decir, esta en todo su derecho de decirlo, osea esta bien se pudo llegar a crear el tema de un deckcheck lokal, que es una cosa q varios de nosotros como jugador siempre nos va. Osea desde postear tu mazo por mas pene q sea(caso de Lucho, que es un pene, pero eso es para otro dia) que postea su mazo en esta pagina y en otra. Capaz q lo q pasa es que como moderador, creador, o como quieran decirlos es como una metida de dedo en el ojete que te vengan a decir, hola cree otra pagina vengan para ver q onda. Osea eso es lo que dijo con el tema, de la mujer y demas cosas.
Tambien me pongo en el lugar de Erik y Flia, que pudieron hacerlo posta en su pagina el tema de un deckcheck, cosa q posta aplaudo, pero capaz q mmm nose no hubiese estado bueno publicarlo, se q es un logro los felicito y saben q en un post anterior puse q me gusto la pagina, pero aveces en todas las paginas te censuran este tipo de post, hagase llamar TMT, o demas sitios, que pones algo como negro tengo esto o cree una pagina con estas cosas y directamente te borran el post y de paso aveces te quitan del foro, por actitud desmesurada (cosa q me paso, al putear a un salame). Pero lo q propongo para q posta este todo en order q algun moderador, posta elimine el post, cosa que no se crea mas kilombo, puterio o como mierda quieran decirlo. Asi la horda, grupo de juego, pendejos salames con cartitas ninguno nos enojemos con alguien al q posta en algun torneo te lo vas a cruzar y la comunidad de magic siga creciendo como corresponde visitando este foro o demas. Y me parece q posta a varios el tema del necro nos sirvio, desde compra venta hasta conocer a varios de los q hoy jugamos. Los q fueron a MDQ a jugar el ptq saben q no somos muchos jugadores, y si nos peleamos entre nosotros, posta dejense de joder y a seguir con el foro.
Y PLEASE ELIMINEN EL POST EN UNGLED ENTERO.Y A JUGAR MAGIC MUCHACHOS.
PD: empesa a cobrar chaver q tenemos tener guita para chile.