Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
Legión
nikopotence
juancpiccolo
ChavetometrO
8 participantes

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  ChavetometrO Vie Sep 11, 2009 6:33 pm

    Bueno se que para muchos no significa nada, pero para mi es dificil exponer asi un mazo, pero confio en que la Horda hara las recomendaciones necesarias y podran evaluar realmente la mistica de este mazo...
    Espero vuestros aportes.
    Ah, y antes que nada, aviso que muchas cartas reemplazan otras delas cuales no tengo 4 copias, el tema es que, como funciona muy bien, e decidido dejarlo asi.... Por eso quiero que me den el visto bueno.
    Sin mas,los dejo con la lista:

    Name: ELF ondiu del Progenitus
    Tierras: 17
    8 Fech (las que gusten, que busquen bosque, jajaja)
    2 Cuna de Gaia
    3 Taigas
    2 Savannah
    2 Bosques

    Criaturas: 35
    1 Anger
    2 Archidruida elfico
    3 Fyndhorn Elves
    1 Viridian Zealot
    3 Imperious Perfect
    4 Llanowar Elves
    1 Mirror Entity
    4 Priest of Titania
    1 Progenitus
    2 Quirion Ranger
    1 Squee, Goblin Nabob
    2 Wirewood Symbiote
    1 Regal Force
    3 Mensajera Silvestre
    1 Wren´s Run Packmaster
    1 Eladamri Señor de las Fondas
    4 Elvish Spirit Guide

    Hechizos: 8
    4 Survival of the Fittest
    4 Natural Order

    Sb: 15
    2 Choke
    3 Silencio
    2 Ley Absoluta
    3 Krosan Grip
    1 Empyrial Archangel
    3 Espina de Amatista
    1 Gaeas Blessing

    Bueno desde ya les aviso que el Sideboard es hiper cuestionable, se va adaptando al meta.
    Y con respecto al mazo,los que me conocen saben que siempre trato de tener un plan B y si se puede un C...
    En este caso seria:
    A)Elfo Progenitus
    B)Survival Elfo agro alpalo jajaj
    c)Mirror Entity, al palo tambien

    Jaja Bueno eso fue todo espero que sea de vuestro agrado.
    Sin mas, un saludo.
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  juancpiccolo Sáb Sep 12, 2009 1:44 am

    tres palabras...

    AMO ESE MAZO...


    saludos matii
    nikopotence
    nikopotence
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  nikopotence Sáb Sep 12, 2009 10:01 pm

    Me gusto el mazo, puede adaptarse facilmente, es muy versatil. Algunas cartas que se me ocurren que podrian ir son eternal witness, masticore y deranged hermit, pero ni idea si funcaran ya que por lo visto el plato fuerte es meter el Progenitus cuanto nates, muy buena esa jaja.

    Saludos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Legión Dom Sep 13, 2009 1:47 pm

    Ayer habia un Pro-elves allá, la imitación es el precio del éxito dicen, jajaja..

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  VictorHowlin Dom Sep 13, 2009 2:41 pm

    error legion habia 2.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 13, 2009 8:13 pm

    VictorHowlin escribió:error legion habia 2.

    Uno era de mi hermano!!! Llago a la sabia conclusion de que 2-3 krosan grip de main son saludables.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  ChavetometrO Dom Sep 13, 2009 8:14 pm

    Elciddeoro escribió:
    VictorHowlin escribió:error legion habia 2.

    Uno era de mi hermano!!! Llago a la sabia conclusion de que 2-3 krosan grip de main son saludables.

    Pero reflejan la frialdad que se tiene en el pecho....
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 13, 2009 8:21 pm

    Na bola....en serio te lo digo.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 609
    Fecha de inscripción : 05/02/2009
    Edad : 30

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Nico villar Dom Sep 13, 2009 8:48 pm

    si es verdad habia dos... un me lo cruze para entrar al top 8 y le gane dos uno..

    no sobrebivio a una peste diseñada Wink
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 13, 2009 9:58 pm

    Nico villar escribió:si es verdad habia dos... un me lo cruze para entrar al top 8 y le gane dos uno..

    no sobrebivio a una peste diseñada Wink

    Y bueh....KG!!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Legión Dom Sep 13, 2009 11:44 pm

    Cid, tu hno tenía que jugar y despareció.., le pasó algo?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 14, 2009 12:03 am

    Elciddeoro escribió:Na bola....en serio te lo digo.

    Es que no me inmagino haciendo un lugar en el Deck para meter krosan Grip...
    O sea,no lo llego a comprender... Ya me cuesta hacerle lugar en los 2dos mach.... Pero bueno seguramente le este chingando con mi eleccion...
    Pero posta no veo donde...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 14, 2009 12:24 am

    Bueno por lo visto el mazo, rinde porque todo el mundo lo usa, Ahora puntos a debatir para mi es el tema q como todo mazo, por lo q vi y por lo q yo estuve viendo es lo siguiente match, es lo siguiente, el Mazo contra mazos controleros y contertop es ocmo q se traba en un punto si no llega a entrar en survival como para salir rapido, y depues el tema del MBC o Sligh es como un partido para mi, casi perdido. Ahora el tema de los Krosan para mi la cantidad justa es 3. como usa el amigo chaver. Ahora lo que yo estuve viendo en el uso de los mazos como por ejemplo situacion: Scolari-Casuceli, el Contertop fue partido completamente lo limito de una forma bastate buena y ademas que el uso de grilletes qeu entraron luego fue la perdicion para el Krosan que no sabia para donde ir, q para mi ahi fue donde Scolari pierde el partido. Beuno por otro lado el tema de las Pestes diseñadas para todo mazo Tribal es una vomitada total excepto para todo aquel q tenga resistencia 2 o mas pero si hay dos es casi partido perdido. Bueno espero que haya servido algo lo que puse.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  chamarra Lun Sep 14, 2009 12:58 pm

    bueno la verdad por lo q entiendo poco de magic (lease con un dejo de sarcasmo jeje) digamos q a todo mazo tribal q tenga bichitos q se bajan rapido y de poca resistencia, les jode mucho pero mucho las pestes, volcanic, el negro de 3 mana (si no me acuerdo el nombre) y todas esas cosas asi. pero es un mazo q si tiene un par de turnos comodos, 1 o 2 solamente, te pega un soplamocos q quedas pidiendo por favor.

    [offtopic]Vick te pido un favor enorme, no te apures a escribir, xq terminas escribiendo cualquier cosa y no se entiende una goma jajaja[/offtopic]
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 14, 2009 1:13 pm

    Infest es la carta q vos decis, ahora el tema a lo q yo iba es logico que todo mazo tribal poniendole peste diseñada lo cagas de arriba de un puente, a lo q iba mi post anterior es que, la diferencia entre el conter+top/ peste, uno es manejable y otro no, es casi tambien partido y donde este mazo tiene q salir lo mas rapido posible y no quedarse. Pero bueno se tambien que cartas como volcanic Fallout dentro de todo tarda en bajar aunque no tanto pero bueno es un turno 3, no un turno uno o turno 2 como puede ser para q este mazo se arme como lo vi que se arma en un turno 2 que los bichos son 3+3 o directamente te encontras con el Sr. Progenittus.
    Voy a tratar de escribir tranquilo como lo tengo q hacer;
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  chamarra Lun Sep 14, 2009 1:19 pm

    si esa era la carta gracias vick, y bueno esa es la onda viste, tiene formas de zafar los hermosos orejudos. Pero a veces se complica y se zafo agarrate xq te acomoda las vertebras desde adentro
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 14, 2009 2:26 pm

    No se si mi experiencia cuenta... PERO MUCHACHOS AL MAZO NO LE JODEN LOS ENCANTAMIENTOS NI A PALOS EN EL PRIMER MACH....
    Esta bien que hay que tener muñeca y administrar a los OREJUDOS (como muchos les dicen), pero el mazo no tiene ningun problema en estos mach...
    Sin ir mas lejos, una el mazo (sin survival, y armado mas pedorro) ganaba contra el COUNTER TOP de ALE FRIAs...
    Por eso vuelvo a repetir... LOS ENCANTAMIENTOS Y ARTEFACTOS NO JODEN EN DEMASIA....
    La cosa es jugarlo moderadamente y no PORQUE ES UN AMZO AGROO bajo todo lo que tengo y reso que mi oponente se deje matar sin mas complicaciones...
    NO ENTRAN MAS QUE LOS NATURAL Y LOS SURVIVAL , lo demas tienen que ser si o si criaturas... sino el mazo pierde su mayor fortaleza... La diversidad y velocidad de los bichos...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 14, 2009 7:36 pm

    ChavetometrO escribió:
    Elciddeoro escribió:Na bola....en serio te lo digo.

    Es que no me inmagino haciendo un lugar en el Deck para meter krosan Grip...
    O sea,no lo llego a comprender... Ya me cuesta hacerle lugar en los 2dos mach.... Pero bueno seguramente le este chingando con mi eleccion...
    Pero posta no veo donde...

    Lo que pasa que el no juega "tu" lista. Es un natural elves a secas sin survival y es eso tal vez lo que prima es esa eleccion. No es tan versatil comprende??


    @Legion: La peteo, se peteo y dropeo! Crying or Very sad
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  ChavetometrO Lun Sep 14, 2009 7:41 pm

    A ale cuando jugabamos nuestros mach... era sin survival...
    Y tampoco usabamos Krosan...
    Quizas elproblema no sea el KROSAN... sino lo que le EXPLICASTE A ADRIAN...
    Laughing

    Contenido patrocinado


    Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL Empty Re: Se revela para la comunidad... ELFOS SURVIVAL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:41 am