Bueeeno, aqui voy a ver que onda. Pongo este deck que lo he piloteado con relativo exito en un gameday y ademas me gusta bastante. A veces me recuerda a un "combo". Tiene la base q tenia antes de que saliera besieged con los agregados de esa expansion. Solicito ayuda a los expertos para darle un poco de forma y que me digan los pairing mas o menos que tiene.
// Lands
4 [ZEN] Marsh Flats
12 [6E] Plains (3)
4 [MBS] Contested War Zone
// Creatures
4 [SOM] Memnite
4 [M11] Ornithopter
4 [ZEN] Kor Skyfisher
4 [SOM] Glint Hawk
3 [M11] Squadron Hawk
2 [ZEN] Kor Outfitter
4 [ZEN] Kor Duelist
1 [WWK] Stoneforge Mystic
4 [MBS] Signal Pest
// Spells
4 [ZEN] Quest for the Holy Relic
1 [SOM] Sword of Body and Mind
2 [SOM] Argentum Armor
1 [SOM] Infiltration Lens
2 [ROE] Emerge Unscathed
// Sideboard
SB: 4 [WWK] Kor Firewalker
SB: 3 [SOM] Revoke Existence
SB: 1 [MBS] Bonehoard
SB: 2 [ZEN] Journey to Nowhere
SB: 2 [M11] Celestial Purge
SB: 3 [SOM] Leonin Arbiter
La verdad la verdad no se si requiere mas equipos que el armor. Yo lo jugué en aquel momento con varios y era una version mas landfall. Lo que estuve tratando de probar es el Infiltration Lens que desde que salio me parecio muy interesante. Que onda? Rinde?? Hay bicherio como para forzar a bloquear o algo? O sea, la mayoria de nuestros bichos no es taaan groso si no esta equipado. Lo que me sucedia es que tenia no sé un memnite equipado con esto y pegaba siempre por 1. Otra cosa es el kor duelist pero tampoco es que te da tanto sacudon con el lente.
Tambien le encaje una mystic que en aquel momento me parecio que hacia la diferencia, pero ahora lo dudo. La meti como para decir: "esta!".
La signal pest y la contested son insanas, hay otro bicho con battle cry que quizas rinda: Accorder Paladin. Por ahi se pueda colar sacando algo.
El side, esta hasta ahi, no se muy muy bien que necesito. Tiene una covertura mas o menos goblal pero no se si tan acertiva.
Bueno, no tengo mucho mas que decir.
Debate abierto!
// Lands
4 [ZEN] Marsh Flats
12 [6E] Plains (3)
4 [MBS] Contested War Zone
// Creatures
4 [SOM] Memnite
4 [M11] Ornithopter
4 [ZEN] Kor Skyfisher
4 [SOM] Glint Hawk
3 [M11] Squadron Hawk
2 [ZEN] Kor Outfitter
4 [ZEN] Kor Duelist
1 [WWK] Stoneforge Mystic
4 [MBS] Signal Pest
// Spells
4 [ZEN] Quest for the Holy Relic
1 [SOM] Sword of Body and Mind
2 [SOM] Argentum Armor
1 [SOM] Infiltration Lens
2 [ROE] Emerge Unscathed
// Sideboard
SB: 4 [WWK] Kor Firewalker
SB: 3 [SOM] Revoke Existence
SB: 1 [MBS] Bonehoard
SB: 2 [ZEN] Journey to Nowhere
SB: 2 [M11] Celestial Purge
SB: 3 [SOM] Leonin Arbiter
La verdad la verdad no se si requiere mas equipos que el armor. Yo lo jugué en aquel momento con varios y era una version mas landfall. Lo que estuve tratando de probar es el Infiltration Lens que desde que salio me parecio muy interesante. Que onda? Rinde?? Hay bicherio como para forzar a bloquear o algo? O sea, la mayoria de nuestros bichos no es taaan groso si no esta equipado. Lo que me sucedia es que tenia no sé un memnite equipado con esto y pegaba siempre por 1. Otra cosa es el kor duelist pero tampoco es que te da tanto sacudon con el lente.
Tambien le encaje una mystic que en aquel momento me parecio que hacia la diferencia, pero ahora lo dudo. La meti como para decir: "esta!".
La signal pest y la contested son insanas, hay otro bicho con battle cry que quizas rinda: Accorder Paladin. Por ahi se pueda colar sacando algo.
El side, esta hasta ahi, no se muy muy bien que necesito. Tiene una covertura mas o menos goblal pero no se si tan acertiva.
Bueno, no tengo mucho mas que decir.
Debate abierto!