Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Dudas y Sugerencias

    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Dudas y Sugerencias Empty Dudas y Sugerencias

    Mensaje  eldiez31 Jue Mayo 12, 2011 2:57 pm

    Gente linda, ¿que tal? Abro este tema simplemente porque no encontré otro lugar en donde colocar lo que quería decir. Si bien existe un tema llamado "Se viene un nuevo Necroforo", creo que hace rato ya que no se mueve. De todas maneras, si el tema está en un lugar equivocado, o ya existe otro lugar, les pido a los admin/mods que lo muevan o eliminen, según corresponda.

    Lo que quería preguntar es si existe Normas en Necroforo. Obviamente que las hay, lo que quiero decir es si están escritas y pueden ser leidas por toda la comunidad. Las estuve buscando, pero la verdad es que no he podido encontrar nada. Además, me parece que estaría bueno que haya un tema para que los nuevos usuarios (como yo), puedan preguntar o sugerir cosas. Frecuento varios foros (no de Magic sino de otros hobbies), y en todos existe una sección como la que propongo.

    Bueno, nada más, era sólo eso, espero haber sido claro. Si algo no se entiende, no tengo drama en intentar explicarlo mejor nuevamente.

    Saludos,
    Juan
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

    Mensaje  Legión Vie Mayo 13, 2011 3:04 pm

    Mira, las reglas son mas bien "cívicas", osea basadas en las costumbres. Habrás entrado a otros foros y sabrás que no hay que escribir en mayúscula, no spammear, no desvirtuar los topics, etc.

    Personalmente en Necróforo las únicas reglas son esas, mas allá de no usar la página para lucrar (osea, convertir esto en TU negocio personal).

    El tema de las sugerencias es...complicado. En todo mi tiempo de admin, te diré que la mayoría de los usuarios en realidad no sabe que quiere y muchas de las sugerencias son "el sabor del mes". Hemos tenido sección de LDC, EDH, hasta íbamos a implementar una sección para contar la historia de trasfondo que tiene el Magic y sus expansiones. Pero el interés en ellas decae muy pronto o nunca existió, motivado en realidad por el famoso "tal lugar lo tiene".

    En fin, de cualquier manera, sentite libre de postear en Unglued tus inquietudes la próxima vez. Saludos!

    -[Legion]-

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:29 pm