Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Cacho
sebastian1818
6 participantes

MachineHead 2.0

sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 357

MachineHead 2.0 Empty MachineHead 2.0

Mensaje  sebastian1818 Sáb Mayo 21, 2011 1:02 am

El pibe, que en su epoca jugaba con el MachineHead de Invasion, nunca mas pudo largar los colores, asi que se esta armando un mazo algo asi:

Hechizos:

4 Coaccion
    2 Elixir de la Inmortalidad
    4 Ritual Siniestro
    4 Terminar
    4 Inquisition of Kozilek
    4 Lighting Bolt
    3 Arena Pirexiana
    2 Vacio
    2 Sensei's Divining Top
    1 Extraer Vida

Criaturas:

4 Skizzik
    4 Hellspark Elemental
    4 Vampire NightHawk
    4 SemiDios de la Venganza
    2 Kavu Lengua de Fuego

Tierras:

11 Pantano
    8 Montaña
    3 Cumbre Contaminada

El tema de las tierras tengo que verlo bien porque hay muchas tierras nuevas que desconozco... y creo que ahora con los Gatekepeer incorporados tengo demasiados matabichos...
    Estoy intentando encontrar un balance.
    Si alguien tiene una mejora razonable que no implique cambiar el 90% del mazo (What a Face que no es la idea What a Face) estare muy contento de escucharla.
    Saludos!

Última edición por sebastian1818 el Lun Mayo 30, 2011 2:53 pm, editado 2 veces
    Cacho
    Cacho
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 107

MachineHead 2.0 Empty Re: MachineHead 2.0

Mensaje  Cacho Sáb Mayo 21, 2011 1:24 am

A simple vista cambiaría lo siguiente:

Coaccion --> Inquisition of Kozilek (si podes Thoughtseize)

Skizzik --> Ahora hay cosas mejores fijate si te gusta el Hellspark elemental

saludos!
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Sáb Mayo 21, 2011 11:28 am

para mi...si jugas rojo-negro,infaltable los 4 lightning bolt y los 4 ruinampago (ruinampago: 1RB hace 3 daños al oponente y ese oponente descarta 2 cartas...terrible!)
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Sáb Mayo 21, 2011 1:05 pm

Cacho escribió:A simple vista cambiaría lo siguiente:

Coaccion --> Inquisition of Kozilek (si podes Thoughtseize)

Skizzik --> Ahora hay cosas mejores fijate si te gusta el Hellspark elemental

saludos!

La verdad, estoy muy tentado en poner los Inquisition of Kolizek...
    Lo del Hellspark Elemental lo estoy testeando, es muy buena criatura!

ragin goblin escribió: para mi...si jugas rojo-negro,infaltable los 4 lightning bolt y los 4 ruinampago (ruinampago: 1RB hace 3 daños al oponente y ese oponente descarta 2 cartas...terrible!)

Terrible carta, pero el daño lo dejo mas para las criaturas del oponente y descartar cartas lo veo mas con el Duress o el Inquisition of Kolizek, que en el 1er turno podes arruinarle los planes al oponente por un solo mana B! Tambien, es cuestion de probar...

Gracias a los dos. De verdad!
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  FoUcAuLt Sáb Mayo 21, 2011 4:49 pm

a ver personalmente estuve jugando un tiempo - muy corto- esos 2 colores en el nuevo legacy ( utilizando el deck r/b kiln fiend -ver post -), creo que son por lejos LOS 2 COLORES MENOS VERSATILES ENTRE SI, pues el rojo te da daño cabeza y el negro le termina siendo contraproducente , es decir alarga el tiempo de vida de nuestro rival ... he visto algunas listas en diferentes paginas de un deck que se llama red death y que parece mas viable que el kiln fiend que es muy dependiente del bicho con mismo nombre ( que es muy fragil para el formato). yo te recomendaria inclinarte hacia alguno de los 2 colores y hacer un monocolor ( "burn" o monoblack en sus diferentes versiones "the gate" - "rack" - "control" - "pox" ...etc..)

igual te paso un decklist del mazo red death que me parecio el mejorcito de los que vi...

// Lands
    5 [UNH] Swamp
    3 [TE] Wasteland
    3 [UNH] Mountain
    2 [ZEN] Verdant Catacombs
    4 [ON] Bloodstained Mire
    4 [R] Badlands

// Creatures
    2 [ZEN] Gatekeeper of Malakir
    4 [ZEN] Goblin Guide
    4 [RAV] Dark Confidant
    3 [ZEN] Vampire Nighthawk
    4 [TO] Grim Lavamancer

// Spells
    2 [BOK] Umezawa's Jitte
    4 [FE] Hymn to Tourach
    2 [TE] Diabolic Edict
    4 [MPR] Terminate
    2 [FD] Magma Jet
    4 [LRW] Thoughtseize
    4 [M10] Lightning Bolt

// Sideboard
    SB: 4 [UL] Engineered Plague
    SB: 3 [TE] Perish
    SB: 3 [FD] Engineered Explosives
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 2 [CH] Tormod's Crypt

quiza podrias meterle 3 blightning y sacarle las jittes(y tirarlas al side x los explosivos) y un hymn to tourach , tambien podes cortar los thoughtseize y agragr inquisition of kozilek para abaratr y no cagarte tanto a palos

otra buena tech es si le haces un espacio meter sensei diving top

saludos

sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Sáb Mayo 21, 2011 7:22 pm

FoUcAuLt escribió:a ver personalmente estuve jugando un tiempo - muy corto- esos 2 colores en el nuevo legacy ( utilizando el deck r/b kiln fiend -ver post -), creo que son por lejos LOS 2 COLORES MENOS VERSATILES ENTRE SI, pues el rojo te da daño cabeza y el negro le termina siendo contraproducente , es decir alarga el tiempo de vida de nuestro rival ... he visto algunas listas en diferentes paginas de un deck que se llama red death y que parece mas viable que el kiln fiend que es muy dependiente del bicho con mismo nombre ( que es muy fragil para el formato). yo te recomendaria inclinarte hacia alguno de los 2 colores y hacer un monocolor ( "burn" o monoblack en sus diferentes versiones "the gate" - "rack" - "control" - "pox" ...etc..)

igual te paso un decklist del mazo red death que me parecio el mejorcito de los que vi...

// Lands
    5 [UNH] Swamp
    3 [TE] Wasteland
    3 [UNH] Mountain
    2 [ZEN] Verdant Catacombs
    4 [ON] Bloodstained Mire
    4 [R] Badlands

// Creatures
    2 [ZEN] Gatekeeper of Malakir
    4 [ZEN] Goblin Guide
    4 [RAV] Dark Confidant
    3 [ZEN] Vampire Nighthawk
    4 [TO] Grim Lavamancer

// Spells
    2 [BOK] Umezawa's Jitte
    4 [FE] Hymn to Tourach
    2 [TE] Diabolic Edict
    4 [MPR] Terminate
    2 [FD] Magma Jet
    4 [LRW] Thoughtseize
    4 [M10] Lightning Bolt

// Sideboard
    SB: 4 [UL] Engineered Plague
    SB: 3 [TE] Perish
    SB: 3 [FD] Engineered Explosives
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 2 [CH] Tormod's Crypt

quiza podrias meterle 3 blightning y sacarle las jittes(y tirarlas al side x los explosivos) y un hymn to tourach , tambien podes cortar los thoughtseize y agragr inquisition of kozilek para abaratr y no cagarte tanto a palos
    otra buena tech es si le haces un espacio meter sensei diving top
    saludos

Gracias por la lista del mazo, es muy interesante, pero tiene otra estrategia a la mia, que es ganar con las criaturas gordas como Demigod of Revenge o Skizzik (aunque los Skizzik tengo pensado cambiarlos por Hellspark Elemental). Si hay algo que nunca me canso de este mazo es que tiene control sobre las criaturas, un poco de descarte... Y golpea duro... No es como los mazos standar de ahora que son todos iguales =S
    Juego Magic para divertirme, y armo mazos con las cartas que mas me gustan What a Face
    Se que no son los colores que mejor coordinan, pero si hay algo que me pasa con estos colores, es que nunca me aburren...
    Lo raro: odio los mazos MonoBlack... Y aun mas los Monored!!
    Un abrazo!
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Sáb Mayo 21, 2011 7:34 pm

Les dejo el mazo como quedo ahora:

Hechizos:

4 Dark Ritual
    4 Duress/Coaccion
    4 Terminar
    4 Lightning Bolt
    4 Phyrexian Arena
    2 Void/Vacio
    1 Ecos Perturbadores (avanzada la partida, salva. Estoy testeando)
    1 Extraer Vida (Para cuando solo robas tierras, y recupero las vidas que se van con las Arenas Pirexianas)

Criaturas:

2 Kavu Lengua de Fuego
    4 Vampire Nighthawk
    4 Skizzik (Pensando en cambiarlos por Hellspark Elemental)
    4 Semidios de la venganza

22 Tierras - Falta equilibrar la base de mana.

¿Que les parece?
    FoUcAuLt
    FoUcAuLt
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  FoUcAuLt Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm

sebastian1818 escribió:Si hay algo que nunca me canso de este mazo es que tiene control sobre las criaturas, un poco de descarte... Y golpea duro... No es como los mazos standar de ahora que son todos iguales =S

de mi humilde experiencia te digo que los 2 colores te dan un poco de todo pero ese poco de (descarte - control - daño) se superponen entre sí y se hace dificil lidiar los problemas que nos presenta nuestro rival , y mucho mas conducirlo a la derrota , con esto quiero decir que el mazo se pierde controlando y cuando tiene que matar , no mata porque se fumo todo en el control ( las posibilidades de matar al oponente se reducen proporcionalmente a como se reducen nuestras cartas en la mano a medida que "controlamos" a nuestro oponente en el transcurso del juego )

si pensas en jugarlo igual de esta forma te diria que le des un vistazo a esta carta
    http://www.cardkingdom.com/catalog/item/122428

saludos

sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Jue Mayo 26, 2011 12:03 am

FoUcAuLt escribió:
    sebastian1818 escribió:Si hay algo que nunca me canso de este mazo es que tiene control sobre las criaturas, un poco de descarte... Y golpea duro... No es como los mazos standar de ahora que son todos iguales =S

de mi humilde experiencia te digo que los 2 colores te dan un poco de todo pero ese poco de (descarte - control - daño) se superponen entre sí y se hace dificil lidiar los problemas que nos presenta nuestro rival , y mucho mas conducirlo a la derrota , con esto quiero decir que el mazo se pierde controlando y cuando tiene que matar , no mata porque se fumo todo en el control ( las posibilidades de matar al oponente se reducen proporcionalmente a como se reducen nuestras cartas en la mano a medida que "controlamos" a nuestro oponente en el transcurso del juego )

si pensas en jugarlo igual de esta forma te diria que le des un vistazo a esta carta
    http://www.cardkingdom.com/catalog/item/122428

saludos

No sos el primero que me recomienda el Tombstalker la verdad... Pero no se porque no me gusta...
    Las criaturas que tengo en mi mazo ahora tienen Prisa, Arrollan, o queman bichos cuando entran en juego... Este bicho es caro (dependes que este avanzada la partida) y asi como entra se puede ir... Tendria que probarlo.
    Tu punto de vista es acertado, depende la mano que te toque es lo que va a pasar en el juego, o va a haber control o va a ser una partida aggro.
    El mazo ya esta casi terminado, me faltan pocas cartas, despues es cuestion de probarlo, pero me divierte mucho.

Como dije, no es como los mazos de ahora, que son todos iguales. Con este mazo cada partido es diferente y la forma de ganar tambien.
    Me gusta innovar, siempre Wink

Un abrazo!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Jue Mayo 26, 2011 1:14 am

A decir verdad el TS es bastante mas barato de lo que parece en cuanto a maná, especialmente en un mazo así.

Última edición por NicoRTS el Jue Mayo 26, 2011 1:18 am, editado 1 vez
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Jue Mayo 26, 2011 1:17 am

NicoRTS escribió:A decir verdad el TS es bastante mas barato de lo que parece en cuanto a mana respecta, especialmente en un mazo así.

Lo voy a testear. Si funca, les tendre que dar la razon! Jajaja..
    Saludos!
    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 681

Mensaje  chicoautista Sáb Mayo 28, 2011 6:55 am

entomb o buried alive para mejorar el combo demigod. pondria crusado phyrexiano en vez de otra cosa de curva 2.
    sething song? volraths stronghold? urborg?
    4 badland y 4 bloodstained mire son impresindibles.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker

Mensaje  sebastian1818 Lun Mayo 30, 2011 12:33 pm

chicoautista escribió:entomb o buried alive para mejorar el combo demigod. pondria crusado phyrexiano en vez de otra cosa de curva 2.
    sething song? volraths stronghold? urborg?
    4 badland y 4 bloodstained mire son impresindibles.

El dia que tenga 4 Badland y 4 Bloodstained va a ser cuando me gane la loteria... Pero si, deberían ir de cabeza!
    El Cruzado Pirexiano esta terrible, otra carta para probar! Gracias por recomendarlo!

Cancion Hirviente no la veo mucho en el mazo, es mas para un monored, solo me serviria para jugar en el 3er turno el Demigod o un Skizzik (en el caso de no sacarlos del mazo, porque por ahi van Hellspark Elemental). Volraths stronghold deberia meter alguna copia, esta muy buena esa carta, combina bien con el Demigod.

Saludos, y gracias por los consejos, todo sirve!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 3:57 am