Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR

    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR Empty Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR

    Mensaje  sebastian1818 Mar Mayo 24, 2011 11:00 pm

    Creo que el titulo dice mucho...

    Hace poco tiempo volvi a jugar Magic despues de 6 años.
    Recien estaba navegando por Internet cuando vi "Mythic Rares Cards" y no tengo la mas perra idea de cuales son esas cartas.
    Por ejemplo, siempre conocí las comunes, infrecuentes y las raras. A lo sumo las mismas pero Foil.

    ¿Que son las Mythic Rares?¿Los planeswalker poderosos?¿Las cartas incoloras que tenia bichos 15/15?

    Si me aclaran la cuestion por favor...

    Saludos!


    Última edición por sebastian1818 el Mar Mayo 24, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR Empty Re: Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR

    Mensaje  ragin goblin Mar Mayo 24, 2011 11:08 pm

    son cartas cuyo simbolo de edicion es de color naranja.en un booster,reemplazan a la rara,y su drop es de 1:6 masomenos,pero no tienen ningun otra caracteristica.hay alrededodr de 7-8 por edicion,masomenos,y generalmente son cartas bastante zarpadas,como los planeswalkers,baneslayer angel,abysal persecutor,phyrexian obliterator,etc.

    pd:yo vivi cuando salieron las raras miticas y fue re WTF y todos decian "en 5 años vamos a tener 8000 vidas y los bichos van a ser 3000/2500"
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR Empty Re: Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR

    Mensaje  sebastian1818 Mar Mayo 24, 2011 11:15 pm

    ragin goblin escribió:son cartas cuyo simbolo de edicion es de color naranja.en un booster,reemplazan a la rara,y su drop es de 1:6 masomenos,pero no tienen ningun otra caracteristica.hay alrededodr de 7-8 por edicion,masomenos,y generalmente son cartas bastante zarpadas,como los planeswalkers,baneslayer angel,abysal persecutor,phyrexian obliterator,etc.

    pd:yo vivi cuando salieron las raras miticas y fue re WTF y todos decian "en 5 años vamos a tener 8000 vidas y los bichos van a ser 3000/2500"

    Jajaja!
    Si, por poco parece Yu hi ho esto.. Cambio mucho el Metagame en estos años que no jugue... Me acuerdo que lo mas loco era el Angel de PLatino en mi epoca, recien salia cuando deje de jugar... Y hoy cientas de cartas asi que se van al carajo...

    Muchas gracias por contarme loco.
    Interesante.
    Al menos no son cartas ultra poderosas que no se consiguen de otra manera... Son solo "lindas"...
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR Empty Re: Cartas Mythic Rares (WTF?) - CERRAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:59 am