JuanMT Jue Mayo 26, 2011 8:37 am
Mira, la verdad lo que no me gusta es el lord :S, solo en liga pude activarlo y en situaciones serias daba mas preguntas que respuestas, el que me gusta mucho ocupando ese slot es el nighthawk, que da diferencia de vida, tiene evasion y de paso, puede ser un gran bloqueador. En cambio, siempre quise testear al viscera, tengo un amigo que jugaba kalastria+viscera+ la espada vampiro, lo que mas la flasheaba era lo bien que se llevan la kala y el viscera, por no meter al nocturnus de pormedio que se ve ayudado por el scry.
Tal vez soy muy cagon, pero meteria minimo 4 removal de criatura, los gatekeeper estan barbaros pero si tenes en frente una amenaza particular, no sirve de mucho.
Despues, con el guul draz vampire estuve jugando bastante, el tema era que cuando tenia el bono era una bomba, pero mientras empesaba el juego solo garpaba si el noctu salia, sino se lo masticaban. Anowon puede ser interesante, 2 tal vez, pero hasta que punto meter en su lugar 2 mirri seria muejor? habria que testearlo. Y el urge... como que no quiero tener vampiros enderezados xD.
En base a las sugerencias diganme que les parece esto:
Criaturas (24)
4 Bloodghast
4 Gatekeeper of Malakir
4 Kalastria Highborn
4 Vampire Nighthawk
4 Vampire nocturnus
4 Dark Confidant
Hechizos (15)
4 Dark Ritual
4 Hymn to Tourach
3 Thoughtseize
1 Doom Blade
1 Go for the Throat
2 smother
Artefactos (2)
2 Umezawa´s Jitte
Tierras (19)
4 Verdant Catacombs
4 Overgrown Tomb
11 Swamp
Lo unico que no me convence es la desaparicion del drop bicho de 1 mana (lacerador), siento que aca el dark ritual es casi un must en el arranque.