Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+15
Petra
martingoblin
Masticore
Shingo
RamaPilgrim
Chimaera
DarkKeeper
Axolote
ragin goblin
Cacho
Legión
FoUcAuLt
Zimba
Elciddeoro
Green.Rocket
19 participantes

    Modern Format (Extended+/New Extended)

    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Zimba Vie Jun 03, 2011 4:50 pm

    ontopic: la onda es hacer un formato para suplantar el mini-extended actual en la temporada NO-STANDAR, porq los flacos se dieron cuenta q no lo juega nadie. y siendo ese el caso me parece genial q vuelva la idea de un formato medianamente grande, con cartas de las viejas pero no tan zarpado como el universo de cartas de legacy.

    La cagada justamente se la mandaron los de Wizards. "Supuestamente" Extended iba a rotar todos los años de a un bloque por vez, se había ido Embestida en la última rotación, pasó un año y era el turno de que rotara solamente Mirrodin. Pero qué hicieron los muy genios?? Rotaron 3 bloques y a los pocos meses rotaron Time Spiral y Coldsnap. Creando un formato "Extended" que era T2 con las 4 ediciones de Lorwyn(que ellos llamaron ¿¿DOS BLOQUES pequeños??) y quitándole la diversidad de mazos que tenía el formato.
    Este "New Extended" no es otra cosa que el último Extended que se jugó bien con el agregado de una lista de cartas proibidas distinta al viejo, en la cual no están ni el Aether Vial ni el Hypergenasis. Una vergüenza.

    Saludos, Zimba.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 37

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  sebastian1818 Vie Jun 03, 2011 4:56 pm

    Zimba escribió:
    ontopic: la onda es hacer un formato para suplantar el mini-extended actual en la temporada NO-STANDAR, porq los flacos se dieron cuenta q no lo juega nadie. y siendo ese el caso me parece genial q vuelva la idea de un formato medianamente grande, con cartas de las viejas pero no tan zarpado como el universo de cartas de legacy.

    La cagada justamente se la mandaron los de Wizards. "Supuestamente" Extended iba a rotar todos los años de a un bloque por vez, se había ido Embestida en la última rotación, pasó un año y era el turno de que rotara solamente Mirrodin. Pero qué hicieron los muy genios?? Rotaron 3 bloques y a los pocos meses rotaron Time Spiral y Coldsnap. Creando un formato "Extended" que era T2 con las 4 ediciones de Lorwyn(que ellos llamaron ¿¿DOS BLOQUES pequeños??) y quitándole la diversidad de mazos que tenía el formato.
    Este "New Extended" no es otra cosa que el último Extended que se jugó bien con el agregado de una lista de cartas proibidas distinta al viejo, en la cual no están ni el Aether Vial ni el Hypergenasis. Una vergüenza.

    Saludos, Zimba.

    Me acabo de enterar que hicieron todo esto, yo habia dejado de jugar antes de que salga Kamingawa, y volvi a jugar hace 2 meses...
    Me imagino que pasaron por unos años con un Extendido de mierda... (el bloque de Kamingawa vi anoche como era, y me parece una cagada... menos mal que deje ahi...).

    Igual, este formato nuevo si bien es como una "recompensa" por eso que contas... Esta bueno. Muchos bloques en la bolsa, pero no todos.
    Deberiamos empezar a ver bien que mazos se pueden armar (competitivos o por diversion).
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  ragin goblin Vie Jun 03, 2011 6:13 pm

    de hecho ese fue el extended con el que yo empeze a jugar y es el mejor que vivi,tenias todos estos mazos:

    affinity
    UG can i play with madness lanza
    white weenie
    gobos
    elfs
    astral slide
    dredge
    zoo
    tron
    tooth and nail
    slight
    TEPS
    aggro loam
    the rock
    pox
    scepter chant
    destroyland
    balancing things

    y habia muchisimos mas pero ahor no me acuerdo bien...fue hace como 5 años esto...si bien este "ext+" es otra cosa,por que no tiene las cartas que eran LAS cartas del momento (dicese: psychatog,quirion dryad,deep analysis,wonder,genesis,los gobos,mind's desire,tendrils of agony,las fetch de colores aliados,balancing act,trompo,las tierras de odisea,revenous baloth,spirit monger,basking rootwalla,wild mongrel,astral slide,y muchas mas) me parece un formato q se puede poner divertido y es sobretodo muy nostalgico

    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  DarkKeeper Vie Jun 03, 2011 6:25 pm

    a mi me parece un intento de revitalizar extended que como dijo zimba es una cagada tal como esta ahora, puede llegar a funcar, pero todo depende de la bola que le de wizards, si le dan manija y arman torneos copados (como el PWS invitational) o cosas por el estilo creo que nos prendemos todos... esa es la posta! por otra parte, el dredge no se puede jugar porque no tiene led, ichorid, coliseo y otras yerbas necesarias para la explosividad, ya lo quise probar joaquin! jajajaajaj saludossss
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 283
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Zimba Vie Jun 03, 2011 7:54 pm

    Callate Joaco, ese Extended del que hablás es de 4 rotaciones atras, cuando era de Odisea en adelante... xD

    Acá estamos hablando del Extended de principios del año pasado, que es a lo que quiere parecerse este nuevo formato.

    Saludos, Zimba.
    avatar
    Raspetur
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Raspetur Vie Jun 03, 2011 10:36 pm

    Pues yo quiero que esto se de!! Me encantaba el extended donde uno podia jugar tron decks, tezzerator y esas maldades. Tengo el tron de urza completo aguardando salir de la carpeta para jugar junto con los sundering titan o tooth and nail!!!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Axolote Sáb Jun 04, 2011 12:00 pm

    Petra escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:Hablando en serio, no puedo creer que crean que banneando el Jitte vayan a parar al Stoneforge Mystic, o sea, los control que la usan, en legacy, ni siquieran juegan Jitte, con 2 espadas y un Batterskull te rompe la cara.

    Es muy duro el chavon que juega la Stoneforge en legacy y no tiene por lo menos una Jitte de main...

    4 Wasteland
    4 Mishra's Factory
    4 Polluted Delta
    4 Flooded Strand
    3 Island
    1 Plains
    4 Tundra

    4 Stoneforge Mystic
    1 Vendilion Clique

    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Swords to Plowshares
    2 Spell Snare
    3 Daze
    4 Standstill
    1 Sword of Body and Mind
    1 Crucible of Worlds
    3 Jace, the Mind Sculptor
    1 Batterskull


    3 Meddling Mage
    1 Batterskull
    1 Oblivion Ring
    3 Relic of Progenitus
    4 Path to Exile
    1 Pithing Needle
    1 Vendilion Clique
    1 Wrath of God

    Es malisimo... Para jugar un mazo asi me quedo con el Landstill de toda la vida.

    Entonces por que hizo top 8 en el GP?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Legión Sáb Jun 04, 2011 2:42 pm

    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:Hablando en serio, no puedo creer que crean que banneando el Jitte vayan a parar al Stoneforge Mystic, o sea, los control que la usan, en legacy, ni siquieran juegan Jitte, con 2 espadas y un Batterskull te rompe la cara.

    Es muy duro el chavon que juega la Stoneforge en legacy y no tiene por lo menos una Jitte de main...

    4 Wasteland
    4 Mishra's Factory
    4 Polluted Delta
    4 Flooded Strand
    3 Island
    1 Plains
    4 Tundra

    4 Stoneforge Mystic
    1 Vendilion Clique

    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Swords to Plowshares
    2 Spell Snare
    3 Daze
    4 Standstill
    1 Sword of Body and Mind
    1 Crucible of Worlds
    3 Jace, the Mind Sculptor
    1 Batterskull


    3 Meddling Mage
    1 Batterskull
    1 Oblivion Ring
    3 Relic of Progenitus
    4 Path to Exile
    1 Pithing Needle
    1 Vendilion Clique
    1 Wrath of God

    Es malisimo... Para jugar un mazo asi me quedo con el Landstill de toda la vida.

    Entonces por que hizo top 8 en el GP?

    Si hace T8 es indiscutidamente bueno? como el Hive Mind que cada tanto queda 7mo en algún torneo, debe ser porque es super estable y usado..

    -[Legion]-
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 37

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  sebastian1818 Sáb Jun 04, 2011 3:04 pm

    Legión escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:Hablando en serio, no puedo creer que crean que banneando el Jitte vayan a parar al Stoneforge Mystic, o sea, los control que la usan, en legacy, ni siquieran juegan Jitte, con 2 espadas y un Batterskull te rompe la cara.

    Es muy duro el chavon que juega la Stoneforge en legacy y no tiene por lo menos una Jitte de main...

    4 Wasteland
    4 Mishra's Factory
    4 Polluted Delta
    4 Flooded Strand
    3 Island
    1 Plains
    4 Tundra

    4 Stoneforge Mystic
    1 Vendilion Clique

    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Swords to Plowshares
    2 Spell Snare
    3 Daze
    4 Standstill
    1 Sword of Body and Mind
    1 Crucible of Worlds
    3 Jace, the Mind Sculptor
    1 Batterskull


    3 Meddling Mage
    1 Batterskull
    1 Oblivion Ring
    3 Relic of Progenitus
    4 Path to Exile
    1 Pithing Needle
    1 Vendilion Clique
    1 Wrath of God

    Es malisimo... Para jugar un mazo asi me quedo con el Landstill de toda la vida.

    Entonces por que hizo top 8 en el GP?

    Si hace T8 es indiscutidamente bueno? como el Hive Mind que cada tanto queda 7mo en algún torneo, debe ser porque es super estable y usado..

    -[Legion]-

    El HIVE MIND la rompe!

    19 Tierras:
    4 Ancient Tomb
    2 City of Traitors
    1 Flooded Strand
    4 Island
    2 Misty Rainforest
    2 Polluted Delta
    2 Scalding Tarn
    2 Volcanic Island

    3 creatures
    3 Emrakul, the Aeons Torn

    39 other spells
    4 Brainstorm
    3 Force of Will
    3 Grim Monolith
    4 Hive Mind
    3 Intuition
    3 Mental Misstep
    2 Misdirection
    4 Pact of Negation
    3 Pact of the Titan
    4 Ponder
    4 Show and Tell
    2 Summoner's Pact

    Se podria llegar a armar algo asi en el nuevo formato tranquilamente, va a tener otro metagame por supuesto, pero sin dudas funcionaria muy bien.
    Cacho
    Cacho
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Cacho Sáb Jun 04, 2011 3:42 pm

    sebastian1818 escribió:
    Legión escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:Hablando en serio, no puedo creer que crean que banneando el Jitte vayan a parar al Stoneforge Mystic, o sea, los control que la usan, en legacy, ni siquieran juegan Jitte, con 2 espadas y un Batterskull te rompe la cara.

    Es muy duro el chavon que juega la Stoneforge en legacy y no tiene por lo menos una Jitte de main...

    4 Wasteland
    4 Mishra's Factory
    4 Polluted Delta
    4 Flooded Strand
    3 Island
    1 Plains
    4 Tundra

    4 Stoneforge Mystic
    1 Vendilion Clique

    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Swords to Plowshares
    2 Spell Snare
    3 Daze
    4 Standstill
    1 Sword of Body and Mind
    1 Crucible of Worlds
    3 Jace, the Mind Sculptor
    1 Batterskull


    3 Meddling Mage
    1 Batterskull
    1 Oblivion Ring
    3 Relic of Progenitus
    4 Path to Exile
    1 Pithing Needle
    1 Vendilion Clique
    1 Wrath of God

    Es malisimo... Para jugar un mazo asi me quedo con el Landstill de toda la vida.

    Entonces por que hizo top 8 en el GP?

    Si hace T8 es indiscutidamente bueno? como el Hive Mind que cada tanto queda 7mo en algún torneo, debe ser porque es super estable y usado..

    -[Legion]-

    El HIVE MIND la rompe!

    19 Tierras:
    4 Ancient Tomb
    2 City of Traitors
    1 Flooded Strand
    4 Island
    2 Misty Rainforest
    2 Polluted Delta
    2 Scalding Tarn
    2 Volcanic Island

    3 creatures
    3 Emrakul, the Aeons Torn

    39 other spells
    4 Brainstorm
    3 Force of Will
    3 Grim Monolith
    4 Hive Mind
    3 Intuition
    3 Mental Misstep
    2 Misdirection
    4 Pact of Negation
    3 Pact of the Titan
    4 Ponder
    4 Show and Tell
    2 Summoner's Pact

    Se podria llegar a armar algo asi en el nuevo formato tranquilamente, va a tener otro metagame por supuesto, pero sin dudas funcionaria muy bien.

    Sinceramente dudo que veamos algo así en el nuevo formato.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  ragin goblin Sáb Jun 04, 2011 7:59 pm

    Cacho escribió:
    sebastian1818 escribió:
    Legión escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:
    Petra escribió:
    Axolote escribió:Hablando en serio, no puedo creer que crean que banneando el Jitte vayan a parar al Stoneforge Mystic, o sea, los control que la usan, en legacy, ni siquieran juegan Jitte, con 2 espadas y un Batterskull te rompe la cara.

    Es muy duro el chavon que juega la Stoneforge en legacy y no tiene por lo menos una Jitte de main...

    4 Wasteland
    4 Mishra's Factory
    4 Polluted Delta
    4 Flooded Strand
    3 Island
    1 Plains
    4 Tundra

    4 Stoneforge Mystic
    1 Vendilion Clique

    4 Force of Will
    4 Brainstorm
    4 Mental Misstep
    4 Swords to Plowshares
    2 Spell Snare
    3 Daze
    4 Standstill
    1 Sword of Body and Mind
    1 Crucible of Worlds
    3 Jace, the Mind Sculptor
    1 Batterskull


    3 Meddling Mage
    1 Batterskull
    1 Oblivion Ring
    3 Relic of Progenitus
    4 Path to Exile
    1 Pithing Needle
    1 Vendilion Clique
    1 Wrath of God

    Es malisimo... Para jugar un mazo asi me quedo con el Landstill de toda la vida.

    Entonces por que hizo top 8 en el GP?

    Si hace T8 es indiscutidamente bueno? como el Hive Mind que cada tanto queda 7mo en algún torneo, debe ser porque es super estable y usado..

    -[Legion]-

    El HIVE MIND la rompe!

    19 Tierras:
    4 Ancient Tomb
    2 City of Traitors
    1 Flooded Strand
    4 Island
    2 Misty Rainforest
    2 Polluted Delta
    2 Scalding Tarn
    2 Volcanic Island

    3 creatures
    3 Emrakul, the Aeons Torn

    39 other spells
    4 Brainstorm
    3 Force of Will
    3 Grim Monolith
    4 Hive Mind
    3 Intuition
    3 Mental Misstep
    2 Misdirection
    4 Pact of Negation
    3 Pact of the Titan
    4 Ponder
    4 Show and Tell
    2 Summoner's Pact

    Se podria llegar a armar algo asi en el nuevo formato tranquilamente, va a tener otro metagame por supuesto, pero sin dudas funcionaria muy bien.

    Sinceramente dudo que veamos algo así en el nuevo formato.




    yo tengo mi playset de hive mind y pactos chupenla!!



    yotnego
    Cacho
    Cacho
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Cacho Sáb Jun 04, 2011 8:37 pm

    Podemos cortar con el quote?

    Contenido patrocinado


    Modern Format (Extended+/New Extended) - Página 3 Empty Re: Modern Format (Extended+/New Extended)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:33 am