Buenos dias!
Ayer uno de los posteadores de Wizards publico este mazo "Phyrexian Suicide" Standar, y si bien la idea me gusto, no me termina de cerrar la lista...
23 Tierras:
2 Akoum Refuge
4 Blackcleave Cliffs
5 Mountain
4 Smoldering Spires
8 Swamp
11 Criaturas:
2 Death's Shadow
4 Immolating Souleater
4 Moltensteel Dragon
1 Spellskite
26 Hechizos:
1 Assault Strobe
2 Doom Blade
4 Duress
3 Flame Slash
4 Fling
1 Go for the Throat
3 Inquisition of Kozilek
4 Lightning Bolt
4 Tainted Strike
Lo estuve testeando en el Cockatrice, y llegue a ganar en el 3er turno.
Este fue el mejor de los 4 partidos:
1er turno - Montaña/Lightning Bolt (20 --> 17)
2do turno - Montaña/Immolating Souleater (20 --> 17)
3er turno - Pantano/Se fue al carajo todo!
Le queme un bicho que habia bajado con otro Lighting Bolt, Ataque con el Immolating, pague 16 vidas y le di +8/+0, pegaron 9 y quedo (17 --> 8 vidas), enseguida tire el Fling y pegaron 9 mas...
El problema es que te tiene que tocar buena mano si o si, que no aceleras con nada, y que contra un mazo azul bien hecho estas al horno...
Estoy buscando sugerencias, el Standar no es lo mio, pero me quiero crear este mazo para empezar a jugar Standar en caso de poder armar algo un poco mejor...
Saludos a todos!
Ayer uno de los posteadores de Wizards publico este mazo "Phyrexian Suicide" Standar, y si bien la idea me gusto, no me termina de cerrar la lista...
23 Tierras:
2 Akoum Refuge
4 Blackcleave Cliffs
5 Mountain
4 Smoldering Spires
8 Swamp
11 Criaturas:
2 Death's Shadow
4 Immolating Souleater
4 Moltensteel Dragon
1 Spellskite
26 Hechizos:
1 Assault Strobe
2 Doom Blade
4 Duress
3 Flame Slash
4 Fling
1 Go for the Throat
3 Inquisition of Kozilek
4 Lightning Bolt
4 Tainted Strike
Lo estuve testeando en el Cockatrice, y llegue a ganar en el 3er turno.
Este fue el mejor de los 4 partidos:
1er turno - Montaña/Lightning Bolt (20 --> 17)
2do turno - Montaña/Immolating Souleater (20 --> 17)
3er turno - Pantano/Se fue al carajo todo!
Le queme un bicho que habia bajado con otro Lighting Bolt, Ataque con el Immolating, pague 16 vidas y le di +8/+0, pegaron 9 y quedo (17 --> 8 vidas), enseguida tire el Fling y pegaron 9 mas...
El problema es que te tiene que tocar buena mano si o si, que no aceleras con nada, y que contra un mazo azul bien hecho estas al horno...
Estoy buscando sugerencias, el Standar no es lo mio, pero me quiero crear este mazo para empezar a jugar Standar en caso de poder armar algo un poco mejor...
Saludos a todos!