Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

UB Arquitect T2

Elazar
    Elazar
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 10

UB Arquitect T2  Empty UB Arquitect T2

Mensaje  Elazar Lun Jun 13, 2011 2:34 pm

Buenas , hace unas semanas estoy testeando este mazo y me gustaría que me den su opinión.

Creature (17)
    3x Blighted Agent
    4x Grand Architect
    2x Phyrexian Metamorph
    3x Thrummingbird
    3x Treasure Mage
    2x Superion myr

Instant (2)
    2x Mana Leak

Sorcery (6)
    2x Despise
    2x duress
    2x Tezzeret's Gambit

Land (22)
    4x Creeping Tar Pit
    4x Darkslick Shores
    4x Drowned Catacomb
    4x Inkmoth Nexus
    6x Island

Artifact (11)
    2x Contagion Clasp
    1x Contagion Engine
    4x Everflowing Chalice
    3x Tumble Magnet
    1x steel hellkite
    1x Wurmcoil Engine

Planeswalker (2)
    2x Karn liberated

Son bienvenidas todas las sugerencias ...
    Abz.
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 227

UB Arquitect T2  Empty Re: UB Arquitect T2

Mensaje  RamaPilgrim Lun Jun 13, 2011 4:41 pm

Para empezar, volaria los superion. Ese bicho esta bueno si lo bajas turno 2, y eso lo haces con elfos.
    En vez de karn, pondria a tezzeret 2.0.
    El treausure esta bueno, podes buscar el wurmcoil u otro bicho bomba. Pondria tambien el blighsteel colossus.
    balgarv
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  balgarv Lun Jun 13, 2011 8:00 pm

Meteria inquisition of kozilek en vez de esos descartes que jugas. Jugaria preordain y cortaria los agents y los thrumingbirds, ademas de los superion, metiendo mas artefactos, y tezzeret en vez de karn, haciendo una especie de tezzeret+ architect control.
    AH, y jugaria mas de 22 tierras (25 minimo con esa curva).
    balgarv
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  balgarv Lun Jun 13, 2011 8:01 pm

Jugaria inquisition of kozilek en ves de descartes que jugas. Jugaria preordain y cortaria los agents y los thrumingbirds, ademas de los superion, metiendo mas artefactos, y tezzeret en vez de karn, haciendo una especie de tezzeret+ architect control.
    AH, y jugaria mas de 22 tierras (24 minimo con esa curva), a pesar de jugar chalice
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Lun Jun 13, 2011 8:53 pm

yo tengo una dudamas grande...le mandastes 12 fixers UB por 4 cartas...y ni siquiera son 4 tezzeret 2.0,son 4 descartess chotos que ni siquiera son inquisiciones...fijate eso,directamente sacale el negro o metele spot removal,cenit negro,inquisicion en ves de esos descartes y 3 o 4 tezz 2.0
    Elazar
    Elazar
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  Elazar Lun Jun 13, 2011 9:37 pm

Gracias por los consejos , la verdad que me vienen genial , hace poco q juego y no me doy cuenta de los mocos que me mando al armar un mazo .
    Los myr me tentaban por el arqui , pero es verdad tardan en bajar igual , asi que vuelan . Los agentes y los thumin por ahora los quiero dejar , porq el pajarito si aguanta un par de turnos molesta bastante y junto con el agente imbloqueble me caen simpaticos.
    El tema de mana , es verdad mande fruta a lo loco , demasiado negro para un par de descartes chotos , consigo el Inquisition y lo sumo junto con dos cenit negros y al Tezzeret Bolas de a poco lo voy a ir sumando . Pobrecito karncito , tengo dos y son bastante divertidos de jugar una vez que bajan , entiendo que para un caminador es mucho 7 manas pero aguantando proliferando los chalice llegaba a bajarlo incluso para en mas de una partida salvar las papas .

Cambio la lista y la subo ,, muchas gracias por los comentarios

ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Mar Jun 14, 2011 12:41 pm

mira,yo contra el karn no tengo nada,si proliferas los chalice y lo rampeas podes llegar a hacer mucho quilombo,fiajte q onda de dejar los 2 y si ves q son bomba se quedan!
    Elazar
    Elazar
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  Elazar Mar Jun 14, 2011 2:36 pm

Con karn me paso esto , las veces que lo baje , es partido ganado. Que ni bien entra tenga 10 contadores es heavy metal . Muy jodido de voltear el gordo y sus habilidades te sacan las papas del fuego, a la ultima no llegue nunca porque cuando entra ya estas en los últimos turnos y lo que me importaba era sacarme chobis del camino.
    Y lo que mas garpa es ver la cara al que se lo bajas.. Very Happy
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Mar Jun 14, 2011 5:53 pm

Rampear el Karn? Tranquilamente puede estar bajándolo en el 4to turno con un chalice y un colibri si no lo matan.

Saludos, Zimba.
    Elazar
    Elazar
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Mensaje  Elazar Mar Jun 14, 2011 6:28 pm

Si si ,, por eso me gusta la combineta pajarito+agente . Pajarito prolifera el veneno del agente poniendo nervioso al otro y me prolifera el chalice para bajar al gordo.

Gracias Zimba .
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Mar Jun 14, 2011 8:01 pm

Igualmente el Blighted Agent no me convence en el mazo. Es tu única fuente de infect, no tenés forma de hincharlo o protegerlo. Preferible Virulent Wound, es un removal y de última terminás proliferando los contadores de veneno como una wincon opcional. Pero los contadores de veneno no deberían ser tu mayor preocupación.
    Agregaría mínimo 2 o 3 pantanos para aumentar las chances de tener el maná negro de 1er turno para jugar los hechizos de descarte lo antes posible, recorda que ahora lo CAW te buscan la Batterskull de una y solo se la podés descartar con Duress. Antes lo podías dejar buscar tranquilo la espada y descartarsela con una Inquisition of Kozilek, ahora tenés que si o si tirarsela en el 1er o 2do turno(si empezaste vos) para desbalancearle la mano y evitar el counter o que gaste en Mental Misstep.
    También 1 o 2 Contagion Clasp más para asegurarte el robarlos y en juego avanzado proliferar de a 2 o 3 con un chalice es partido.

Cartas que sacaría:
    - Myr Superion
    - Blighted Agent
    - Despise

Saludos, Zimba.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:43 pm