Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Anticipando La proxima temporada

    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Anticipando La proxima temporada  Empty Anticipando La proxima temporada

    Mensaje  Labatikueva Mar Jun 21, 2011 7:58 pm

    Primero hago un quote de donde nace el post

    Bueno Apoyando lo que djo Grishka, Pregunto para la proxima temporada que se nos aproxima

    poniendo nuevamente mi voto de confianza al foro mas que nada en la gente que postea ya que en la BTK los veo mas que a mi mujer .


    Extendido La Stone va a seguir siendo muy broken !!! hoy hablaba con frankito (Pichon de Proplayersudamericanoquenoexiste) Imaginense en la tierra de Naya

    con una/as Vengevine en el cementerio... paso a comentar...

    1 Primer Turno Ave

    2 do - Juego HAlcon, busco (Me descarto Vengevine) o Fauna para buscarlo o cobra.

    3 ro - SI todo salio bien Puedo rampear Un mana o ya lo hice y puedo Jugar el Bloodbraid Elf - Si no hago quilombo con el birthin Pod O la Fauna

    en ese turno el elfo me trae Una STONEFORGE!!! SIII esa stone me trea un baterskull y ups tambien la vengevine y TKB en la BTK o en cualquier otro lado del mundo donde te encuentres. y tenes 3 Tutores !!!!! El birthin pod el fauna y la Stone y ensima el venge en el tacho que con el elfo se hacen una fiesta.

    A que voy le pongo mi Aporte al Naya se me escapan todas las posibilidades que podes llegar a tener en este deck para Extendido se me hace que puede llegar a ser el nuevo CAW o sea el mazo a vencer en Octubre que piensan.

    Diganme como lo ven el mazo (No como lo correrian) y que otras ideas se les ocurren que puedan hacer lio! tambien que otros mazos crean que se zarpen o que asomen cabza para Octubre??

    Abrazos!



    AHORA PASO A CONTAR LAS EXPECTATIVAS DEL POST .

    Bueno señores tengo ganas de que exprimamos un poco los sesos y tratemos de ver que mazos se puedan llegar a usar a partir de octubre en Extendido.

    Hagamos una lluvia de ideas asi los que no entran al nacional se pueden ir entrenando y testeando para tener mejor suerte en la proxima temporada con los torneos venideros y no nos pinte jugar un torneo grande sin saber que esta pasando con el metagame en extended.

    Bueno otro Aporte que se me ocurre es que en la Tierra de Grixis estan dando vueltas ahora Tezzy y El Exarca para generar muchas Sinergias bastantes, HEAVY MeTALS.

    Y tambien que el Necrootic Ooze va a tener nuevos compañeritos para castigarnos con algun combo chino que saldra a la luz de la mano del algun vietnamita refugiado.

    A ver si podemos adelantarnos a eso, abrazos!
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Anticipando La proxima temporada  Empty Re: Anticipando La proxima temporada

    Mensaje  RamaPilgrim Mar Jun 21, 2011 8:45 pm

    El naya va como piña, con esa combi tambien el bant es menos agro pero mas control, el birthing pod es una carta muy grosa. Voy guardando mi copia para mas adelante...
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Anticipando La proxima temporada  Empty Re: Anticipando La proxima temporada

    Mensaje  DarkKeeper Miér Jun 22, 2011 12:47 am

    a mi me viene gustando para Extended BW, tenes Elspeth, tenes Spot Removal (path to Exile que es de lo mejor) stoneforge, todos los equipos barderos, Day of Judgement, etc y en azul el jace y la porcion control con alguno que otro counter (spell pierce, mana leak misstep y lo que valla a salir entre m12 y la prox expac) me parece, (ojo que tengo menos extended que la batikueva los sabados ehhh) que es lo que yo jugaría llegada la temporada... el naya que dice erik tamb me gusta pero me parece que si lo cortas bien le das papita... Saludos chicasssss

    Contenido patrocinado


    Anticipando La proxima temporada  Empty Re: Anticipando La proxima temporada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm