Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+4
Petra
VictorHowlin
DarkKeeper
Legión
8 participantes

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Legión Lun Jun 27, 2011 4:22 pm

    Abro este topic dada las cercanías del anteriormente nombrado torneo. La consigna es simple: ayudarnos entre todos a tener una idea sobre que cartas poner en el sideboard y maindeck, adelantando los mazos que crean que se van a jugar. La única consigna es fundamentar la opinión y no mandar fruta (de nada sirve decir "mi primito va a ir a jugar un tribal se sierpes").

    Yo por ejemplo, creo que por la aparición del Mental Misstep va a haber un exceso de Merfolks, Affinity mas que seguro por los buenos resultados que viene teniendo, y también se verán mazos del tipo Dark Horizons y Team America, por los resultados del 2K anterior.

    -[Legion]-
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 37
    Localización : El abismo

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  DarkKeeper Lun Jun 27, 2011 11:36 pm

    Que tal adri! genial la iniciativa!!! mira yo creo que los mazos que mas se van a jugar son: Merfolks (lejos el mas jugado), Belcher, Zoo (no se por que la mayoría de los que juegan asiduamente standard y no caen al merfolks prefieren este tipo de mazos), Affinity (mas que nada por los resultados), alguna baraja White Aggro (onda Maverick o GW que vienen ganando bastante y tienen una base larga de Standard), y por ultimo los mazos onda CAWblade legacy que tiene una base de standard lo que lo hace facil de armar para los que no frecuentan este formato!!! saludos y abrazos!!!
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  VictorHowlin Miér Jun 29, 2011 12:39 am

    el otro dia lo estabamos discutiendo esto del meta para mi va a ser gobos,zoo, enchantress q pueden haber 2 como siempre, melfork seguro que va a haber bastante, dark horizon,deadguy puede llegar a haber algunos. y capaz algun sneak and show, y bueno algun combo q siempre estan dreadge, belcher y ANT.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Petra Miér Jun 29, 2011 12:56 am

    VictorHowlin escribió:el otro dia lo estabamos discutiendo esto del meta para mi va a ser gobos,zoo, enchantress q pueden haber 2 como siempre, melfork seguro que va a haber bastante, dark horizon,deadguy puede llegar a haber algunos. y capaz algun sneak and show, y bueno algun combo q siempre estan dreadge, belcher y ANT.

    Te olvidaste del Mono Black Hand of Cruelty Deck Wins...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  VictorHowlin Miér Jun 29, 2011 12:56 am

    jjaja noooo posta otrea vez no??? aa me olvide del stax loko ese q estar armando
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  ragin goblin Miér Jun 29, 2011 12:05 pm

    no se preocupen ahora beto juega heroclix (posta)
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Legión Miér Jun 29, 2011 2:19 pm

    Entonces, estamos de acuerdo en que se vislumbra un metagame bastante aggro, con minoría de aggro/control y algún que otro combo pero no de storm?

    -[Legion]-
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Chimaera Miér Jun 29, 2011 6:41 pm

    agro va a haber siempre, esto es spartaaaaaa, digo: esto es argentina. Pero igualmente comparado con otros momentos, me parece q esta vez va a haber mas control, y menos combo y agro q antes (en porcentajes digo, no se si se entiende).

    saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Legión Jue Jun 30, 2011 11:18 am

    Si, los tres arquetipos siempre van a estar presentes Chimaera, pero como te dije en lo de Chaver, los de Legacy en Argentina somos 20 entre nosotros y la gente de Bongo, y el resto juega cada tanto o busca mejorar su ranking total. A lo que voy es que para mi va a haber mucho "prestado", y eso casi siempre son mazos aggro.

    -[Legion]-
    Labatikueva
    Labatikueva
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 841
    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Localización : Lope de Vega 486

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Labatikueva Jue Jun 30, 2011 12:10 pm



    Si igual el problema de aca es que te matas testeando y te caen 2 random que te ganan solo a vos por que tenes mal match y quedaste arafue.

    Entonces lo que dije antes no a modo de queja si no, por mas que no los quieran contemplar tengan alguna forma de parar un burn, MUC, Mono Brown, ETC. De lo que hablo es algo que sirva en general, que les de una mano, Cartas que se adapten a varios decks en el side se que solo son 15.

    O sea que traten de imaginar todos los escenarios posibles asi no se vuelven con una ulsera a su casa por que hizo top o les gano el mas random de los randoms.
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  sebastian1818 Jue Jun 30, 2011 12:25 pm

    Se que no voy a decir nada nuevo, pero el Legacy es asi... Hay un metagame actual, aparecen 6 o 7 mazos con pequeñas variables, y viene un colgado con un mazo medio raro pero que nadie esta preparado a enfrentar y se voltea a un par...
    Legacy es un formato muy dificil, no es como Standar que siempre hay a lo sumo 4 mazos distintos (chau CAW... CHAU!!!).

    Algo copado para meter de Sideboard nuevito: Tortop Orb.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Legión Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

    Claro, eso siempre pasa, pero la idea es pensar en lo que mas se va a jugar, o en el T8 e intentar jugar mazos con alta resistencia al factor random.

    Espero que no, pero talvez el sábado me agarre un Monoblack aggro con Hand of Cruelty y me hace mierda, que voy a decir? "ohhh, si tan solo hubiera tenido Light of Day en mi side..." nah, cabió.

    Burn siempre se juega, es cierto, por mi parte espero que unas cuantas Líneas Místicas sean suficiente.

    -[Legion]-
    Chimaera
    Chimaera
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Chimaera Vie Jul 01, 2011 3:15 am

    Chimaera escribió:agro va a haber siempre, esto es spartaaaaaa, digo: esto es argentina. Pero igualmente comparado con otros momentos, me parece q esta vez va a haber mas control, y menos combo y agro q antes (en porcentajes digo, no se si se entiende).

    saludos

    concuerdo completamente xD
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Petra Vie Jul 01, 2011 4:21 am

    Desde mi punto de vista hay que tratar de prepararse contra los malos pairings y listo...
    A estas alturas del partido uno se da cuenta de que se puede cruzar con cualquier porqueria y lo peor de todo es que esa porqueria te puede arruinar el dia!!
    La ultima vez fui con Zoo rogandole al cielo eludir todos los combos y agarrar a los tribales o Control.
    Belcher, Show and tell, Dredge, Mierdfolks, Mirror y Enchantress! Un poco mas la suerte se me cagaba de risa en la cara...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Legión Vie Jul 01, 2011 10:35 am

    jajajaja, el Zoo está embrujado man, en un 1k me agarró el único Pox del torneo, cagándome la posibilidad de T8, en otro 1k casi me gana un b/w cualquier porquería + lifelink y destroylands..

    Dígale NO a los mazos genocidas, sirven para molestar un ratito nomás señora.

    -[Legion]-

    Contenido patrocinado


    Predicciones sobre el Dima 2k Legacy Empty Re: Predicciones sobre el Dima 2k Legacy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:06 am