Simplemente me enamore cuando vi esto lo que mi EDH pedía a gritos un tutor demoníaco con forma de bicho
No se si puede llegar a ver juego competitivo pero uno para casual quiero seguro
wurm escribió:
Simplemente me enamore cuando vi esto lo que mi EDH pedía a gritos un tutor demoníaco con forma de bicho
No se si puede llegar a ver juego competitivo pero uno para casual quiero seguro
ChavetometrO escribió:
ESTAS SON LAS QUE A MI ME GUUUUUSTAAAAAN
VictorHowlin escribió:va una en mi EDH ya
Legión escribió:Es un formato casual de Eternal que te sirve para descansar las neuronas, si te interesa leer mas te recomiedo ir a UNGLUED/ELDER DRAGON HIGHLANDER. Como adelanto y para no desvirtuar mas, te digo que en este formato, prácticamente cualquier cosa que tutoree es buena, imaginate si además te regala una 6/6 voladora!
-[Legion]-
sebastian1818 escribió:Legión escribió:Es un formato casual de Eternal que te sirve para descansar las neuronas, si te interesa leer mas te recomiedo ir a UNGLUED/ELDER DRAGON HIGHLANDER. Como adelanto y para no desvirtuar mas, te digo que en este formato, prácticamente cualquier cosa que tutoree es buena, imaginate si además te regala una 6/6 voladora!
-[Legion]-
Yo jugue Commander el dia del lanzamiento en la Batikueva... Eso es EDH por lo que entiendo (todavia no vi el post que me nombras...)