Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Sugerencias para mejorar Necroforo

    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  sebastian1818 Jue Jun 30, 2011 12:46 pm

    Aparte de las secciones Legacy, Standard y Extended, seria bueno agregar dos formatos mas que estan dando lo suyo y cada vez se juegan mas, aunque no sean oficiales obviamente.

    Creo que EDH y Legacy de Comunes merecen su espacio, sobre todo EDH, mas que todo porque se esta jugando cada vez mas, es muy divertido, y hay miles de posibilidades de armar mazos diferentes.
    Una seccion ayudaria a los interesados poder debatir ideas, saber donde y cuando jugar EDH, etc. Podria armarse una seccion "Formatos Alternativos" o algo similar.

    Parrafo aparte: Lugar para el Magic Online. Conozco gente que no tiene ni una carta (en formato fisico, por asi decirlo) pero juegan OnLine, porque tienen familia, viven lejos y ahi no se juntan... Muchos motivos. una seccion podria ser de ayuda para quienes usan esta herramienta, saber que Bots venden las cartas mas baratas, etc...

    Son simplemente sugerencias, si alguno tiene algo que agregar, seran bienvenidas las opiniones. Tampoco vaya a ser cosa que el Foro tenga 5329 secciones, cuanto menos mejor, por eso hay que ser selectivo.

    El foro es el primero que me engancho en mi vida, es simple, directo, y la gente es de lo mejor.
    Gracias a todos por la buena onda, de corazon.

    Saludos, abrazos y arcoiris para todos...
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Re: Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  ChavetometrO Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

    sebastian1818 escribió:
    Aparte de las secciones Legacy, Standard y Extended, seria bueno agregar dos formatos mas que estan dando lo suyo y cada vez se juegan mas, aunque no sean oficiales obviamente.

    Creo que EDH

    Seba tus sugerencias ya fueron hechas hace un tiempo atrás...
    En su momento me negué por la simple razón que este foro cuando fue diagramado se tomó como PLAN encontrar lo que yo buscaba en otras paginas y no me lo daban por abundantes SECCIONES POCO PRACTICAS.
    Mi opinión sigue siendo la misma que en aquel entonces, pero por otro lado me doy cuenta que esta creciendo mucho los formatos que propones así que seguramente voy a agregar esas secciones al foro... por lo menos a prueba para ver como resulta.
    así que desde ya MIL GRACIAS por tu critica y sugerencia, me pone muy contento que alguien disfrute lo que hace años atrás parecía una LOCURA CON TANTOS MAGNATES DEL MAGIC DANDO VUELTAS.

    Sin mas, un saludo.

    CHAVER MATÍAS

    PD: SI se abre la sección y no veo que seas el primero en postear si te castigara mandándote al cementerio, Y NO COMO CONJURO.....

    PD2: Que sigan las sugerencias nomás
    sebastian1818
    sebastian1818
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 357
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 36

    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Re: Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  sebastian1818 Jue Jun 30, 2011 6:18 pm

    ChavetometrO escribió:
    sebastian1818 escribió:
    Aparte de las secciones Legacy, Standard y Extended, seria bueno agregar dos formatos mas que estan dando lo suyo y cada vez se juegan mas, aunque no sean oficiales obviamente.

    Creo que EDH

    Seba tus sugerencias ya fueron hechas hace un tiempo atrás...
    En su momento me negué por la simple razón que este foro cuando fue diagramado se tomó como PLAN encontrar lo que yo buscaba en otras paginas y no me lo daban por abundantes SECCIONES POCO PRACTICAS.
    Mi opinión sigue siendo la misma que en aquel entonces, pero por otro lado me doy cuenta que esta creciendo mucho los formatos que propones así que seguramente voy a agregar esas secciones al foro... por lo menos a prueba para ver como resulta.
    así que desde ya MIL GRACIAS por tu critica y sugerencia, me pone muy contento que alguien disfrute lo que hace años atrás parecía una LOCURA CON TANTOS MAGNATES DEL MAGIC DANDO VUELTAS.

    Sin mas, un saludo.

    CHAVER MATÍAS

    PD: SI se abre la sección y no veo que seas el primero en postear si te castigara mandándote al cementerio, Y NO COMO CONJURO.....

    PD2: Que sigan las sugerencias nomás

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Como ya dije, no tiene sentido abrir mil secciones mas porque sino es un quilombo, el foro asi como esta ya es un 99% perfecto para mi, pero ultimamente veo que se habla de EDH y otros formatos en otras secciones, y me parecio mas "prolija" la idea de que tenga su propia seccion (centrandose en EDH obviamente). El resto (o incluyendo a EDH) podria ir una seccion de "Formatos Alternativos" y listo.

    Por ahi si abris una encuesta, podrias ver bien que es lo que opinan los usuarios del foro.

    PD 1: Mandame al cementerio, pero te aclaro... Tengo retrospectiva... (!?)
    PD 2: Siempre que sea para bien de todos, dare a conocer mis sugerencias.
    PD 3: El foro la rompe!

    Saludos, y mil gracias por escucharme.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Re: Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  ChavetometrO Jue Jun 30, 2011 7:01 pm

    http://necroforo.vampire-legend.net/f19-formatos-alternativos

    YA quiero ir leyendo mazos a ver si en algun momento me acerco a algunos de estos formatos.

    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Re: Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 30, 2011 8:22 pm

    ChavetometrO escribió:http://necroforo.vampire-legend.net/f19-formatos-alternativos

    YA quiero ir leyendo mazos a ver si en algun momento me acerco a algunos de estos formatos.

    Saludos.

    Muy bueno esto!!!!

    Contenido patrocinado


    Sugerencias para mejorar Necroforo Empty Re: Sugerencias para mejorar Necroforo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:39 am