Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
DarkKeeper
Elciddeoro
eldiez31
VictorHowlin
-Mito-
NicoRTS
ragin goblin
11 participantes

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Jue Jul 14, 2011 12:15 pm

    Weno gente,como algunos saben estoy entrando en el mundo de legacy,cansado del tipo 2. esto es lo que estoy tratando de armar (muy despacito por cierto)
    bichines:4 tarmogolico-el bicho mas anabolizado del magic4 dark confidant-posta,tengo que explicarlo?
    otros:4 the rack-Casi siempre wincon,le resolves uno a un control y la chupo,aparte es re dificil sacarselo de encima4 hymn to tourach-2x1! encima random!2 sense's divining top-nos ayuda a buscar cartas de las cual no tenemos muchas copias!2 malestrom pulse-Un removal increible,se lleva bicho,planeswalkers,equipos,encantamientos,artefactos y a veces mas de uno! por 3 mana!4 inquisition of kozilek-en mi opinion,el mejor descarte.no hay mazo que juegue cuva >3,y saca a los peores enemigos de este mazo (parada,vial,counters,lackey,rituales,removals,etc)2 thoughtseize-si,es "mejor" que la inquisition pero me pega por 2...posta que esos 2 dañitos duelen!3 raven's crime-genial! si tengo exceso de tierras,puedo sacarmelas en forma de descarte! la verdad que es excelente1 umezawa's jitte-Contra tribal,resuelve y es casi partido.1 solo,la onda es buscarlo con trompo y confite2 go for the throat-removal2 smother-Idem4 smallpox-sobretodo para mazos que en lugar de llenarme la mesa de bichos buscan terminar el partido con pocos bichos consistentes.Ej.zoo,maverik,dark horizons,etc.excelente carton!
    tierritas4 verdant catacomvs2 urborg,tomb of yaghmoth4 overgrown tomb -no me voy a mentir diciendome q algun dia voy a tener 4 bayou :'(3 treetop vilage-una manland bastante potente,cuando me barren la mesa sigo pegando!5 pantanos4 bosques

    side:todavia bajo testeo,pero seria casi seguro:3 enginered plage-tengo terror a los tribales!2 ravenous trap-hate contra cementerio inesperado muajajajaja2 reliquia de progenitus-nunca se sabe cuando va a haber un arturo o julio jugando dredge3 perish-mata reliquary,elfos,progenitus,etc3 krosan grip2 surgical extraction/extirpate - con tanto descarte,una buena opcion para desarmar mazos que se basen en pocas cartas para ganar
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Jue Jul 14, 2011 12:16 pm

    disculpen este ordenador es basura y los punto y aparte q meto cuando escribo no salen! no se entiende nada! luiggi no digas q es por q soy feo!
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  NicoRTS Jue Jul 14, 2011 1:17 pm

    Al primer post metele un par de enters pq cuesta un huevo leerlo, posta.

    Las pestes te diría q son siempre lentas si no jugás dark ritual, a merfolk le molestan poco si recién cae en turno 3 o más (encima contra vos seguro meten spellpierce); y goblins alguna respuesta va a meter de side sabiendo que jugás negro; elfos no hay muchos pero la versión combo puede salir en turno 1 o 2 y la peste la vas a tener que bajar por "eldrazi"..y el aggro usa trinta mil lords asi q ... podés liberar slots

    Aguja es algo bastante versátil, muy buena contra cosas como painterstone, decente vs relicario, etc..
    Contra tacho me gusta Yixlid Jailer que también pega, y anula completamente a dredge, pero algunos (arturo) juegan darkblast y si la roban te cagan.

    No tenés nada "específico" contra storm, pero supongo que con tanto descarte tenés q zafar.

    Pernicious? dónde está la PERNI!



    -Mito-
    -Mito-
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  -Mito- Jue Jul 14, 2011 3:00 pm

    Bien ahí maestro, cuando la postees con unos enter de por medio la comunidad estará agradecida, pero pinta muy bien! mis felicitaciones
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jul 14, 2011 3:28 pm

    Por lo q pude leer el mazo pinta bueno. Pero por favor te lo pido pone enterrrrrr porq no se entiende una jodaca. posta
    eldiez31
    eldiez31
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  eldiez31 Jue Jul 14, 2011 4:33 pm

    Perdón Joaco, pero tomo el atrevimiento de darte "una mano" y ordenar el post porque como dijo Nico, cuesta un huevo leerlo. Acá va:

    TarmoRack!

    Creatures (Cool
    - 4 Tarmogoyf (el bicho mas anabolizado del magic)
    - 4 Dark Confidant (posta,tengo que explicarlo?)

    Instants (4)
    - 2 Go for the Throat (removal)
    - 2 Smother (removal)

    Artifacts (7)
    - 4 The Rack (Casi siempre wincon,le resolves uno a un control y la chupo,aparte es re dificil sacarselo de encima)
    - 2 Sensei's Divining Top (nos ayuda a buscar cartas de las cual no tenemos muchas copias!)
    - 1 Umezawa's Jitte (Contra tribal,resuelve y es casi partido.1 solo,la onda es buscarlo con trompo y confite)

    Sorceries (19)
    - 4 Hymn to Tourach (2x1! encima random!)
    - 2 Maelstrom Pulse (Un removal increible,se lleva bicho,planeswalkers,equipos,encantamientos,artefactos y a veces mas de uno! por 3 mana!)
    - 4 Inquisition of Kozilek (en mi opinion,el mejor descarte.no hay mazo que juegue cuva >3,y saca a los peores enemigos de este mazo (parada,vial,counters,lackey,rituales,removals,etc))
    - 2 Thoughtseize (si,es "mejor" que la inquisition pero me pega por 2...posta que esos 2 dañitos duelen!)
    - 3 Raven's Crime (genial! si tengo exceso de tierras,puedo sacarmelas en forma de descarte! la verdad que es excelente)
    - 4 Smallpox (sobretodo para mazos que en lugar de llenarme la mesa de bichos buscan terminar el partido con pocos bichos consistentes.Ej.zoo,maverik,dark horizons,etc.excelente carton!)

    Lands (22)
    - 4 Verdant Catacombs
    - 2 Urborg, Tomb of Yawgmoth
    - 4 Overgrown Tomb (no me voy a mentir diciendome q algun dia voy a tener 4 bayou :'()
    - 3 Treetop Village(una manland bastante potente,cuando me barren la mesa sigo pegando!)
    - 5 Swamp
    - 4 Forest

    En cuanto al mazo, me gusta mucho, y tengo idea de armar algo así también. Estoy con Nico con lo de la Pernicius, me parece que va de cajón. Si no es esa, algún removal masivo, no sé, podría ser Damnation, pero me gusta mucho más la Pernicius.

    Lo que no termina de convencerme es el Raven's... no sé, no me va mucho, prefiero 4 Thoughtseize o algún otro removal. Sé que puede sonar un tanto ridículo, pero yo les tengo un cariño especial a los Spiritmonger...

    Saludos,
    El Zurdo
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Jue Jul 14, 2011 10:09 pm

    eldiez31 escribió:Perdón Joaco, pero tomo el atrevimiento de darte "una mano" y ordenar el post porque como dijo Nico, cuesta un huevo leerlo. Acá va:

    TarmoRack!

    Creatures (Cool
    - 4 Tarmogoyf (el bicho mas anabolizado del magic)
    - 4 Dark Confidant (posta,tengo que explicarlo?)

    Instants (4)
    - 2 Go for the Throat (removal)
    - 2 Smother (removal)

    Artifacts (7)
    - 4 The Rack (Casi siempre wincon,le resolves uno a un control y la chupo,aparte es re dificil sacarselo de encima)
    - 2 Sensei's Divining Top (nos ayuda a buscar cartas de las cual no tenemos muchas copias!)
    - 1 Umezawa's Jitte (Contra tribal,resuelve y es casi partido.1 solo,la onda es buscarlo con trompo y confite)

    Sorceries (19)
    - 4 Hymn to Tourach (2x1! encima random!)
    - 2 Maelstrom Pulse (Un removal increible,se lleva bicho,planeswalkers,equipos,encantamientos,artefactos y a veces mas de uno! por 3 mana!)
    - 4 Inquisition of Kozilek (en mi opinion,el mejor descarte.no hay mazo que juegue cuva >3,y saca a los peores enemigos de este mazo (parada,vial,counters,lackey,rituales,removals,etc))
    - 2 Thoughtseize (si,es "mejor" que la inquisition pero me pega por 2...posta que esos 2 dañitos duelen!)
    - 3 Raven's Crime (genial! si tengo exceso de tierras,puedo sacarmelas en forma de descarte! la verdad que es excelente)
    - 4 Smallpox (sobretodo para mazos que en lugar de llenarme la mesa de bichos buscan terminar el partido con pocos bichos consistentes.Ej.zoo,maverik,dark horizons,etc.excelente carton!)

    Lands (22)
    - 4 Verdant Catacombs
    - 2 Urborg, Tomb of Yawgmoth
    - 4 Overgrown Tomb (no me voy a mentir diciendome q algun dia voy a tener 4 bayou :'()
    - 3 Treetop Village(una manland bastante potente,cuando me barren la mesa sigo pegando!)
    - 5 Swamp
    - 4 Forest

    En cuanto al mazo, me gusta mucho, y tengo idea de armar algo así también. Estoy con Nico con lo de la Pernicius, me parece que va de cajón. Si no es esa, algún removal masivo, no sé, podría ser Damnation, pero me gusta mucho más la Pernicius.

    Lo que no termina de convencerme es el Raven's... no sé, no me va mucho, prefiero 4 Thoughtseize o algún otro removal. Sé que puede sonar un tanto ridículo, pero yo les tengo un cariño especial a los Spiritmonger...

    Saludos,
    El Zurdo

    te quiero juani sabelooo! perdona por no abrir nada en el pre Razz !
    posta q intente pero este navegador (opera) anda como el oget* y no se q le pasa,meto enters y no me los toma cuando posteo!
    gracias a todos por los consejos! tengo q tunearlo mas! =P y si todo sale bien,este viernes (mañana) tengo armadito mi playset de tarmos! =D
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jul 14, 2011 10:16 pm

    No te digo spiritmonger, pero pernicious deed...2 aunq sea...no va? El mazo me gusta, es muy agresivo. No que no me gusta una goma son las treeptop...tap land, 2 para activar. Este mazo tiene que cortar la salida oponente ya, no hay tiempo para taplands! El raven es lindo pero vamos, 3??? Yo me juego al viejo y querido duress y para rematar meto 2 stalker y a comerla.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Jue Jul 14, 2011 10:30 pm

    mmm si tenes razon marian!
    -3 treetop-1 raven's crime+3 muta/mishra+1 thoughtseize
    y en el side...no se...pero si todos dicen que van 2 pernicious es por que mierda,deben ir 2 pernicious!
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  DarkKeeper Jue Jul 14, 2011 11:55 pm

    para serte sincero joako, a mi llegado este mazo y la combinacion de colores, me parece mucho mas estable un Eva green o algo por el estilo, el mazo que queres armar vos es mas tirando a rock y pasa lo mismo de antes, le falta W para consistencia y removals... los Ravens crime a mi no me gustan, a lo sumo 1, despues jugaria con Wasteland y Life From the loam (Posibilidad de Wastelock y verdadera explosion al Ravens crime).. Taplands.. nah no sirven (tiene que ser muy broken, pero treetop no da) Preferible mishra's factory y mas si sumas el factor loam... de aquí mi humilde opinión saludos!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  Elciddeoro Vie Jul 15, 2011 8:42 pm

    Pasa que si metes loam tenes que poner volrath's stronghold o eternal witness...me parece que lo q quiere hacer joako es algo mas cabeza. Obvio q la derivacion obvia es el eva o rock pero el quiere n tarmo rack: descarte, removal y a comerla.
    avatar
    martingoblin
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 29/03/2011

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  martingoblin Vie Jul 15, 2011 9:31 pm

    Joaco kerido yo usaba un cosa asi: 3 ritual
    4 hymn
    4 potro
    4 goyf
    4 tombstalker
    4 small pox
    2 kozilek
    2 confiscar pensamientos
    2 sylvan
    2 trompo
    2 arena
    2 pulso
    2 ghastli demise
    2 smother
    no se fijat si t sirve
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Sáb Jul 16, 2011 12:48 am

    gracias a todos por los consejos! Very Happy
    estoy viendo q onda,le iba a mandar 1 tombstalker,el tema de la phyrexian es q si estoy re hasta las manos no me la puedo sacar de encima,pero el confidant muere con solo mirarlo feo
    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  polkane Sáb Jul 16, 2011 8:56 am

    yo cuando la juego es primer turno dark ritual ,pyhrexian arena y si no nada ,es simple no se juega salvo que sea en turno dos y que enfrente no se tenga a un lanza chispas ,lo mas gracioso que si en turno uno la tenes en la mano y te tiran un duress es lo que seguramente te sacan asi que de alguna manera te la sacas de encima jajajaja
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  NicoRTS Vie Jul 22, 2011 7:42 pm

    martingoblin escribió:Joaco kerido yo usaba un cosa asi:
    3 ritual
    4 hymn
    4 potro
    4 goyf
    4 tombstalker
    4 small pox
    2 kozilek
    2 confiscar pensamientos
    2 sylvan
    2 trompo
    2 arena
    2 pulso
    2 ghastli demise
    2 smother
    no se fijat si t sirve

    Es la que más me gustó hasta ahora, el removal va a ser a preferencia (smother, diabolic edict, innocent blood ghastly demise, dismember, go for the throat, snuff out, etc. Todos tienen ventajas y desventajas).

    Jugaría como está ahí, con 3-4 Mishra y 1-2 loam o algo así... después si jugás con rituales, el eva lleva 19 tierras, pero con smallpox tal vez haya que ajustar ese número.

    y consideraría bien duress de side, especialmente si hay mucho combo en el meta, pensa que el seize saca lo mismo que el duress a estos mazos, pero les permite combear con 1 storm menos, y la kozilek no quita lo importante excepto tutores.

    Estaría bueno tirar un sideboard, casi sin dudas 2 pernicious, 3 extirpate, 2+o- reliquia/Jailer/nihil/tormod/bojuka, 2-3 krosan grip, y después según el meta: aguja/duress/choke/peste/kitchen finks.

    Saludos
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  ragin goblin Vie Jul 22, 2011 11:15 pm

    si es q la lista q puso martin es la q mas me convence mepa q voy a terminar jugando eso.nico guardame un tombstalker! xD
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  NicoRTS Vie Jul 22, 2011 11:52 pm

    Al final ya me quedo con 2, pero te los presto cuando los necesites.
    Green.Rocket
    Green.Rocket
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 504
    Fecha de inscripción : 11/02/2009
    Edad : 73
    Localización : Loma hermosa

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  Green.Rocket Sáb Jul 23, 2011 2:55 am

    Bueno, leí prácticamente nada de lo que postearon, pero queria comentar que hace rato le tengo ganas a un mazo asi. La cagada es que no lo armé por falta de tiempo, y tardé tanto que salió la leyline blanca para arruinarme los planes y hacerme desistir.

    La versión que pensaba, incluía 'Storm World'. Tiene doble filo, pero es una bestia, te lo comés vivo al oponente.

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Image

    Nunca jugaria este mazo sin 4 Dark Confidants.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  Axolote Sáb Jul 23, 2011 11:57 am

    Siempre que crees que tenés una innovación bizarra, viene Nico con una carta oscura de Legends que sólo la conoce él y te supera.

    +1 a los Confidant.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  NicoRTS Sáb Jul 23, 2011 12:03 pm

    Storm World me la jugaron en Cockatrice una vez =P, creo q el potro es mejor por el hecho de que en estos mazos vos tambien perdés cartas rápido y te hacés daños a vos mismo; igual tiene el potencial de hacer 4..

    Sería el verdadero mazo rojo suicida, con esto y sulfuric vortex..-

    Contenido patrocinado


    Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2 Empty Re: Tarmorack! version morris 2.0.1.#.2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 6:43 pm