Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Puresteel Equip

Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 445

Puresteel Equip Empty Puresteel Equip

Mensaje  Fox Dom Jul 17, 2011 8:45 pm

Bueno un deck asi funcionara para Standard ??

Creatures (20)

4x Puresteel Paladin
    4x Scuadron Hawk
    4x Mirran Crusader
    4x Signal Pest
    4x Memnite

Equips (14)

4x Sword of Feast and Famine
    2x Sword of Body and Mind
    2x Sword of War and Peace
    2x Flayer Husk
    1x Mortarpod
    1x Batterskull
    1x Bonehoard
    1x Basilisk Collar

Others (6)

4x Dispatch
    2x Mox Opal

Lands (20)

16x Plains
    4x Tectonic Edge

se que se puede jugar con azul me gustaria ver que variantes podrian aver o como dejarlo asi como mono white
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Puresteel Equip Empty Re: Puresteel Equip

Mensaje  Zimba Lun Jul 18, 2011 2:28 am

Sinceramente y lamentablemente te tengo que decir que no me gusta para nada. Te estás olvidando de una importantísima en esta estrategia, Etched Champion es una carta completamente OBLIGADA.
    Los equipos por sí solos no te van a dar el partido, a excepción del Batterskull claro. Flayer Husk 4 copias podría seguro. Las Memnite y los Signal Pest no sirven en esta clase de mazo porque no es un mazo que gana por rapidez, sino por la solidez que te dan los equipos. En su lugar usaría los ya mencionados Etched Champion, que son la GLORIA con dos equipos en juego, y los Porcelain Legionnaire que aunque pierden un poco por tener 1 de resistencia pero además es artefacto y ayuda al Metalcraft, de última el Auriok Edgewright o el Kor Duelist que ganan Double Strike y se vuelven peligrosos con la mecánica del mazo.
    Jugando una versión UW, al Mortarpod y al Basilisk Collar los veo viables solo de side y no tanto porque no tenés recursión de las criaturas que sacrificás, en esta versión los cortaría de una.
    La Bonehoard es una buena opción para inflar los bichos pero es mucho más peligrosa y desequilibrante la Batterskull, que podría 2 mínimo aca.

Creo que eso y cambiar las cantidades de espadas según el metagame que se espere sería lo único que puedo ver o se me ocurre a estas horas... XD

Saludos, Zimba.
    Fox
    Fox
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 445

Mensaje  Fox Mar Jul 19, 2011 5:18 pm

Creatures (18)

4x Puresteel Paladin
    4x Scuadron Hawk
    4x Mirran Crusader
    4x Etched Champion
    2x Hero of Bladehold

Equips ...

3x Sword of Feast and Famine
    3x Sword of War and Peace
    2x Sword of Body and Mind
    3x Flayer Husk
    3x Mortarpod
    1x Basilisk Collar
    1x Batterskull

Others ...

4x Dispatch
    2x Mox Opal

Lands (20)

16x Plains
    2x Inkmoth nexus
    2x Tectonic Edge

ahi que onda ???
    Zimba
    Zimba
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 283

Mensaje  Zimba Mar Jul 19, 2011 6:29 pm

-1 Basilisk Collar
    -1 Mortarpod
    -1 Sword of Feast and Famine

+1 Batterskull
    +1 Flayer Husk
    +1 Sword of War and Peace/Sword of Body and Mind

Llevar una sola copia de Batterskull me parece dejarlo muy al azar el que llegue a tu mano teniendo en cuenta que es una carta que define partidos. Lo mismo con el Basilisk Collar, que es muy lindo para matar bichos de un solo golpe, pero no tenés forma de buscarlo. Y al haber bajado el número de criaturas veo con mejores ojos las dos armas vivientes extra.
    El cambio en las espadas es más que nada por los efectos de cada una, enderezar tus tierras y descartarle una carta(o dos) es tentador, pero ya tenemos 8 bichos con protección contra negro que es lo que más nos interesa de esa espada. Por otro lado los efectos de las otras espadas son contundentes a inclinan la mesa para tu lado, ni hablar que pegue uno con double strike.
    La inclusión de los Inkmoth Nexus me gusto como para tener una alternativa y huir del removal conjuro.
    Y en algún lado en el main o en el side metería un par de Sword of Vengeance que son muy buenas contra control por el Haste y le pone los pelos de punta a cualquier mazo aggro entre la Vigilancia y el Arrollar para que pase el daño que dispara las otras espadas.

Saludos, Zimba.
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  ragin goblin Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

jugar 3 espadas de cad una? no te estas zarpando un poquito,aun sin stoneforge?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 2:52 pm