Les paso la listita que hizo su debut este domingo
GENERALÍSIMO
Kiki Jiki
CHOBI
Berserker Cambiaformas
It that betrays
Arrasacaminos de Ulamog
Solem Simulacrum
Duplicant
Dwarven recruiter
Bloodfire Colossus
Artesano de Kozilek
Taurean Mauler
Sundering Titan
Anger
Flametongue kavu
Dragon Mage
Engendro Shivano
Dragon Acaparador
Dragon Fundetesoros
Mantícora Conquistadora
Corazon igneo de obsidiana
Akroma, ángel de la furia
Goblin Recruiter
Goblin Ringleader
Trineo de trasgo
Lightning crafter
Ember Hauler
Mundbutton Torchrunner
Goblin Matron
Siege-gang commander
Goblin Sharpshooter
Goblin Welder
Stingscourger
Pendenciero de tuktuk
Minero de Skirk
NO CHOBI
Ruination (discutible)
Wheel of fortune
Gauntlet of might
Gauntlet of power
Mind's eye
Mercadian Atlas
Dragonstorm
Baston Muerdespinas
Deathrender
Lightning greaves
All is dust
Act of treason
Marca de sedición
Feldon's Cane
Aggravated Assault
Reflector del sicario
Rings of brighthearth
Crystal Ball
Sensei's divining top
Voltaic Key
Candelabra of Tawnos
Sol Ring
Edro Piedra de Sueño
Basalt Monolith
Mind Stone
Mana Vault
Skullclamp
Anarchy
Banefire
Fireball
Goblin Bombardment
Altar of dementia
Gamble
Saco druidico
TIERRA
Strip mine
Great Furnace
Valakut
21 Mountain
Terramorphic expanse
Ruina enterrada
Evolving Wilds
Terrain generator
Spinerock Knoll
Wooded foothills
Bloodstained mire
Shivan Gorge
Como verán está armado a la marchanta, hay cosas que le faltan y alguna que quedó afuera. El mazo puede ganar combeando con los bichos que championan (berserker y lightning crafter) y alguna boludez que implique sacrificar una criatura y el kiki jiki que copia como loco, o sino con el baston muerdespina que lo endereza. Sino tiene eldrazis y bichote para pegar. Sino se puede generar mana infinito o combear con el sharpshooter, pero me parece que me faltan más cosas que hagan sacrificar chobi como para hacerlo más combo, cosa que tampoco me interesa demasiado, asique medio que no está definido del todo la temática mazera (?).
Lo que tiene el mazo es que genera MUCHO mana, lo que también hace que tire un banefire de 20-30 daños o jugar agravated assault ad eternum, y giladas así.
Como no sabía que batir le puse un toolbox de goblins, con el recuiter y el ringleader para robar bastante, y los dos recruiters me traen al changeling para combear (el dragonstorm también :O). También le clavé dragoncitos porque son simpáticos y todos hacen alguna boludez.
Algunas cartas que estuve pensando son caged sun (otro gauntlet más) y el artefacto que pagás 4 y metés un bicho de la mano en juego (goal), y capaz un kozilek o alguna boludez así.
Nota: el saco druidico acelera como LOCO, me encantó esa carta, se la tiraría a cualquier mazo.
Escucho sus comentarios, sobre todo de Petra y Vistor que lo vieron en acción. Media pila gatos (?)
GENERALÍSIMO
Kiki Jiki
CHOBI
Berserker Cambiaformas
It that betrays
Arrasacaminos de Ulamog
Solem Simulacrum
Duplicant
Dwarven recruiter
Bloodfire Colossus
Artesano de Kozilek
Taurean Mauler
Sundering Titan
Anger
Flametongue kavu
Dragon Mage
Engendro Shivano
Dragon Acaparador
Dragon Fundetesoros
Mantícora Conquistadora
Corazon igneo de obsidiana
Akroma, ángel de la furia
Goblin Recruiter
Goblin Ringleader
Trineo de trasgo
Lightning crafter
Ember Hauler
Mundbutton Torchrunner
Goblin Matron
Siege-gang commander
Goblin Sharpshooter
Goblin Welder
Stingscourger
Pendenciero de tuktuk
Minero de Skirk
NO CHOBI
Ruination (discutible)
Wheel of fortune
Gauntlet of might
Gauntlet of power
Mind's eye
Mercadian Atlas
Dragonstorm
Baston Muerdespinas
Deathrender
Lightning greaves
All is dust
Act of treason
Marca de sedición
Feldon's Cane
Aggravated Assault
Reflector del sicario
Rings of brighthearth
Crystal Ball
Sensei's divining top
Voltaic Key
Candelabra of Tawnos
Sol Ring
Edro Piedra de Sueño
Basalt Monolith
Mind Stone
Mana Vault
Skullclamp
Anarchy
Banefire
Fireball
Goblin Bombardment
Altar of dementia
Gamble
Saco druidico
TIERRA
Strip mine
Great Furnace
Valakut
21 Mountain
Terramorphic expanse
Ruina enterrada
Evolving Wilds
Terrain generator
Spinerock Knoll
Wooded foothills
Bloodstained mire
Shivan Gorge
Como verán está armado a la marchanta, hay cosas que le faltan y alguna que quedó afuera. El mazo puede ganar combeando con los bichos que championan (berserker y lightning crafter) y alguna boludez que implique sacrificar una criatura y el kiki jiki que copia como loco, o sino con el baston muerdespina que lo endereza. Sino tiene eldrazis y bichote para pegar. Sino se puede generar mana infinito o combear con el sharpshooter, pero me parece que me faltan más cosas que hagan sacrificar chobi como para hacerlo más combo, cosa que tampoco me interesa demasiado, asique medio que no está definido del todo la temática mazera (?).
Lo que tiene el mazo es que genera MUCHO mana, lo que también hace que tire un banefire de 20-30 daños o jugar agravated assault ad eternum, y giladas así.
Como no sabía que batir le puse un toolbox de goblins, con el recuiter y el ringleader para robar bastante, y los dos recruiters me traen al changeling para combear (el dragonstorm también :O). También le clavé dragoncitos porque son simpáticos y todos hacen alguna boludez.
Algunas cartas que estuve pensando son caged sun (otro gauntlet más) y el artefacto que pagás 4 y metés un bicho de la mano en juego (goal), y capaz un kozilek o alguna boludez así.
Nota: el saco druidico acelera como LOCO, me encantó esa carta, se la tiraría a cualquier mazo.
Escucho sus comentarios, sobre todo de Petra y Vistor que lo vieron en acción. Media pila gatos (?)