VictorHowlin Lun Jul 25, 2011 10:28 am
estaba leyendo lo que ponían, el misstep como jugador azul (landstill MUC y demas) es genial, era lo q nos zafaba de tirar a un ritual de mierda una force osea el 2x1 pero dejarno vivos. LO que yo propuse es que traten de subir la curva, a que es lo que voy. Es el tema de mazos como eva qeu corta el tema de la curva uno para meter chrome mox, y meterle bitter(esto contra azul o sea cual fuere es genial), deadguy corto los aether por esto, y metio un batterskull para enfiestarse mal a varios. osea son cartas q estan funkando la verdad y rinde bocha que claves un confidant, stoneforge, barquero en turno uno no tiene precio(este ultimo dice a no me queres ver tu mano bueno tene force porq sino lo miro).
Stax, dragon stompy, angel stompy, va todos los stompy en realidad son como muy bueno en todo sentido la unica contra es q no tenes vision de biblioteca y eso tambien en el meta actual te rompe las pelotas. La verdad si me tengo q ver que jugaria haria mas o menos lo que hice ayer maverick (ya se petra q lo pilotee como el orto) osea lo que va es a que el otro use los misstep en jerarcas, mother, o en cosas obligandolo a que las use para ver si despues entran cosas mas copadas, y con los zenith lo terminas garchando de parado la verdad.
Para mi es o unirse con los misstep (onda landstill, melfork, monoblue control, sneak and show, otro mazo azul que posta para mi haria destrozos es el hind mind, lo q pueden armarlo posta prueben lo, porq es una maquina de garchar y posta muchos se equivocan). Otra cosa es rock dark horizon, tiene una base de mana endeble pero posta q te tiren un hymm en turno uno es dolor puro, o que te claven un confidant o demas.