Cid, en esta no estás solo.
+12
Shingo
ChavetometrO
JuanMT
Legión
Zimba
DarkKeeper
Axolote
chicoautista
Lurken
RamaPilgrim
wurm
Grishka
16 participantes
Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night
NicoRTS- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 626
RamaPilgrim- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 227
Yo a Liliana le doy hasta que Don Ramón pague la renta...NicoRTS escribió:Cid, en esta no estás solo.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
uuu muchachos me parece q en vez de salir a jugar al futbol me parece q tendriamos a hacer una salida de locas mal. Por son todos amantes del hentai en este lugar,ejejejeje.
Loko una trola por 1.30 hs y esta buena sale mas o menos 150 mangos o mas depende los gustos,ejeje.
Cid estas haciendo mal a estos pibes esto es lo que querias q estos angelitos pervertidos busquen a una liliana para hacer sus cosas.
Loko una trola por 1.30 hs y esta buena sale mas o menos 150 mangos o mas depende los gustos,ejeje.
Cid estas haciendo mal a estos pibes esto es lo que querias q estos angelitos pervertidos busquen a una liliana para hacer sus cosas.
RamaPilgrim- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 227
A mi no me gusta el hentai, de hecho me parece re triste y aburrido.VictorHowlin escribió:uuu muchachos me parece q en vez de salir a jugar al futbol me parece q tendriamos a hacer una salida de locas mal. Por son todos amantes del hentai en este lugar,ejejejeje.
Solo opino que esta liliana es muy parecida a una trola de lujo, y le doy hasta que la chiva salga de ahi...
wurm- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 311
una cosa no quita la otra victor
Fabujs- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 118
Este es un Sorin Devil May Cryzeado
Para los que no lo ubican =P
Encontremos las 10 dif... Sacando que uno es mas gotico y no se pone sedal control para salir al exterior obviamente
Para los que no lo ubican =P
Encontremos las 10 dif... Sacando que uno es mas gotico y no se pone sedal control para salir al exterior obviamente
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
el q tiene un problema con ertai,ral,ravnica y tu vieja viene y me lo dice! oajala q vuelvan a ravnica los izzet y los simic tenian todo el metal pero no quedo re enquilombado el plano?