Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+12
Shingo
ChavetometrO
JuanMT
Legión
Zimba
DarkKeeper
Axolote
chicoautista
Lurken
RamaPilgrim
wurm
Grishka
16 participantes

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 626
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  NicoRTS Jue Jul 28, 2011 4:01 pm

    Cid, en esta no estás solo.
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  RamaPilgrim Jue Jul 28, 2011 5:28 pm

    NicoRTS escribió:Cid, en esta no estás solo.
    Yo a Liliana le doy hasta que Don Ramón pague la renta...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jul 28, 2011 5:32 pm

    uuu muchachos me parece q en vez de salir a jugar al futbol me parece q tendriamos a hacer una salida de locas mal. Por son todos amantes del hentai en este lugar,ejejejeje.
    Loko una trola por 1.30 hs y esta buena sale mas o menos 150 mangos o mas depende los gustos,ejeje.
    Cid estas haciendo mal a estos pibes esto es lo que querias q estos angelitos pervertidos busquen a una liliana para hacer sus cosas.
    RamaPilgrim
    RamaPilgrim
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  RamaPilgrim Jue Jul 28, 2011 5:48 pm

    VictorHowlin escribió:uuu muchachos me parece q en vez de salir a jugar al futbol me parece q tendriamos a hacer una salida de locas mal. Por son todos amantes del hentai en este lugar,ejejejeje.
    Loko una trola por 1.30 hs y esta buena sale mas o menos 150 mangos o mas depende los gustos,ejeje.
    Cid estas haciendo mal a estos pibes esto es lo que querias q estos angelitos pervertidos busquen a una liliana para hacer sus cosas.
    A mi no me gusta el hentai, de hecho me parece re triste y aburrido.
    Solo opino que esta liliana es muy parecida a una trola de lujo, y le doy hasta que la chiva salga de ahi...
    wurm
    wurm
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 311
    Fecha de inscripción : 07/01/2011
    Edad : 34
    Localización : San Antonio de Padua

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  wurm Jue Jul 28, 2011 5:51 pm

    una cosa no quita la otra victor Razz
    Fabujs
    Fabujs
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 35
    Localización : Argentina

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  Fabujs Jue Jul 28, 2011 6:16 pm

    Este es un Sorin Devil May Cryzeado

    Para los que no lo ubican =P
    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Devil_may_cry3

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Dark-ascension-sorin-markov


    Encontremos las 10 dif... Sacando que uno es mas gotico y no se pone sedal control para salir al exterior obviamente
    ragin goblin
    ragin goblin
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 573
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 30

    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  ragin goblin Sáb Jul 30, 2011 12:31 pm

    el q tiene un problema con ertai,ral,ravnica y tu vieja viene y me lo dice! oajala q vuelvan a ravnica los izzet y los simic tenian todo el metal pero no quedo re enquilombado el plano?

    Contenido patrocinado


    Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night - Página 2 Empty Re: Dark Ascension (que nombre papa !!) Command the Night

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:30 pm